Abril 30, 2024, 19:28:06 pm

MB.-Vito, Freno de mano (pie).

Iniciado por antonio77, Septiembre 26, 2010, 23:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Septiembre 28, 2010, 23:56:31 pm
El vendedor me dijo que lo habia tensado, y llevo con la furgo casi un mes, asi que lo que imagino es que sera necesario cambiar las pastillas de freno o lo que sea que lleve. Quizas lo llame de nuevo para decirselo, aunque creo que éstas ya me van a tocar a mi, jejeje

Y aun  le crees al vendedor pero mira que eres iluso, te lo digo porque a mi también me lo tensaron varias veces y sigue igual, alguna vez te echan en el ITV, ahora procuro no usarlo mucho y siempre meto la marcha, frena lo justo para pasar el ITV

brinzon

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 29, 2010, 13:51:29 pm
Y aun  le crees al vendedor pero mira que eres iluso....


Dijo el profeta...y tu mensaje ya resulta cansino y aquí aguantamos crack.
Llevas 151 mensajes en el foro, de los cuales 148 son el en tema Mercedes. De estos, por lo menos 140, son para contar la basura que es tu vito, (porque la mía no lo es), de lo mal diseñada que esta tu vito (porque la mía a mí no me lo parece) de lo mal profesionales y lo timadores que son los mecánicos a los que tú vas (porque yo voy poco, pero los míos a mí, no me timan, me cobran por su trabajo)...Después cortas y pegas sin compasión, el ejemplo de lo de tu caldera de la calefacción y su vávula, que también te quisieron timar, nos copias y pegas todas las averías de tu vito por varios mensajes, que al final parece que si Mercedes te hubiese vendido el cable las averías las hubieses resuelto tu mismo en casa, nos intentas convencer que lo mejor es el renting....solo porque no tienes que pagar las facturas del mecánico, sin contar que estás atado a pagar esos 400, 500 o 600 euros al mes, durante 3, 4 ó 5 años, (depende del contrato) siendo penalizado si por cualquier circunstancia necesitas anular el renting, que te pueden pedir costes adicionales si excedes de los km del contrato, que te obligan a ir a unos determinados talleres a pasar las revisiones (y si esta te queda a 50 km como me pasa a mí, pues mala suerte) que para que tenga la consideración fiscal de renting y te deduzcas las cuotas del impuesto de sociedades, no puedes tener derecho a compra, por lo que una vez pagados esos 24000 euros (500€x48 meses) vuelves a empezar desde cero...

Creo que voy a "desengancharme" de este post, que esto es como estar escribiendo a la pared. :P

TIMOMERCE

No hay peor ciego que el que no quiere ver, es como tener una novia fea y tu solo eres el unico que la ves guapa, cuando lleves 18000 euros gastados en reparaciones entonces me lo cuentas, por lo que dices debes ser un mecanico de esos buenos

Chuchi the Machine

Timomerce, tienes mogollón de experiencia  en arreglar averías, y eso es lo que nos puede valer a todos y te lo agradecemos.
El mensaje de que estás disgustado con Mercedes y todo lo que rodea al tema ya nos ha quedado claro, no hace falta reiterarlo.
Seamos eficientes y tiremos para adelante, venga gente, que hay mucho que aprender¡  :)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TIMOMERCE

Si a base de palos se aprende, yo solo quiero avisar para que a los demás no os den los palos que me han dado a mi, pero lo que me jode es que se alabe a unos patateros

brinzon

Cita de: TIMOMERCE en Septiembre 30, 2010, 10:37:13 am
No hay peor ciego que el que no quiere ver, es como tener una novia fea y tu solo eres el unico que la ves guapa, cuando lleves 18000 euros gastados en reparaciones entonces me lo cuentas, por lo que dices debes ser un mecanico de esos buenos


No si tienes razón, pero aqui al que le ha salido "rana" su furgo es a tí...solamente a tí, a los demás, o al menos esa es la conclusión que saco de lo que leo en los post, tenemos averias puntuales, mas o menos habituales o repetidas, pero que no se van de lo que se puede considerar un margen normal en el global total de "vitos" puestas en el mercado.
Nos escandalizamos cuando nos toca ir al servicio oficial, pero es lo habitual, pues si, pero en Mercedes y en todas las marcas...pero no por eso arremetemos contra todo mecánico bueno o malo, ni nos sentimos timados en general, como te ocurre a tí.

Tu furgo ha salido con muchos defectos, de acuerdo, es una putada, pero la mía no...260.000km y ahí esta rulando como el primer día, y no digo que sea la mejor, pero parece que no puedes aceptarlo y que se debe de romper porque la tuya se ha roto....

Y por cierto, si soy mecánico, ingeniero técnico mecánico y aunque no me dedico ni de lejos a la automoción, me considero y me consideran bueno, por eso mi empresa no me despide y me paga a final de mes...ahora dime que es por eso, porque estoy con ellos...tengo un pacto con mercedes para timar al planeta....jajaja....es coña no te lo tomes a mal. ;D

manolocorso

Brinzon hazte caso a ti mismo y desenganchate de este post, que dar tantas vueltas al mismo circulo ya marea .panico .panico
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

antonio77

Y dale con Timomerce, macho es que no paras eh. Cual es la razon para que creas que todos los usuarios de mercedes, en concreto los viteros de por aqui, estan todos descontentos con sus novias "feas" como tu dices, he dicho estan porque yo solo llevo 1 mes, no vaya a ser que me digas que llevo poco tiempo para decir nada. Pero tio, si a ti te ha salido mala, porque no abres los ojos de una vez, y te das cuenta de que hay muchisima gente muy contenta con el rendimiento de sus vitos, al igual que multivan o california o la misma leche sobre ruedas, no te das cuenta de que en todas las marcas siempre hay y habrá fallos.
Conozco a varios mecanicos, y aparte de ellos, durante estas semanas, me han dicho algunas personas, todas que tengo una muy buena maquina, un muy buen motor si lo cuido y tengo suerte, que tambien es importante. Hombre yo ya alguna ventaja llevo con mi merche, y es que se que en los 170mil km que tiene no ha tenido nada grave, eso ya es algo, es algo que me diferencia de la tuya, y digo yo, porque razon -iba a decir un taco- tengo yo que estar todo el dia acojonado por culpa de tus predicciones futuras, porque razon -otro taco-, va a tener que pasarle algo grave a mi merche. Porque voy a tener, de pronto, que odiar a mis mecanicos, que son amigos de la familia, o a los de mercedes, porque son caros, te hubieras comprado mejor una trafic, lo digo sin animo de ofender eh, es que no lo entiendo. Porque cojones -ya no he podido aguantar,jeje- sabes tu que le va a tocar gastarse 18000 euros de averias al compañero al que te has referido, es que no lo entiendo, y lo dices asi de agusto y tranquilo.
No te das cuenta de que eres casi el unico que habla tan mal de estas maquinas, al menos de forma tan obsesiova, que repito siempre hay averias, pero en todas las marcas. Haberte comprado una Vw y le das la peña a los del lado "no oscuro" del foro, porque vaya tela. O sea, segun tu, todos tarde o temprano nos tendremos que gastar 18000 pavos en averias. Hay que fastidiarse, si te estan diciendo gente que lleva ya los 300 casi y todo perfecto, porque simplemente no los crees, te hace faltan mas usuarios.
De nuevo desde aqui, ruego a mas peña que cuente sus experiencias con mercedes, a ver si este compañero se da cuenta de que NO es la mayoria, sino la minoria.
Normal, le dices estas cosas a un chaval que con toda su ilusion se ha comprado la vito, como me paso a mi, le pones la lista esa interminable de problemas, y directamente te lo cargas, lo hundes, por favor NO GENERALICES mas, que ya te lo estan diciendo los demas, que no a todo el mundo le va mal.
Lo siento no queria ponerme asi, pero es que a veces no entiendo estas cosas, porque NO hay una furgo perfecta, ni la merche, pero ni mucho menos las Vw.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

TIMOMERCE

Cita de: antonio77 en Septiembre 30, 2010, 21:48:05 pm
Y dale con Timomerce, macho es que no paras eh. Cual es la razon para que creas que todos los usuarios de mercedes, en concreto los viteros de por aqui, estan todos descontentos con sus novias "feas" como tu dices, he dicho estan porque yo solo llevo 1 mes, no vaya a ser que me digas que llevo poco tiempo para decir nada. Pero tio, si a ti te ha salido mala, porque no abres los ojos de una vez, y te das cuenta de que hay muchisima gente muy contenta con el rendimiento de sus vitos, al igual que multivan o california o la misma leche sobre ruedas, no te das cuenta de que en todas las marcas siempre hay y habrá fallos.
Conozco a varios mecanicos, y aparte de ellos, durante estas semanas, me han dicho algunas personas, todas que tengo una muy buena maquina, un muy buen motor si lo cuido y tengo suerte, que tambien es importante. Hombre yo ya alguna ventaja llevo con mi merche, y es que se que en los 170mil km que tiene no ha tenido nada grave, eso ya es algo, es algo que me diferencia de la tuya, y digo yo, porque razon -iba a decir un taco- tengo yo que estar todo el dia acojonado por culpa de tus predicciones futuras, porque razon -otro taco-, va a tener que pasarle algo grave a mi merche. Porque voy a tener, de pronto, que odiar a mis mecanicos, que son amigos de la familia, o a los de mercedes, porque son caros, te hubieras comprado mejor una trafic, lo digo sin animo de ofender eh, es que no lo entiendo. Porque cojones -ya no he podido aguantar,jeje- sabes tu que le va a tocar gastarse 18000 euros de averias al compañero al que te has referido, es que no lo entiendo, y lo dices asi de agusto y tranquilo.
No te das cuenta de que eres casi el unico que habla tan mal de estas maquinas, al menos de forma tan obsesiova, que repito siempre hay averias, pero en todas las marcas. Haberte comprado una Vw y le das la peña a los del lado "no oscuro" del foro, porque vaya tela. O sea, segun tu, todos tarde o temprano nos tendremos que gastar 18000 pavos en averias. Hay que fastidiarse, si te estan diciendo gente que lleva ya los 300 casi y todo perfecto, porque simplemente no los crees, te hace faltan mas usuarios.
De nuevo desde aqui, ruego a mas peña que cuente sus experiencias con mercedes, a ver si este compañero se da cuenta de que NO es la mayoria, sino la minoria.
Normal, le dices estas cosas a un chaval que con toda su ilusion se ha comprado la vito, como me paso a mi, le pones la lista esa interminable de problemas, y directamente te lo cargas, lo hundes, por favor NO GENERALICES mas, que ya te lo estan diciendo los demas, que no a todo el mundo le va mal.
Lo siento no queria ponerme asi, pero es que a veces no entiendo estas cosas, porque NO hay una furgo perfecta, ni la merche, pero ni mucho menos las Vw.


Sigue con tu merche, de momento el vendedor ya te ha timado, porque pagar 14000 euros por una furgoneta de 10 años me parece un timo, cuando por hay se están pagando entre 7000 y 9000 euros, también te ha timado con lo de freno de mano que aun no te lo ha reparado y prueba el aire acondicionado que seguro que no funciona, es lo primero que me paso a mi y eso que yo la compre con 3 años y medio.

Que contentos están esos mecánicos, las crujidas que te van a pegar, por eso te dicen que tienes una buena merche.

TIMOMERCE

Cita de: brinzon en Septiembre 30, 2010, 14:29:20 pm
No si tienes razón, pero aqui al que le ha salido "rana" su furgo es a tí...solamente a tí, a los demás, o al menos esa es la conclusión que saco de lo que leo en los post, tenemos averias puntuales, mas o menos habituales o repetidas, pero que no se van de lo que se puede considerar un margen normal en el global total de "vitos" puestas en el mercado.
Nos escandalizamos cuando nos toca ir al servicio oficial, pero es lo habitual, pues si, pero en Mercedes y en todas las marcas...pero no por eso arremetemos contra todo mecánico bueno o malo, ni nos sentimos timados en general, como te ocurre a tí.

Tu furgo ha salido con muchos defectos, de acuerdo, es una putada, pero la mía no...260.000km y ahí esta rulando como el primer día, y no digo que sea la mejor, pero parece que no puedes aceptarlo y que se debe de romper porque la tuya se ha roto....

Y por cierto, si soy mecánico, ingeniero técnico mecánico y aunque no me dedico ni de lejos a la automoción, me considero y me consideran bueno, por eso mi empresa no me despide y me paga a final de mes...ahora dime que es por eso, porque estoy con ellos...tengo un pacto con mercedes para timar al planeta....jajaja....es coña no te lo tomes a mal. ;D


Eso diselo a Antonio que la acaba de comprar y de momento el freno de mano no le funciona, la puerta no cierra, seguro que el aire acondicionado no le funciona y no  te preocupes que ya le irán saliendo cositas, como a todos nos han salido y aquí nadie se ha librado.

Veo que somos colegas aunque yo también soy ingeniero técnico electrónico, en cuanto a mercedes sigo considerando que son unos patateros que venden basura a precio de oro. Estamos hablando de una furgoneta que vale entre 40000 y 60000€, que todo se rompa no es normal, he tenido coches mas viejos y te puedo asegurar que no se caían a trozos.


Buffer

A mi se me quitan las ganas de intentar aportar algo en cualquier tema relacionado con Mercedes en el que siempre apareces tu.

Alguno te lo ha dicho de forma brusca, otro de forma diplomática, yo intentaré ser más directo, YA VALE!!!

Esto es un foro donde se trata de aportar, con tus apariciones nos estás quitando las ganas!!!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

lian

Buenas a todos, no pretendo estirar mas el tema pero visto lo visto, el forero Timomerce me parece que esta muyyyyy quemado, pero aun asi parece sospechoso que solo escribe para dar quejas de esto, de aquello, y pone a parir a todo dios mecanico o relacionado con mercedes, bueno pues aqui siendo un foro de expresion libre todo vale sin romper las normas establecidas. El caso es que dicho forero siempre va de lo mismo, alguien a visto fotos de su vito? No será de la competencia? Si no es asi, amigo Timomerce el dia que quieras vender tu vito te va ha pasar lo mismo que al del chiste del burro..... .meparto. No te lo tomes a mal tio, pero es que ya te vale de tanta negatividad. Un sALUDO PA TOS.
casi el inicio

TIMOMERCE

Cita de: lian en Octubre 01, 2010, 13:18:36 pm
Buenas a todos, no pretendo estirar mas el tema pero visto lo visto, el forero Timomerce me parece que esta muyyyyy quemado, pero aun asi parece sospechoso que solo escribe para dar quejas de esto, de aquello, y pone a parir a todo dios mecanico o relacionado con mercedes, bueno pues aqui siendo un foro de expresion libre todo vale sin romper las normas establecidas. El caso es que dicho forero siempre va de lo mismo, alguien a visto fotos de su vito? No será de la competencia? Si no es asi, amigo Timomerce el dia que quieras vender tu vito te va ha pasar lo mismo que al del chiste del burro..... .meparto. No te lo tomes a mal tio, pero es que ya te vale de tanta negatividad. Un sALUDO PA TOS.

Ya he puesto mis fotos puedes verla, si quieres te doy la matricula y el numero de bastidor.

antonio77

Al final la vamos a liar, quien eres tu para decir que ya me han timado, o para ponerle el precio a mi merche, lo primero que tiene 9 y no 10 años, y lo segundo es que si yo la he visto bien para pagar eso, pago lo que me da la gana, no me digas que mi furgo está a esos precios que dices tu porque yo he esatdo un tiempo mirando antes de comprarla, o te crees que es la 1 que vi, en sitios como asturvan o una que hay enNavarra muy wapa, pues las tenian por ese precio o mas caro. A lo mejor como la tuya pero con los años y km de la mia si cuesta eso, pero te aseguro que la vito F con la preparacion westfalia, de ese año, mas o menos, digo mas o menos, a ver si ahora ma vas a mandar direcciones de gente que la vende mas barata, mas o menos suele andar por esos precios.
Luego, quien te ha dicho que la puerta no me cierra, es que rio por no llorar, solo fue un dia que la deje mal cerrada y el cierre centralizado me rebotaba, por eso lo pregunte en el foro, cuando lei las respuestas, baje al garaje, la cerre bien porque estaba mal cerrada, y hasta hoy. De todas formas no hay que ser einstein para saber que solo del desgaste de los años es normal que falle aun dia y haya que cambiarlo.
Otro tema, freno de mano de los cojones, he repetido mil veces, que a mi me funciona bien, QUE ME FUNCIONA BIEEEEENNNNNN, solo cuando esta cargada, y lo dejo en una buena pendiente, pues fui como a detenerla y note como que se iba, me asuste y la pare y le puse su marcha, pero nada mas joder.

Ahora por esas cosas ya me han timado verdad, y ademas varias veces, en serio es que no te entiendo, porfavor te ruego que te deshagas de tu fula ya! y dejes de remeter contra las merches, estas enfermo. O nos hemos vuelto ahora todos locos, es que acaso ahora una vito es mas mala que una Vw, o trafic o jumper o etc etc... es que ahora son las peores joder?
hablas de que tendremos todos esos problemillas, iba a decir una cosa pero por mi educacion me la voy a callar, pero en serio, es normal que le salgan cosas, años y desgasta por favor, años y desgasta y Kms, de esos se trata, que hasta las personas nos ponemos malitas, nos desgastamos, nos cansamos. Creo que lo que importa es que mi motor 112CDI sea un buen motor, un buen bloque potente y duradero, es lo que quiero, que me dure muchos años y muchisimos Kms. QUe le salgan cosillas como dices tu, es normal, eso no es un timo, que estas obsesionado.
Voy a abrir un post pidiendo una manifestacion y recogida de firmas para que cambies de furgo y dejes mercedes, creo que ganaremos todos, y mas los nuevos como yo.
Socio piensa lo que dices a veces, solo piensalo. Y tu dale duro con que nos tienen que timar a todos.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

grilloperdido

No se porqué entrais al trapo... el tema ya huele
Piensa....y que no te cojan...