inyectores en la vito ,problemas?

Iniciado por sergioace, Febrero 25, 2010, 12:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioace

Febrero 25, 2010, 12:08:04 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:21:00 pm por Nachomon
hola .queria preguntar si es muy comun el prolema de los iyectores en las vito .queria comprarme una y queria saber si es comun o solo se da en algunos modelos.
gracias peña.un saludo a todos.

cainejo

Hola.
Yo te cuento mi experiencia, la furgo va de miedo y no la cambiaria ahora por nada , pero ya le cambiaron un inyector cuando tenia 50000  km y yo le tuve que cambiar otro y las toberas y demas de los otros cuando ha tenido 170.000km supongo que cada uno tendra su experiencia.
Un saludo.!!

Tryky

Yo he cambiado los cuatro inyectores a la mía. A pesar de que es estas furgos es algo bastante común no siempre es así. Conozco a un taxista con una 112cdi y 600.000km y sus únicos problemas han sido con la suspensión neumática. De todos modos todas las marcas tienen sus problemas, las vw tienen fama de romper caudalímetros, las renault dicen que las egr, las fiat que si los conectores de los inyectores fallan y dan problemas intermitentes (eso si que es chungo)...En fin es mi opinión, pero no creo que hoy por hoy haya ninguna marca que pueda presumir de más fiabilidad que las demás, tanta electrónica es lo que tiene. El confort y prestaciones que tienen los automóviles de hoy en día tienen ese precio.
De todos modos, el problema real de las vito es que los inyectores se agarran a la culata y es dificil sacarlos en caso de avería. Mi mecánico cuando me cambió los inyectores me dijo que ese problema se minimizaba si al montarlos se les aplica grasa con partículas de cobre, ya que estas partículas hacen que los inyectores no se agarren a su asiento en la culata, porque son se produce oxidación. Dice que en su experiencia inyector que se coloca con esa grasa no da problemas al sacarlos.
Espero haberte ayudado con el tema. Un saludo.

mog mog

En mi Vito 112 del 2003 sí me fallaron los inyectores al poco de acabarse la garantía, con unos 50.000 km. Me solucionaron el problema (pagando "sólo" el 70% como deferencia por estar reciente la finalización de la garantía) y desde entonces hasta hoy (170.000 km) no me han vuelto a dar problemas.... toco madera.

kikevan23

A mi me han tenido que cambiar solo uno, pero memos mal que lo pillamos a tiempo..el que falle uno, hacer trabajar mas a los demas, mancha todo de aceite por la fuga y esto hace que se caramelize de aceite todo...que es lo que me paso a mi.. el inyector cambiado, se tubo que romper de lo pegado que estaba... pero vamos, con la "maquinita" te dicen si pierde o no..

Tambien te digo, como los demas, que estoy encantado con ella... subiendo a Andorra no baja de 120, 130...super comoda

ozzy

Y sabeis de algun taller especializado en inyectores de vitos por la parte de madrid?  y claro si encima fuera barato y de confianza mucho mejor .palmas muchas gracias.

levanra

la mia tiene unos 200.000 km y  me ha fallado un inyector, esto es a quien le toca.
todos estamos en el camino

sergioace

muchas gracia sa todos .me ha sido de gran help.croe que voy a pillarme una vito.un slaudo a todos chao

levanra

Un forero que habandona por una temporada devido a que me ha petado el motor, ahora a buscar un motor  de desguace, ya que nuevo de mercedes es infumable por que reacondicionado cuesta mas de 8.000  Leruos. .

ya tendreis noticias cuando vuelva al tema con la nueva motorizacion, si alguno sabe de algun motor? un MP es la soluccion.

muxas gracias
todos estamos en el camino

IGLESIAS

Cita de: ozzy en Febrero 26, 2010, 10:53:36 am
Y sabeis de algun taller especializado en inyectores de vitos por la parte de madrid?  y claro si encima fuera barato y de confianza mucho mejor .palmas muchas gracias.
me uno a esta pregunta..., aver si alguno sabe algun stio bueno y barato....
MIGUELON

ozzy

Yo estoy buscando por hay como un loko, pero me gustaria saber de algun taller en el que haya estado algun forero , y que le resulte de confianza. .ereselmejor


GODIMIL

Tryki no cuesta lo mismo cambiar un caudalimetro VW que un inyector de MB.

Chuchi the Machine

Ya he preguntado en otro hilo pero ¿que mantenimiento se puede hacer para que no ocurra? gracias.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ozzy

Sabeis como funcionan los liquidos que se hechan en el combustible, para la limpieza de inyectores?  Sabeis si eso es bueno? muchas gracias.