CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osnofla

Cita de: provisor en Junio 10, 2018, 22:54:29 pm
Si , claro que si , en la furgo igual que en casa cada día después "DE" ... Y sin levantar las posaderas del WC , tengo que lavar desde el monte sobre las mesetas del bajo vientre , hasta el final del valle oscuro donde la espalda pierde su honesto nombre ... Creo que queda bien delimitada la zona ... ;D


.meparto .meparto Queda bien definida la zona  .meparto .meparto

pues lo voy a comentar porque puede ser una buena opción para la furgo.

sergirocabatllo

Junio 11, 2018, 12:26:15 pm #4231 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 10:29:51 am por sergirocabatllo
Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio.9.
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divs i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,










Lobete

Interesante , el sonido aunque tiene que ser bueno

eltoni

Cita de: zitrico en Junio 10, 2018, 20:06:35 pm
Y con sensor de ojal  .meparto  .meparto .meparto


hombre a mi ya me vienen unos sensores de serie en el ojal .sombrero

Cita de: provisor en Junio 10, 2018, 22:54:29 pm
Si , claro que si , en la furgo igual que en casa cada día después "DE" ... Y sin levantar las posaderas del WC , tengo que lavar desde el monte sobre las mesetas del bajo vientre , hasta el final del valle oscuro donde la espalda pierde su honesto nombre ... Creo que queda bien delimitada la zona ... ;D


Y cuantos usos te dura el wc de la furgo?, porque eso tiene pinta de consumir lo suyo y un deposito son 19 litros+-

zitrico


eltoni

Junio 11, 2018, 20:18:59 pm #4235 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 20:24:39 pm por eltoni
Cita de: zitrico en Junio 11, 2018, 20:01:21 pm
Jajajaja .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

Cita de: sergirocabatllo en Junio 11, 2018, 12:26:15 pm
Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio.9.
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divs i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,


Yo tengo un mini proyector LG y es la bomba, bateria de litio para una peli, ahora me falta la GV.

EL proyector tiene la leche de usos y es ideal en una GV, se pueden hacer diferentes instalaciones por dentro de la furgo y solo tienes que pincharlo.

Por ejemplo montas un estor enrollable en el pie de la cama y el proyector detras
Otro en el techo que caiga sobre el pasillo, el proyector en la cabina y te sale una pantallaca de 75" dos sentados en los asientos giratorios de cabina, palomitas y a flipar
Te lo puedes llevar a casa... gasta poquisimo
Con una sabana de noche grupo de amigos lo sacas a la calle sabana en el lateral y te sale una pantalla de 150"

una gozada

el mio HD NATIVO no como los chinos, 1280x720 https://www.youtube.com/watch?v=QgUrswRo7wU


sergirocabatllo

Junio 13, 2018, 10:30:57 am #4237 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 10:32:31 am por sergirocabatllo
no se habían subido las fotos  ;D ;D

Cita de: sergirocabatllo en Junio 11, 2018, 12:26:15 pm
Buenas
ya hacía tiempo que necesitaba el recurso de poder ver pelis en la furgo, primero probé con el portátil ( chungo, tres churumbeles, todos quieren estar en el centro), segunda opción que probé fue tv a 12v. detràs de asientos de piloto y coplioto, (complicado montar i desmontar  más cuando somos cinco dentro de la furgo y limitaba espacio..
Al final creo que conseguí lo que buscaba, miniproyector lg (seguro que de otras marcas  tb da el pego), con lector incorporado para divx i bateria de 2,5 horas, seguro que hay mejores opciones , me costo unos 220€ de oferta. Proyecto sobre el oscurecedor trasero con la cama de abajo montada y el sonido  de minijack a la salida de aux de la radio. La verdad un sonido espectacular.
Ideal para 3/4 plazas (asientos girados 1 en cada asiento, más uno sentado en la nevera y otro tumbado en la cama).
Fabriqué un plancha metálica  en forma de "U" que encaja en la entrada del techo elevable colocado en invertido
A ver como lo veis?,










HP1961

Podría ser peor...

zitrico


alcasa

un buen spray de silicona líquida, ya lo dije unas páginas atrás, sirve para muchas cosas; antes de emprender un viaje largo en verano, rociar la parte delantera de la furgo excepto el parabrisas, los insectos que se estampan tan difíciles de quitar, salen simplemente pasándole un trapo.

otro uso para el potty; antes de usarlo para descargas sólidas, rociar la cubeta con ese spray de silicona liquida, veréis como resbalan los sólidos al caer dentro, no se necesita escobilla ni nada...................ahi lo dejo  ;D  (también conozco el sistema bolsa KK)

para limpiar el salpicadero, toma un brillo de nuevo, aunque luego hay que frotar intensamente con trapo de algodón para retirarlo, ya que de no hacerlo con el tiempo éste atrae el polvo.



si se rocía en las cremalleras, éstas se deslizan suavemente durante mucho tiempo.

si se rocía en la lona de un techo elevable cuando hay previsión de lluvia, la lona queda impermeabilizada y las gotas de lluvia resbalan por la lona


ya en casa; para evitar que la cal se adhiera en las paredes y mampara de la ducha, y algo más; para evitar que te adhieran pegatinas de los cerrajeros de urgencia en la puerta de casa


elenita44

Me encanta este hilo....

Mi aportación:   para llevar las especies yo las paso a bolsitas pequeñas de ziplock compradas en los chinos por 90 cent paquete de 50, son aptas para uso alimentario .

Puedes llevar un montón de especias y abulta mucho menos que los especieros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Capeal74


Andorra_van

Cita de: alcasa en Junio 13, 2018, 13:23:52 pm
un buen spray de silicona líquida, ya lo dije unas páginas atrás, sirve para muchas cosas; antes de emprender un viaje largo en verano, rociar la parte delantera de la furgo excepto el parabrisas, los insectos que se estampan tan difíciles de quitar, salen simplemente pasándole un trapo.

otro uso para el potty; antes de usarlo para descargas sólidas, rociar la cubeta con ese spray de silicona liquida, veréis como resbalan los sólidos al caer dentro, no se necesita escobilla ni nada...................ahi lo dejo  ;D  (también conozco el sistema bolsa KK)

para limpiar el salpicadero, toma un brillo de nuevo, aunque luego hay que frotar intensamente con trapo de algodón para retirarlo, ya que de no hacerlo con el tiempo éste atrae el polvo.



si se rocía en las cremalleras, éstas se deslizan suavemente durante mucho tiempo.

si se rocía en la lona de un techo elevable cuando hay previsión de lluvia, la lona queda impermeabilizada y las gotas de lluvia resbalan por la lona


ya en casa; para evitar que la cal se adhiera en las paredes y mampara de la ducha, y algo más; para evitar que te adhieran pegatinas de los cerrajeros de urgencia en la puerta de casa

madre mia pues si que sirve para cosas el spray de silicona! y no deja marca al ponerlo en el parachocques? despues se retira o como va? a cuanto sale mas o menos el spray?

Cita de: elenita44 en Junio 13, 2018, 13:32:15 pm
Me encanta este hilo....

Mi aportación:   para llevar las especies yo las paso a bolsitas pequeñas de ziplock compradas en los chinos por 90 cent paquete de 50, son aptas para uso alimentario .

Puedes llevar un montón de especias y abulta mucho menos que los especieros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



esto de las bolsitas tambien esta bien pensado!

la de cosas que se aprenden en este hilo que sere muy cazurro pero nunca me habria ni planteado!
9 frikipuntos!

klin isbud

Cita de: elenita44 en Junio 13, 2018, 13:32:15 pm
Me encanta este hilo....

Mi aportación:   para llevar las especies yo las paso a bolsitas pequeñas de ziplock compradas en los chinos por 90 cent paquete de 50, son aptas para uso alimentario .

Puedes llevar un montón de especias y abulta mucho menos que los especieros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Al loro con llevar el orégano así que puede dar lugar a confusión ...
😂😂😂