CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Y los petarditos con cerillas y bolis bic en clase ?

ronmartin

Cita de: ta en Mayo 07, 2016, 23:46:55 pm
Y los petarditos con cerillas y bolis bic en clase ?

perdon? jeje, explica eso porfa, yo recuerdo envolver una cerilla de estas de cera consigo misma para hacer una bomba apestosa, que tampoco es que aquello apestara demasiado pero...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ta

De la cerillas de cera , incrustabas material de
la cabeza en la punta de capuchón del boli y luego con el
boli puesto por el peso, lo dejabas caer de punta al
suelo y sonaba  ;D
Ahora no se puede , los capuchones tienes agujero .

maxbs

o cortabas las cabezas y las metias en el eje del compas para que pegara unos pedos impresionantes¡¡¡¡


Mola como avanza en utilidad este hilo¡¡¡¡¡   .loco1 .loco1 .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

O metiendo las cabezas de cerilla en una tuerca entre dos tornillos. Recuerdo un compañero que estaba haciendo una en clase de religión y al ajustar los tornillos estalló con una explosión tremenda, el padre Maciste lo levantó de la silla de la primera ostia y sin que tocara el suelo le empalmó otra ostia que lo mandó al final de la clase, menudo brazo tenia el hijo de puta, que gran tenista se perdió el mundo jeje

mikelfm

Cita de: perroflautero en Mayo 08, 2016, 11:43:01 am
O metiendo las cabezas de cerilla en una tuerca entre dos tornillos. Recuerdo un compañero que estaba haciendo una en clase de religión y al ajustar los tornillos estalló con una explosión tremenda, el padre Maciste lo levantó de la silla de la primera ostia y sin que tocara el suelo le empalmó otra ostia que lo mandó al final de la clase, menudo brazo tenia el hijo de puta, que gran tenista se perdió el mundo jeje


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lago2007

Cita de: perroflautero en Mayo 08, 2016, 11:43:01 am
...el padre Maciste lo levantó de la silla de la primera ostia y sin que tocara el suelo le empalmó otra ostia que lo mandó al final de la clase, menudo brazo tenia el hijo de puta, que gran tenista se perdió el mundo jeje


.meparto  .meparto  .meparto  .meparto 
K recuerdos con los curas.... que grandes boxeadores!
y ahora los niños se quejan si el profesor les ha chillado... tenían k haber pasado nuestra época..  ;D ;D

Urasandi


forote

Cita de: perroflautero en Mayo 08, 2016, 11:43:01 am
O metiendo las cabezas de cerilla en una tuerca entre dos tornillos. Recuerdo un compañero que estaba haciendo una en clase de religión y al ajustar los tornillos estalló con una explosión tremenda, el padre Maciste lo levantó de la silla de la primera ostia y sin que tocara el suelo le empalmó otra ostia que lo mandó al final de la clase, menudo brazo tenia el hijo de puta, que gran tenista se perdió el mundo jeje




Jajjajaja


doctorWHO

Llevas dos cerillas y una goma y no llevas la caja donde lleva incorporado el "papel de lija" para encenderlas, incorporado?????? Amos no me j°d@s!!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

DuqueDeHerrera

Si las cerillas normales, (sean de seguridad o no), las recubrimos con una capa de cera de la que gotea de una vela; tendremos unas excelentes cerillas "anti-humedad" para los días de lluvia.
Editado

ta

Por si alguno se acuerda páginas más atrás el problema con las ratas que se metían en el motor .
Pues después de estar tres semanas sin ir por el jardín con perro de mi tía y otros dos vehículos que tiene , voy y la p....... rata vuelve a entrar en el motor .
Digo , ya se habrá ido ,ya se habrá olvidado , ya se habrá muerto , pues nada , volvió , y eso que por si acaso , aunque pensé que no volvería al estar fuera tres semanas , le puse una radio en el motor  .loco2. A,ver sin con voces y musica no se acercaba , pues la p...... rata , lo mismo estuvo bailando y casi cambia el dial  .latigo
Porque no estoy toda la semana , si no esa cae como está mandado , al final cae.
Otras veces en otros sitios , dos , me costaron un mes cada una , pero al final cayeron  .latigo
Como solo estoy un día o dos , no me da tienen a que se acostumbre si le pongo igual el cepo en el motor , o al lado de la rueda .
Lo que si hay caído es un ratón o rata peqeuña , pero esa no era , cayó unos dias antes de ir .
A ver que hago , me quedo a la noche apostado en el balcón y pun pun .........
O le meto veneno el motor al final , pero capaz de no comerlo .

evamaria80

Cita de: ta en Mayo 16, 2016, 10:14:45 am
Por si alguno se acuerda páginas más atrás el problema con las ratas que se metían en el motor .
Pues después de estar tres semanas sin ir por el jardín con perro de mi tía y otros dos vehículos que tiene , voy y la p....... rata vuelve a entrar en el motor .
Digo , ya se habrá ido ,ya se habrá olvidado , ya se habrá muerto , pues nada , volvió , y eso que por si acaso , aunque pensé que no volvería al estar fuera tres semanas , le puse una radio en el motor  .loco2. A,ver sin con voces y musica no se acercaba , pues la p...... rata , lo mismo estuvo bailando y casi cambia el dial  .latigo
Porque no estoy toda la semana , si no esa cae como está mandado , al final cae.
Otras veces en otros sitios , dos , me costaron un mes cada una , pero al final cayeron  .latigo
Como solo estoy un día o dos , no me da tienen a que se acostumbre si le pongo igual el cepo en el motor , o al lado de la rueda .
Lo que si hay caído es un ratón o rata peqeuña , pero esa no era , cayó unos dias antes de ir .
A ver que hago , me quedo a la noche apostado en el balcón y pun pun .........
O le meto veneno el motor al final , pero capaz de no comerlo .

al paso que va le dejas veneno y al día siguiente te deja una nota con su sabor preferido,jajaa no desesperes animo que al final caerá.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk