Comprariais una mercedes con 400.000km??

Iniciado por Juajo, Abril 23, 2018, 11:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelolabarria

Cita de: Jordi lopez en Abril 25, 2018, 19:13:58 pm
Hombre, exteriormente se ve cuidada , interiormente igual, para mi no es una camperizacion con mucho detalle , práctica quizás, no se, pero el Consejo que siempre doy es que si compras un vehículo de segunda mano a no ser que sea seminuevo, prepara 3000€ más, si tiene distribución por Correa hazla , bomba de agua,comprueba compresiones, cambio de líquidos, frenos , palieres, rodamientos , rotulas, embrague, son cosas que te pueden fastidiar Bien, y la peña habla y tú confías y no están echas o al igual si, y por otro lado si no sabes de mecanica, cuidado a quien le confias la furgo, quizas la entras y cuando el mecanico ese que parece honrado y es un Cuervo, se mira el cuentakilometros se frota las manos y no levantas cabeza.
Suerte con lo que decidas


+1

dani20vt

Nunca. .nono No solo importa que el motor funciona. con 400.000km va a ser una hucha sin fondo y no vas a disfrutarla. es mi opinion  ;)

santamariasurveyor

Como dice el compañero, una hucha sin fondo....
Poco a poco..

NanoLopez

Cita de: gallgo en Abril 24, 2018, 23:27:42 pm
Pues yo 10000 barata y en 12000 la veo en precio...siempre que tenga calefacción y agua caliente



Opino igual y creo que es facimente negociable.
Si todo funciona, y los bajos tienen el mismo buen aspecto general que lo demás, haría una oferta intentando mantener la cabeza fria
Suerte.

NanoLopez

Cita de: dani20vt en Abril 25, 2018, 21:36:33 pm
Nunca. .nono No solo importa que el motor funciona. con 400.000km va a ser una hucha sin fondo y no vas a disfrutarla. es mi opinion  ;)


hucha sin fondo puede ser.... pero es generalizar mucho, puede ser igual de sangrante una de 23000 euros con menos km y menos años o una casi nueva fuera de garantia...
Depende del cuidado que haya recibido, lo que se le haya hecho, libro de mantenimiento...

Estas furgos me encantan para pillarlas, hacerte un gran viaje y volver a venderlas.

mensaka36

Cita de: tnttgn en Abril 25, 2018, 18:29:46 pm
El precio de la webasto com una conjunta sale hasta menos y el boiler me he pasado por una web cualquiera porque no me acordava.


En conjunto también es un robo. Hay que vender con el corazón y comprar con la cabeza. Por muy camper que sea no se tiene ni que inflar tanto los precios ni comprar aciegas. 300mil 400mil son mogollon de Kms y muchas horas de funcionamiento. Si no lo quieres ver así compratela o que se la compre quien ha preguntao.

Cuando se pregunta algo te puede gustar o no la pregunta pero no voy a decir lo que no pienso o lo que no te guste.


Y que quede claro que a mi me da lo mismo. He conducido ambulancias 5 años con muchos mas pero que nadie se piense que un motor con este curro no hay que hacerle una visita al Norauto y cambiar aceite y mirar niveles antes de irte de vacaciones.

Ya sabemos que las furgos camper son caras y tal pero también hay que adaptar el precio a su edad (aunque no se devalúen tanto) y a los Kms que tiene.

Aún así. Palante, que vaya a verla y se la pille. Cuando se le joda el cambio o tenga que abrir motor ya valorará si ha valido la pena pagar por ellalo que ha pagado.

Solo intento aclarar un poco la compra. Va muy bién que alguien te diga lo que hay bajo otro punto de vista y sin presión de comprar algo. A veces, perdón casi siempre la ilusión no te deja ver las cosas en perspectiva.


Saludos


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BT10


Macho,casi 500 pavos que lo compre yo para mi pava el año pasado... .meparto .meparto

tnttgn

Abril 27, 2018, 15:04:43 pm #36 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 15:09:41 pm por tnttgn
Macho. Esta va a gas.

Mirate en la web uno de 12v

;D

www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BE12200

tnttgn

Por cierto. Hay gente que si pone precio razonable a las cosas.

Sprinter mas barata practicamente igual.


Mercedes-Benz Sprinter 1998 AUTOCARAVANA
http://p.wallapop.com/i/220431474?_pid=wi&_uid=22258587&_me=s_android


kalvitero

Cita de: Juajo en Abril 23, 2018, 15:58:24 pm
Esta es
https://es.wallapop.com/item/furgo-camperizada-nueva-201907491

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Pues no veo los 5 asientos por ningún lado.
Solo salen 4 plazas

GranNick

Como leí, no son muchos kilometros para el motor, suelen salir muy fiables. a veces el problema viene del resto de elementos que quizás no tengan esa fiabilidad.
Personalmente creo que deberías luchar por bajar el precio y ajustarla a un precio más razonable.
Es un poco de lotería y deberíás arriesgar la mínimo posible.
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

CIMA

Cita de: kalvitero en Abril 29, 2018, 17:10:47 pm
Pues no veo los 5 asientos por ningún lado.
Solo salen 4 plazas

Exacto, mal está la cosa cuando en algo tan básico como el número de plazas no concuerda lo dicho (o lo que ponga en ficha técnica) con la realidad, revisa muy bien la documentación porque tiene toda la pinta de ser una ex ambulancia camperizada de manera bastante correcta pero muy básica y (a mi modo de ver), poco práctica, a mi desde luego me parece muy cara y ya no solo por el tema de los kms, sino por lo que se ofrece a cambio de tantos euros.

Daniel R.C

Buenas ,, la mía va como un tiro 421000km y acabo de hacer cambio de todos los filtros y aceites, y repito como un tiro. .palmas

extrena

Caro,muy caro, yo tambien voy buscando una GV y veo precios de locura(la ultima que pregunte, una ducato del 98,con 300.000km,una camperizacion similar a esta y pidia 21.000€ no negociables)
Piensalo en frio, que no te puedan las ganas de tener furgoneta(eso es lo q me pasa a mi muchas veces)
:-)

jorge navarro

Por si te vale de algo. Yo compre hace un año una ambulancia con 370.000 kilometros. Una sprinter 2.2 biturbo  con cambio automatico. me costo 8000 La he camperizado yo con buenos materiales y va de cine. Esta limitada en velocidad a 120 y no le he quitado la limitacion . Tengo un familiar que tiene una tienda de repuestos y tiene una para el reparto y dice que si la unidad esta bien, son eternas . El ya le ha dado la vuelta al marcador en trayectos cortos y en ciudad repartiendo repuestos por los talleres. Ademas de ponerle el mobiliario , la he llenado de placas solares todo el techo , unos 500 wts en placas solares y he puesto un inversor victron de 3000  24 v en total me ha salido en 14.000  ers no me arrepiento para nada.  Ademas si es ambulancia pasa unos controles de calidad como suelo antideslizante, aislamiento termico instalacion electrica , aire acondicionado detras y calefaccion , No han llevado peso y los mantenimientos rigurosos . Volveria a comprar una ambulancia para camperizar.
  Pero creo que por lo que indicas es un modelo anterior al 2008 . Yo la compraria del 2008 en adelante . Un saludo a todos