Abril 30, 2024, 19:54:14 pm

dudas anular egr

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 24, 2014, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisofilax

...es para pensárselo. Menos mal que los humanos con vehículo somos minoría y entre ellos los que tenemos un furgoneto como transporte también somos minoría y menos mál que sólo es una minoría a la que se le ocurren estas cosas....


URDULIZ

Cita de: argibay en Enero 17, 2015, 18:16:11 pm
En cuanto a lo del pino y el roble el problema es que eso que se quema genera un humo que es malo y para que sea menos malo le ponemos un filtro que evidentemente se llenara de hollin y habra que cambiar por lo tanto le estamos poniendo un tapon a la chimenea pero contamina menos pero a mi me genera un problema porque se me jode la chimenea.Y quien la paga pues yo .Los de siempre.El humo tambien es malo y sin embargo no prohiben el tabaco.No seamos mas papistas que el papa.


Según ese criterio, usas tú  y la limpieza de la chimenea y el cambio del filtro te lo tiene que pagar el de al lado. Vamos que tu también necesitas un rescate.

No se jode la chimenea si de vez en cuando limpias o cambias el filtro. -> manual de instrucciones.

El problema es que el de al lado tuyo ha pensado exactamente lo mismo, y le ha quitado también el filtro, así que pensando solo en él, tu te comes la mierda que tira él y él la que tiras tú. Pero como solo estas mirando y pensando en lo tuyo no te has parado a mirar que quizás alrededor tuyo, en tu entorno familiar, puedas tener ya dos o tres casos de cancer, que no hace mucho eran cosas de los demás. Y si no los tienes ya, no te preocupes, los tendrás.

Precisamente ese es el criterio que yo indicaba post atrás, ese empresario, o "responsable" de mantenimiento, al que os referis para echar balones fuera y así poder hacer, ese que abre de vez en cuando el grifito, aprovechando que hay mucha lluvia, viento, etc, que lo hace usando la misma teoría, él piensa también al igual que tú, que es más barato para él si deja vaciarse libremente el almacén de sus residuos.

No sé si ese mismo criterio os lo copiais unos a otros porque es lo único que veis en la gente de alredeor vuestro, o os sale expontaneamente de forma natural y os juntais después.

Es que en el departamento de electrónica estamos desarrollando un dispositivo que mide las emisiones de distintos componentes en marcha
donde trás enviar un tipo de ondas se reflejan mediante un código de colores, en una patalla los componentes que emite cualquier tipo de chimenea, (más bien está dirigido a tubos de escape). Y la verdad, es que está creando furor en algunos ámbitos.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Argibay

Es que en este pais solo aprendemos a base de hostias y si no nos tocan el bolsillo no aprendemos.Y yo no he visto ningun manual de vehiculos , o a algun responsable de la marca que diga que limpiar esos filtros o valbulas sea operacion de mantenimieto.Claro que pensandolo mejor igual a largo plazo no les interesa.

provisor

  Después de leer tanto de EGR contaminación y cosas peores , pues resulta que VW nos engaña a todos con este tema , y no parece tan malo.
  http://economia.elpais.com/economia/2015/09/18/actualidad/1442597112_006058.html