Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robert 34

Pues otro con el mismo problema.Hace un año el del copiloto  250 eurazos y ayer el del piloto desmonte el tapizado y subí el cristal.
En estos años hay alguna mejor solución?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Shi6a

Pues a mí me ha tocado también... ventana del copiloto abajo volviendo de un viaje a Andorra, menos mal que ha sido casi llegando a casa.

Me pasaré por el taller del barrio a ver si me lo pueden arreglar, por lo que leo las piezas originales no parecen muy buenas, ¿qué recambios son más recomendables?

Gracias.

Shi6a

Cita de: Shi6a en Enero 28, 2019, 10:26:43 am
Pues a mí me ha tocado también... ventana del copiloto abajo volviendo de un viaje a Andorra, menos mal que ha sido casi llegando a casa.

Me pasaré por el taller del barrio a ver si me lo pueden arreglar, por lo que leo las piezas originales no parecen muy buenas, ¿qué recambios son más recomendables?

Gracias.


Pues arreglado, 154 € sin usar recambio original.

Camperseeker

Febrero 05, 2019, 21:02:34 pm #318 Ultima modificación: Febrero 05, 2019, 21:05:27 pm por Camperseeker
Cita de: Robert 34 en Enero 26, 2019, 09:26:53 am

En estos años hay alguna mejor solución?






Pues no sé pero que Dios os conserve el trabajo...  :)

Cita de: Shi6a en Enero 31, 2019, 08:41:39 am
Pues arreglado, 154 € sin usar recambio original.


MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Shi6a

Cita de: Camperseeker en Febrero 05, 2019, 21:02:34 pm



Pues no sé pero que Dios os conserve el trabajo...  :)


Sí, más me vale que empiece a intentar arreglar yo estas cosas, porque como siga a este paso...   :-\
Lástima de no tener sitio para hacerlo... de momento a ver si soy capaz de cambiar las bombillas de la pantalla del climatizador sin hacer ningún desaguisado...  :roll:

Camperseeker

Cita de: Shi6a en Febrero 06, 2019, 09:09:04 am
Sí, más me vale que empiece a intentar arreglar yo estas cosas, porque como siga a este paso...   :-\
Lástima de no tener sitio para hacerlo... de momento a ver si soy capaz de cambiar las bombillas de la pantalla del climatizador sin hacer ningún desaguisado...  :roll:


Ah pues al Señor viano tiene un brico seguro que se deja caer por aquí cuando nos lea 😁
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

apmilena

A mi me paso hace unos 9 meses y compre la pieza por ebay ( despues de que me enviaran 2 veces la pieza de la otra puerta y volverme loco por si era yo que la instalaba mal) pude finalizar la instalación.  Os recomiendo desinstalar vuestra pieza y buscar la foto que sea idéntica y remarcar que se aseguren que os envian la pieza buena.

Lo unico malo de estos kits es que no encajaban del todo bien en los extremos (las piezas de plastico donde esta el remache del alambre), dos bridas y la ventana ha pasado marruecos sin ningun problema!

ape

FerranF

Pues otro con el mismo problema .
Se me rompió el elevalunas derecho de la Viano y  el Señor de Mercedes me dijo que seguro que se me estropearía el otro, y efectivamente a los pocos meses el izquierdo  roto.
La primera vez me timaron no solo en la pieza nueva defectuosa , sino también en una instalación defectuosa con ruidos. Os ahorro los desagradables detalles.

Como mi fuego es un poco vieja, la solución que me ha parecido mas rápida y segura ha sido la siguiente :
He comprado el mecanismo nuevo completo sin motor en Lezo - Guipuzcoa  ( menos de 30EUR iva incluido ) en internet (  recambios coche . eu     ). El repuesto es muy ingenioso porque no tienes que tocar para nada los cables. Simplemente pones  el  motor viejo en el  nuevo  mecanismo, y listo para  instalar.
Saludos
Ferran