Abril 30, 2024, 23:01:25 pm

fotos chapapote Vito

Iniciado por akelix, Marzo 12, 2010, 20:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelix

 :o por lo menos hay medio kilo de chapapote, cuando lo vio el mecanico se puso las manos a la cabeza, culpa mia por no llevarla antes :-\

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

alcedoleon

pero que as hecho para que te pase esto????
lo que desees para mi .... el doble para ti.

manilla

madre mia se te a redetido el motor :o

kikevan23

joooooder....cuando me abrieron mis inyectores no estaba tan asi!!!!  tenia como sprayado el "cahapapote" por una perdida de un inyector.. pero estoooo?? no tienes requemados todos los maguitos, calentadores de inyectores y juntas de goma???

manilla

joder pero como puede ser esto que notabais ala furgo para darse cuenta de la averia mas que nada para prevenir

albertuti

uffffff!!!! :o


como puedo comprobar los inyectores de mi vito???? .malabares .malabares

con cuantos km te ha pasado esto??

akelix

fue un trabajo muy laborioso con una escarpa fina y un martillo y con mucha finura se han podido salbar los inyectores, unas .palmas  por el mecanico, con una llave especial pudo desencagar los inyectores sin romper ninguno de los cuatro y limpiar el asiento de los mismos, es  q con 270000 Km. estaba solidificado el chapapote , era carbon mineral me enseño trozos de grandes como una nuez, tardo mas y saca diamantes.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Chuchi the Machine

joer... que faena.
¿Es aconsejable hacer un mantenimiento no? me imagino que se pueda prevenir antes de que este así, no?
¿lo estas limpiando tu o todo en un taller?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: akelix en Marzo 13, 2010, 21:16:10 pm
fue un trabajo muy laborioso con una escarpa fina y un martillo y con mucha finura se han podido salbar los inyectores, unas .palmas  por el mecanico, con una llave especial pudo desencagar los inyectores sin romper ninguno de los cuatro y limpiar el asiento de los mismos, es  q con 270000 Km. estaba solidificado el chapapote , era carbon mineral me enseño trozos de grandes como una nuez, tardo mas y saca diamantes.
Saludos

¿cuanto te costo la broma? a mi me pasa lo mismo, lo tengo como lo tuyo (no tal alto) pero tapado los 4 inyectores... y picar todo eso sin partir los inyectores lo veo jodido.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

akelix

Me costo 330€, caro?, barato? para mi es un justo-precio, por el trabajo q se curro el mecanico esta bien.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

mdv

como se puede hacer una inspección visual??

kako

madre mia :o, lo que yo me imaginaba como "chapapote" no era eso. A mi no me parece nada caro, un  .palmas al tuercas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Chuchi the Machine

Pues no es nada caro, no esta mal.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jelen

Como te diste cuenta de lo del chapapote??? A mí de vez en cuando me sale aceite por la cubeta del agua refrigerante, flota y se queda pegado a la tapa, lo limpio con unos trapos y sigue funcionando, es lo mismo???¿Tiene algo que ver??

Tryky

Jelen, lo que te pasa a ti no tiene nada que ver, eso tiene toda la pinta de culata. Un saludo.