CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg


CIMA

Cita de: Dvilrg en Agosto 02, 2013, 15:56:37 pm
Y a portazos tambien salen!!!

Con el portazo que sacas ¿el bollo de la puerta que cierras o el de la de enfrente?  .meparto

Dvilrg

Cita de: CIMA en Agosto 03, 2013, 20:52:23 pm
Con el portazo que sacas ¿el bollo de la puerta que cierras o el de la de enfrente?  .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto
Si lo se......

Alicia6

Cita de: CIMA en Agosto 03, 2013, 20:52:23 pm
Con el portazo que sacas ¿el bollo de la puerta que cierras o el de la de enfrente?  .meparto

Cita de: Dvilrg en Agosto 03, 2013, 22:33:54 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Si lo se......


es que te lo buscas  .meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Bezen

Cita de: DISCOVAN en Junio 12, 2013, 23:01:35 pm


En cuanto al invento, de momento no puedo enseñarlo, ya que como casi todo el mundo que lo ha visto me ha dicho que lo patente he llegado a la conclusión de hacerlo, ya que el invento es simplemente genial. Tengo los documentos de la OEPM y estoy en contacto con un asesor de la propiedad industrial para llevar todo el papeleo, con lo que hasta que no vea como va la cosa siento no poder decir ni mostrar nada.  :-\


*imagen borrada por el servidor remoto

Pues no se, pero viendo esto, diria que igual ya esta patentado no??...ahora, igual me equivoco y es tu invento...no se. Como llevas el tema DISCOVAN?
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

pancho carroña

Esta cocina de la foto que pones, parece ser hecha como la mia, no creo que se pueda usar con botella, ya que la espiga esta colocada en la tapa abatible, de forma que no creo que pueda abrirse.

A demas, no hay espacio para intercalar la espiga, dejando el sistema original.

O si...

Un saludoo

XSIEMPREXVIDA

Cita de: pancho carroña en Agosto 10, 2013, 10:49:35 am
Esta cocina de la foto que pones, parece ser hecha como la mia, no creo que se pueda usar con botella, ya que la espiga esta colocada en la tapa abatible, de forma que no creo que pueda abrirse.

A demas, no hay espacio para intercalar la espiga, dejando el sistema original.

O si...

Un saludoo


En su web pone doble vía de combustible y si haces zoom, al lado del accionamiento del piezoelectrico se
ve el dibujo de un bote. http://www.butsir.es/data/productos.php?tp=0204

Un saludo!!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

tintodeverano

Cita de: elxexu en Agosto 10, 2013, 03:05:30 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues no se, pero viendo esto, diria que igual ya esta patentado no??...ahora, igual me equivoco y es tu invento...no se. Como llevas el tema DISCOVAN?
un amigo mio, compro una como esta, con toma exterior

kram

Cita de: tintodeverano en Agosto 10, 2013, 14:28:47 pm
un amigo mio, compro una como esta, con toma exterior


esta foto es real?? porque siendo así no veo como se puede abrir la tapa del gas... .malabares .malabares
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

ronmartin

estais dando por hecho que esa toma lateral es fija en esa posicion, vamos que igual se mueve con la tapa, y que al igual que con los cartuchos el cacharro no funciona con la tapa levantada, esto hace que sea necesario tener la tapa cerrada para usar esa toma exterior.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

XSIEMPREXVIDA

Cita de: kram en Agosto 10, 2013, 17:38:06 pm
esta foto es real?? porque siendo así no veo como se puede abrir la tapa del gas... .malabares .malabares

He puesto más arriba el enlace de la página de butsir, la foto debe ser real.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

fortra

Agosto 10, 2013, 22:56:18 pm #1977 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 23:33:21 pm por fortra
 en la pagina de butsier dice que es multigas y supongo que eso significa que se puede usar con diferentes bombonas y si es así es una pena que le hayan pisado el invento a Discovan a menos que sea este ya patentado

Bezen


Hombre, igual los de Butsir estan engañando a la peña en su web...pero no creo. La foto es real, segun creo, ya que a he sacado de la misma pagina oficial de butsir.

Sobre lo de que no se puede abrir la tapa...como bien dice un compañero unas respuestas más arriba....habeis dado por supuesto que el "pitorro" va fijo. Lo mas probable es que sea desenrroscable. Lo que no me queda claro es a que tip de bombonas se puede conectar...igual le puedes meter hasta una de las naranjas de casa de toda la vida!!!

a ver que dice DISCOVAN, ya dije que igual era efectivamente su invento patentado
-----------------------------------------------------------------------------
La Jamoneta 2.0 http://www.furgovw.org/index.php?topic=272982.0
-----------------------------------------------------------------------------

VKamper

Igual la tapa del compartimento del cartucho es corredero ???