CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jackblues


DuqueDeHerrera

Cita de: jackblues en Julio 04, 2016, 16:42:06 pm
ya tardas en hacer un video-brico!!

Tienes razón, no vaya a ser que alguno llegue a cortarse el meñique por quererlas estrenar antes de terminarlas... :)

Más o menos el material para acer las plantillas es este, aunque el que sacó la foto lo usa para que no se le constipen las culebras:
http://www.faunaexotica.net/threads/manta-de-fibra-de-coco.88401/
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2016, 16:55:24 pm
Previa pedicura, que no salgan los mejillones .meparto .meparto

Que te crees tú que voy a enseñar los pies por internet.
Para que alguno guarde copia de la huella y entre en mi mansión engañando a los sensores del felpudo...
Editado

jackblues

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 04, 2016, 17:09:48 pm
Que te crees tú que voy a enseñar los pies por internet.
Para que alguno guarde copia de la huella y entre en mi mansión engañando a los sensores del felpudo...

tu danos ideas queee.....


en la proxima quedada vamos con el molde de cera a hacer el negativo de los pies del duque!!! eso si, antes habrá que darle a probar de la botellita que guarda perroflautero en el congelador de su nevera   .borrachos

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

brubelmusi

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 04, 2016, 17:04:19 pm
Tienes razón, no vaya a ser que alguno llegue a cortarse el meñique por quererlas estrenar antes de terminarlas... :)

Más o menos el material para acer las plantillas es este, aunque el que sacó la foto lo usa para que no se le constipen las culebras:
http://www.faunaexotica.net/threads/manta-de-fibra-de-coco.88401/


joder eso parece el felpudo de entrada a mi casa, no es un poco gordo?

DuqueDeHerrera

Cita de: brubelmusi en Julio 05, 2016, 00:36:45 am
joder eso parece el felpudo de entrada a mi casa, no es un poco gordo?

Seran unos 8 milimetros. Por eso circula bien el aire. La fibra de coco es blandita.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: jackblues en Julio 04, 2016, 20:14:19 pm
...en la proxima quedada vamos con el molde de cera a hacer el negativo de los pies del duque!!! eso si, antes habrá que darle a probar de la botellita que guarda perroflautero en el congelador de su nevera   .borrachos

Por eso me entretengo en hacer plantillas, porque no tengo mansión para poner el felpudo.

Eso sí, como la botellita que guarda perroflautero, (ahora que no nos oye), en el congelador de su nevera no tenga mayor graduación etilica que la que guardo yo debajo de la cama de la furgo; pagais vosotros los botellines... .lengua2

(Notesé que esto es una amenaza de apuesta en toda regla)
Editado


Argibay

Eso,en vez de guardarlo en la nevera,lo tienes que llevar en el botiquin .electrificado

DuqueDeHerrera

Cita de: argibay en Julio 05, 2016, 17:43:03 pm
Eso,en vez de guardarlo en la nevera,lo tienes que llevar en el botiquin .electrificado

Le obligan los del ADR a llevarlo en la nevera para evitar deflagraciones.
Editado

perroflautero

Lo llevo en el congelador porque es un buen acumulador de frio, y ademas asi no se evapora nada mas sacarlo .meparto


DuqueDeHerrera

Cita de: perroflautero en Julio 05, 2016, 17:35:20 pm
Mi veneno solo tiene 85º :-\

Si quiero cerveza grátis voy a tener que hacer un aguardiente vip...

¿Es de uva?
¿Cuantos platos le has puesto al alambique?
Queremos fotos de los planos.
(venga, antes de que guarde el soplete)
Editado

perroflautero

No es casero, es comercial, lo pille en francia cuando he estado currando alli, es absenta Le Diable Noir