CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

natxocruz

Cita de: juancatalan en Octubre 06, 2015, 18:50:54 pm
Es una ktm 525, las limaduras salieron en los primeros cambios. Al final acabé cambiando pistón a los 3 años. Se cambia cada 1000 km.


exacto, esto no es un coche. En mi caso, una 250 2 tiempos, de enduro también, hago los cambios de aceite por horas en lugar de kilometros. Lo hago cada 10/20 horas, según el uso que le dé, y cada vez que lo hago me encuentro algo de ferricha en el imán. En mi caso gran parte viene del cambio, ya que por ejemplo, en carreras como la de bassella, que son dos vueltas de 70 km, no utilizas el embrague para cambiar de marcha, simplemente soltando un poco de gas y la marcha entra sola .loco2  Parece que sea una locura pero es así, por lo menos en mi caso y en el de mucha otra gente con la que lo he comentado. Los brazos y las manos lo notan, y mas en una 2 tiempos, que los cambios de marcha son mucho mas frecuentes que en una 4t...


.meparto  vaya tostón, y solamente para confirmar que 1.000 km era correcto... .meparto .meparto

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Forote, acabas de batir todos los records!
COmo te digo siempre, sigue usando Patatalk y no quites el corrector. .meparto .meparto .meparto

Trencalòs




javiher42

Cita de: natxocruz en Octubre 09, 2015, 10:23:17 am
exacto, esto no es un coche. En mi caso, una 250 2 tiempos, de enduro también, hago los cambios de aceite por horas en lugar de kilometros. Lo hago cada 10/20 horas, según el uso que le dé, y cada vez que lo hago me encuentro algo de ferricha en el imán. En mi caso gran parte viene del cambio, ya que por ejemplo, en carreras como la de bassella, que son dos vueltas de 70 km, no utilizas el embrague para cambiar de marcha, simplemente soltando un poco de gas y la marcha entra sola .loco2  Parece que sea una locura pero es así, por lo menos en mi caso y en el de mucha otra gente con la que lo he comentado. Los brazos y las manos lo notan, y mas en una 2 tiempos, que los cambios de marcha son mucho mas frecuentes que en una 4t...


.meparto  vaya tostón, y solamente para confirmar que 1.000 km era correcto... .meparto .meparto

Mi primer quad fue un 350 dos tiempos y le cambiaba el aceite cada 10 depósitos. Subía las marchas gas a fondo sin dejar el gas "a veces no entraban" y para bajarlas, siempre con embrague.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Cita de: Ayrton42 en Octubre 09, 2015, 13:03:21 pm
Mi primer quad fue un 350 dos tiempos y le cambiaba el aceite cada 10 depósitos. Subía las marchas gas a fondo sin dejar el gas "a veces no entraban" y para bajarlas, siempre con embrague.


por eso suelto un poco el gas, para que entren si o si...  .meparto .meparto

menuda bestia tenia que ser... 350 2T!!! ya me lo pasaba bien con el mío que era un 400 4T... con este que tira el doble ya tenia que ser la ostia!! KE PELIGRO!!!  .panico .panico

javiher42

La verdad es que era difícil de controlar porque apenas tenía tracción... Luego ya me compre un Yamaha yfz 450 y luego un Honda trx 450. Decir que nunca hacia montaña, solo circuitos.este es el ultimo "juguete" que tuve

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Octubre 09, 2015, 14:29:12 pm #2710 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 14:40:01 pm por natxocruz
Cita de: Ayrton42 en Octubre 09, 2015, 13:57:53 pm
La verdad es que era difícil de controlar porque apenas tenía tracción... Luego ya me compre un Yamaha yfz 450 y luego un Honda trx 450. Decir que nunca hacia montaña, solo circuitos.este es el ultimo "juguete" que tuve



vaya pinta el bicho!! telita!!
viendo esto ya no te enseño el mío, porque vas a estar riéndote de mi toda tu vida...  .meparto .meparto

muy guapo!  .baba


p.d.: en quad nunca entre en circuitos, solo una vez en uno de dirt track, pero nada mas. Di 4 vueltas y se paro el quad. Supongo que el aceite del motor se quedo a un lado y el sensor lo paró. El cross con 4 ruedas no esta hecho para mi, nací con los huevos un poco mas pequeños...  .panico  .meparto

javiher42

El dirt track fue algo que me quedo pendiente, jamás lo probé. No tengo que reírme de ningún quad, cada uno lo tiene hecho para el uso que le va a dar, y en mi caso fue para competir. Así que o lo preparas "y tú también" o no te comes nada... Aunque lo importante es participar... .meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Octubre 09, 2015, 15:22:33 pm #2712 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 15:26:57 pm por natxocruz
si, esta claro que si quieres competir en algo tienes que tener una buena makina y tienes que estar en su sitio fisicamente como piloto para llegar a algo. Lo mío en quad era hacer rutas y poco mas. En el enduro si que he participado en algunas pruebas (y a mas que espero participar), pero sin afán de ganar nada, para mi es imposible. Es un hobby para mi. Me lo paso bien y eso el lo que para mi importa. De mas joven quizás si me hubiese gustado tomármelo mas en serio, pero bueno es lo que hay. Aparte, me gustan tantas cosas que prefiero poder hacer de todo un poco (marcando prioridades claro), que solamente una cosa, que como he comentado antes ya no podría obtener los resultados que desearía (y sin decir ya nada de la economía, que tampoco acompaña)...

aquí van unos de los bichos que tuve...






Y los que tenemos ahora...




;)

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com