Abril 30, 2024, 22:16:50 pm

¿Temperatura Vito?

Iniciado por Esmolante, Septiembre 24, 2007, 13:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eha

alguien me puede decir donde estan los termostatos???
UN SALUDO

koete

mi historia con la temperatura y mi vito,igual os sirve para orientaros.Tengo una vito 110D año 96,la compre con 200000 en el 2007,y el primer año la temperatura rondaba los 80 o 90,depende de ir en autopista,atasco,verano invierno,pero de hay no pasaba,luego empezo a subirle la temperatura y siempre iba por encima de 90 y el ventilador solo saltaba la segunda velocidad cuando ya estaba super caliente(se arreglo ya que la primera velocidad se jodio y no saltaba y lo que hice fue sustituir la primer velocidad por la segunda y asi siempre salta la segunda,pero cuando la temperatura esta en 100)despues de estos 2 años mosqueao con la temperatura,la averia estrella de la vito  "CULATA ROTA" o apunto.Si la temperatura en una vito vieja empieza a dispararse es un momento de inflexion,de un momento a otro te puede venir la averia de la culata,yo conozco un caso mas y fue igual.Siento ser aguafiestas pero es asi.

Chuchi the Machine

la duda que tengo es, ¿sube la temperatura y por lo tanto se jode la culata?, o ¿se jode la culata y conlleva una subida de temperatura?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Viggen

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 23, 2010, 11:49:30 am
la duda que tengo es, ¿sube la temperatura y por lo tanto se jode la culata?, o ¿se jode la culata y conlleva una subida de temperatura?.


Yo creo que es que la temperatura sube, y por lo tanto sufre la culata y se jode.

tio T.

¿se jode la culata o la junta de la culata?porque yo aun no hace 2 años que le cambié la junta...

la mia (110D - 98) tiene una pequeña pérdida de anticongelante, pero cuando sube la temperatura a los 100º es en los atascos, o sea que lo que afecta no es esa pérdida...¿no?
¿será cosa del termostato?
porque hasta los 100º no entra el ventilador, al entrar ya baja la temperatura..

lalovit

yo tengo ese motor en mi vito, siempre esta por debajo de los 80º, cuando subo un puerto bastante pronunciado 2ª-3ª, me va subiendo a unos 90ª, rara vez se ha puesto por encima de 90º, espero que te sirva de referencia

salu2

pepparrec

Buenas noches. Soy el propietario de una Vito desde hace varios días (de segunda mano), y veo que mi problema con la temperatura, no soy el único.

La mía no pasa de los 50º, y por lo que veo, debe ser el termostato.

Voy a seguir buscando por el foro a ver si encuentro como cambiarlo.

Chuchi the Machine

Si no eres muy manitas te recomiendo que lo lleves a un taller, no es una averia cara.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

Cita de: pepparrec en Abril 09, 2012, 02:23:10 am
Buenas noches. Soy el propietario de una Vito desde hace varios días (de segunda mano), y veo que mi problema con la temperatura, no soy el único.

La mía no pasa de los 50º, y por lo que veo, debe ser el termostato.

Voy a seguir buscando por el foro a ver si encuentro como cambiarlo.

Compañero, haz lo que te aconseja el forero chuci...
Seguro que es del termostato.

pepparrec

Gracias por los consejos. Creo que me voy a poder apañar.