BRICO: eliminar holgura palanca marchas de nuestra vito *fotos arregladas*

Iniciado por Velosolex, Marzo 25, 2013, 15:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schechu

Cita de: Velosolex en Marzo 25, 2013, 15:51:31 pm
.../...
edito: como bien dice un compañero en una respuesta, se puede realizar un poco mas comodo, ya que no hace falta sacar toda la pieza amarilla que jujeta la palanca a la furgo, ya que puedes soltar las sirgas y quitar los tornillos de la base de la palanca y extraerla, te evitas un paso incomodo, aunque para ir provando con que rellenar el hueco y si queda bien, si realizas el brico tal cual es mas comodo. Yo lo tuve que volver a relaizar y ahora meti una junta torica (no sin esfuerzo) pero lo hice de manera acortada ya que comprendia bien el funcionamiento, cada uno que decida y evalue su pericia.
.../...


Pedazo de brico Velosolex, muy bien explicado y detallado, con las fotos editadas con sus flechitas y demás.
A pesar de ser un poco manazas me he animado a hacerlo, en la "versión corta", sin sacar todo el conjunto. Voy a sustituir la rótula, pero mientras me llega me gustaría ponerle el alambre o la junta tórica provisionalmente. Tengo un par de dudas... ¿la tórica aguantará bien o se "deshará" rápido? ¿Recuerdas las medidas de la tórica que has puesto?, y lo último... no consigo sacar las sirgas, entiendo que salen tirando, pero está duro y al ser plásticos con bastante tiempo me da miedo partirlos, ¿cómo las has sacado?
Muchas gracias