Merece la pena gastar entre 1500-2000 euros en mi Mercedes Vito de 20 años?

Iniciado por cronopia82, Febrero 17, 2018, 00:35:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cronopia82

Cita de: HP1961 en Marzo 16, 2018, 23:07:09 pm
En el encabezado arriba entre todas las opciones está "Galera de fotos" picas y vuelves a picar en "Subir fotos" luego buscas archivo y elijes y finalmente "Enviar" y te quedarán debajo del recuadro que usas para escribir.


Te refieres al icono "insertar imágenes", no? este ??

Es que no veo por ninguna parte lo de galeria de fotos...  ??? dios ! me siento muy torpe...pero no me digáis que esta interfaz no está un poco desfasada jjajja  .meparto

HP1961


Inicio Foro Ayuda Buscar
Perfil Mis mensajes Calendario Usuarios Normas Mapa Furgoperfecto Galeria de Fotos Listado de Furgonetas Salir

Esta parte debajo de tu nick y avatar
Podría ser peor...

cronopia82

Cita de: HP1961 en Marzo 17, 2018, 01:16:25 am
Inicio Foro Ayuda Buscar
Perfil Mis mensajes Calendario Usuarios Normas Mapa Furgoperfecto Galeria de Fotos Listado de Furgonetas Salir

Esta parte debajo de tu nick y avatar


Debajo de mi perfil de avatar solo hay dos iconos...el del muñequito y el de los mensajes.... no hay tantos como en el tuyo...imagino que es por el tipo de usuario?? el hecho de que sea novata... puede ser?? la cosa es que no me sale eso de galeria de fotos...  .confuso2

HP1961

Esta es una captura de pantalla de mi ordenador no se si te sale a ti.


Podría ser peor...

Saturneta

La verdad no me e leído todo por que no e tenido tiempo... pero 3000 me parece una autentica salvajada. Vamos a ver que una culata se saca y se mete en un día. Me podrías decir que es lo que tiene roto¿? y que precios te a pasado de todo ¿?

cronopia82

Cita de: HP1961 en Marzo 17, 2018, 21:05:08 pm
Esta es una captura de pantalla de mi ordenador no se si te sale a ti.




Así si !! pondré fotos en cuanto me la arreglen  ....ahora mismo están rectificando el motor...  :-\

cronopia82

Cita de: Saturneta en Marzo 22, 2018, 14:23:19 pm
La verdad no me e leído todo por que no e tenido tiempo... pero 3000 me parece una autentica salvajada. Vamos a ver que una culata se saca y se mete en un día. Me podrías decir que es lo que tiene roto¿? y que precios te a pasado de todo ¿?


Pues no lo sé majo....aún no me han dado la factura pero cuando me la pasen desglosada os diré... hay un porcentaje que es de IVA, otro de mano de obra, que son muchas horas...aquí he leido a más de un mecánico decir que hacer esta reparación son sobre unas 35 horas...

Además la junta de culata siempre ha sido un arreglo caro, no?? no sé porqué ..pero es así...e imagino que ya que va a abrir pues está haciéndole otras cosas...en cuanto me digan os lo digo porque la idea es venderla, igual a alguno de vosotros os interesa...la Vito está genial por dentro y por fuera.... la verdad es que me da mucha pena, pero no puedo tener dos coches...
También valoro cambiarla por otro coche pequeño para mi madre... En fin, os pondré fotos en cuanto pueda ...


Gracias por seguir ahí !!
:)

Saturneta

Por el precio igual se a liado y rectifica cilindros y cambia casquillos de biela y bancada así como descarbonizar culata y esmerilar válvulas etc etc. Piénsalo si te hace de nuevo todo el motor pasarías a tener una furgo nueva!!! pero bueno me quedo por aqui pasa saber que es lo que es lo que te han cambiado ;)

cronopia82

Cita de: Saturneta en Marzo 22, 2018, 22:37:06 pm
Por el precio igual se a liado y rectifica cilindros y cambia casquillos de biela y bancada así como descarbonizar culata y esmerilar válvulas etc etc. Piénsalo si te hace de nuevo todo el motor pasarías a tener una furgo nueva!!! pero bueno me quedo por aqui pasa saber que es lo que es lo que te han cambiado ;)


Valoré lo del motor rectificado pero miré precios en dos lugares y me daban total de presupuesto 4200 aprox...ya me está costando pagar los 3100...asi que imaginate los 4mil....ya sé que solo son 1000 euros más..pero se han juntado muchas cosas, con el bebé, la compra de la kangoo...en fín...que de momento tengo un margen de confianza en el mecánico..espero no esquivocarme...  :roll:

En principio para después de semana santa dice que estará lista, os cuento en cuanto me diga ;)

Saturneta


cronopia82

Cita de: Saturneta en Marzo 23, 2018, 10:03:18 am
Esperemos que sea honrado y que te la deje perfecta  ;) ;)


Ojalá!!!! Dios y todos los santos te oigan!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Deseo de atea!! jajjaa así está ya la cosa de desesperada  ;D

cronopia82

Abril 11, 2018, 20:56:34 pm #101 Ultima modificación: Julio 21, 2018, 06:50:33 am por kirikino
ACTUALIZACIÓN

La Vito sigue en el mecánico. Ya le he pagado 1500 euros. Lleva dos días fuera del garaje, la he visto fuera y le he llamado para preguntarle si es que ya estaba lista...lleva casi un mes liada de ella... entre una cosa y otra...semana santa estuvieron cerrados... Pero bueno, que son muchos días. Y va y me dice que es que están liados de ella, pero a la espera de no sé que pieza...

Bueno, como estoy de 37 semanas, a tres de parir, pues ya le he pedido que me la lleven a la ITV porque yo no puedo tal y como estoy.
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Como ha estado lloviendo y estaba en el taller no he ido a echarle fotos, pero como está fuera, si sigue ahí mañana, le echaré unas fotos y os la enseño.
Hay algo que sea importante fotografiar, además de exterior, interior, asientos, ruedas, kilómetros?? Si tenéis alguna propuesta, bienvenida sea.

Saludos !!

Pd.: este hilo es el culebrón más largo de la historia de este foro...

En fin, santa paciencia ! :-\

Saturneta

si tienes facturas de reparaciones y mantenimientos ayudan mucho a la venta  ;)

cronopia82

Cita de: Saturneta en Abril 12, 2018, 15:02:47 pm
si tienes facturas de reparaciones y mantenimientos ayudan mucho a la venta  ;)


Sí , claro!! todo esto es con IVA y tendré la factura de este arreglo y lo de este año que he ido guardándolos ;)

Gracias !!!
A ver si llega la primavera...
PEro vamos, que voy a parir y la furgo sigue en el taller.... yo paso de estresarme con el asunto ... :) mi bebé y yo antes que nada !

Saludos !!

esscapar

Cita de: cronopio82 en Abril 12, 2018, 20:42:02 pm
.............................................. mi bebé y yo antes que nada !

Saludos !!


Nooo!! de eso nada .nono...la furgo lo primero .macarra....y luego ya si eso tu y tu bebe .meparto .meparto
Suerte .palmas y ya verás que todo irá por su camino