Asiento giratorio piloto con doble copiloto:. ¿se puede? [VW T5]

Iniciado por -eloy-, Diciembre 21, 2009, 16:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-eloy-

Diciembre 21, 2009, 16:37:42 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 20:58:18 pm por falco_vw
quisiera saber si teniendo el asiento doble del copiloto en la t5 se puede poner el asiento del piloto giratorio..si no es alguien sabe kien pueda vender un asiento del copiloto individual? ...querria tambien saber que tengo que hacer para poner un asiento doble en la parte trasera de mi transporter es de carga asi que no tengo anclajes en el suelo ni nada...

birkof

Hola Eloy.

En la T5 no se puede poner el giratorio porque la distancia a la banqueta doble es mínima.

Respecto al asiento en la parte trasera, no es complicado.  Laborioso si, pero no complicado.    El suelo de la furgo tiene las agujeros marcados (que no hechos), asi que tendrias que hacerte con los anclajes, taladrar y atornillar, de modo que a continuacion podrias ponerle los asientos.   No olvides que tu furgo al ser de carga, no tiene los cinturones, de modo que tambien tendrias que colocarselos.

Si necesitas ayuda para algo de esto, somos casi vecinos, asi que si quieres echamos unas birras (la mia sin alcohol ;)) y te explico.

Un saludo¡¡

Pd. Tienes un privado