Toma exterior y enchufes interiores

Iniciado por ShaneFalco7, Noviembre 19, 2024, 09:20:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

ShaneFalco7

Buenos días a todos. Tengo una california beach t6 del 2019.
Lleva batería secundaria pero no tengo toma exterior ni ningún enchufe a 220v, solo tomas de 12v.
Estoy pensando en poner toma exterior pero sin tener que agujerear la chapa. Me han hablado de que con una alargadera se puede librar la puerta y tener la toma en el asiento del piloto, por esa zona,  que es donde está la batería secundaria.
También me gustaría poner un par de tomas dentro para cargar portátil y demás.
Estoy algo perdido en el mundillo eléctrico. Que me recomendáis? Inversor, cargador de batería??
Decir que solemos ir de camping y la intención es también hacer algún viaje de varios días sin pasar por ningún camping.

spider5

Yo llevo el inversor y 2 enchufes de 220v +1 de 12v debajo asiento copiloto. La toma exterior la llevo en el vano motor, en el alojamiento de la batería. Puedo cerrar perfectamente el capó cuando lo tengo enchufado.

Damaker+

Muchos hemos usado un cargador de baterías, metiendo el cable por donde sea..... si lo haces más cuqui pues ideal, pero instalación eléctrica fija a pasar por caja si lo ven en itv.

Saludos

RobertoUgao

Noviembre 20, 2024, 22:55:16 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 20, 2024, 23:16:38 pm por RobertoUgao
 .panico alguno lo lleva escondido en el embellecedor   de la bisagra de las puertas traseras, bajo las luces .
8)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4504876