Base giratoria asientos Vito v220

Iniciado por Zoed, Septiembre 10, 2012, 15:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoed

Buenas foreros!

Buscando bases giratorias para mi Vito v220 me he encontrado en la página de roulot.com que no son válidas para la serie V, ¿alguno sabe por qué?

¿Dónde puedo comprarme si no puedo en roulot unas bases giratorias que si pasen la ITV sin problemas? (no quiero hacer el brico).

Muchas gracias!!

Zoed


brinzon

Septiembre 19, 2012, 16:06:02 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 20, 2012, 14:33:09 pm por brinzon
Las de vito (638) no son validas para V220 (638-2) porque los agujeros de la base no coinciden.

Las medidas si, pero tendrías que fresar los agujeros para poder instalarlas. Yo compré las Fasp de vito en Lulukabaraka, pero por no modificarla siendo nuevas, se la devolvi a Victor, y me las hice artesanales segun las de Fer.redos
Estas son las Faps:



Utiliza el buscador del foro, que hay algo de información al respecto.

Salut!

Zoed

Gracias por la respuesta, he hablado con Roulot y me han dicho que tienen bases para la V220 (de otro fabricante que no recuerdo el nombre), así que en principio me compraré las originales.

brinzon

Ya sabes...cuando lo sepas, marca, precio y fotos  .fotografo

Salut!

Navarro

Septiembre 20, 2012, 14:16:25 pm #5 Ultima modificación: Enero 29, 2017, 22:46:02 pm por Navarro
Yo tengo las de Scopema para la Vito y van perfectas en la V. Los agujeros de los tornillos coinciden a la perfección



Zoed

Cita de: Navarro en Septiembre 20, 2012, 14:16:25 pm
Yo tengo las de Scopema para la Vito y van perfectas en la V. Los agujeros de los tornillos coinciden a la perfección






Buenas Navarro, leí en el post de tu furgo que tuviste que hacerle alguna ñapa a esas, no?

Por cierto, no te olvides de mi  .palmas .palmas

Navarro

Lo que hice fue separarla un poco del asiento, ya que si no le quita un poco de recorrido para mover el asiento delante y detrás.

¡ no me olvido de ti !

miryky

aupi! Ayer nos pusimos a colocar las bases scopema en nuestra v220 y el asiento del acompañante no va hacia atrás del todo.Como dices que solucionaste ese problema? Sé  que hace tiempo de este postre pero necesito ayuda!! :'(
gracias
Miry

SeeK

A mi em pasaba lo mismo, en mi caso era que la palanca de tirar hacia delante/detras tocaba en la base. Lo solucionó doblando la palanca un poco para arriba.