CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Me imagino que se referirá a los grifos en general, por lo menos yo sé que en esos funciona lo del vinagre.
Make Peace, Not War


the selwa

Cita de: ronmartin en Noviembre 21, 2012, 18:33:16 pm
ponle un respaldo de esos de los taxistas de bolitas que dicen que son para masajes o no se que, en realidad cumple dos funciones, hace una camara de aire entre el respaldo y tu espalda con lo que no sudas tanto y como no es un material absorvente como la tela no pegas ahi el sudor, porque supongo que la camiseta del asiento quedara bonita cuando este llena de liquido y no la quitaras cada vez que te cambies de asiento. yo tengo un cubreasiento muy facil de quitar y poner (es como una toalla con una capucha) es de neopreno para que no traspase el agua al asiento, lo uso para cuando salgo del agua no fastidiar la tapiceria, solo que como es neopreno da mas calor que el asiento simple.

Interesante, lo del neopreno

zimperlich

Cita de: aguea en Noviembre 23, 2012, 11:48:41 am
A los limpia parabrisas les di con una papel empapado en cocacola jajajajaa no tenia claro si era bueno o no, pero ley por aqui que si, no se si bromeabais o si no.. la verdad es que van mejor ahora, no pegan tantos saltos! que puedo hacer para que no pegen saltos!?

Saludos!


Limpia las gomas del limpiaparbrisas con un trapo de algodón mojado en disolvente, mano de santo...

Trencalòs

Cita de: zimperlich en Noviembre 23, 2012, 12:54:22 pm
Limpia las gomas del limpiaparbrisas con un trapo de algodón mojado en disolvente, mano de santo...


Disolvente? .... Como por ejemplo? Alcohol sirve?

:roll:


DuqueDeHerrera

Editado

dezano

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 24, 2012, 18:32:18 pm
Y tanto.
¿Será muy caro para aislar toda la furgo?

depende,no es lo mismo una c15 que una gran volumen h3l4  .meparto  .panico .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: zimperlich en Noviembre 23, 2012, 12:54:22 pm
Limpia las gomas del limpiaparbrisas con un trapo de algodón mojado en disolvente, mano de santo...

Lo mejor para las gomas resecas es pasarlas un trapo mojado en acetona, las reblandece y quita la capa superficial que está mas machacada (ese truco me lo enseñó un amigo que trabajaba de técnico de mantenimiento de fotocopiadoras Canon, se lo hacían a los rodillos de goma que chillaban y a las correas y les iba de maravilla).
Si no tienes acetona los quitaesmaltes de uñas (que seguro que vuestras señoras algo tendrán por casa  .meparto) tambien valen porque suelen llevar un alto porcentaje de acetona.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 27, 2012, 12:35:58 pm
Lo mejor para las gomas resecas es pasarlas un trapo mojado en acetona, las reblandece y quita la capa superficial que está mas machacada (ese truco me lo enseñó un amigo que trabajaba de técnico de mantenimiento de fotocopiadoras Canon, se lo hacían a los rodillos de goma que chillaban y a las correas y les iba de maravilla).
Si no tienes acetona los quitaesmaltes de uñas (que seguro que vuestras señoras algo tendrán por casa  .meparto) tambien valen porque suelen llevar un alto porcentaje de acetona.


cuando he empezado a leer lo de tu colega ya me estaba imaginando a algún ingeniero de la ferrari....  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

DuqueDeHerrera

Cita de: dezano en Noviembre 27, 2012, 11:00:50 am
depende,no es lo mismo una c15 que una gran volumen h3l4  .meparto  .panico .meparto

Qué raro. En ningun sitio les cobran más barato el m² a los que se llevan gran cantidad.
Editado

CIMA

Cita de: doctorWHO en Noviembre 27, 2012, 12:41:18 pm
cuando he empezado a leer lo de tu colega ya me estaba imaginando a algún ingeniero de la ferrari....  .meparto .meparto

Si acaso del equipo Red Bull-Renault  .meparto .meparto

dezano

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 24, 2012, 18:32:18 pm
Y tanto.
¿Será muy caro para aislar toda la furgo?


Cita de: dezano en Noviembre 27, 2012, 11:00:50 am
depende,no es lo mismo una c15 que una gran volumen h3l4  .meparto  .panico .meparto


Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 27, 2012, 15:48:36 pm
Qué raro. En ningun sitio les cobran más barato el m² a los que se llevan gran cantidad.


.confuso1  :P
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 27, 2012, 15:48:36 pm
Qué raro. En ningun sitio les cobran más barato el m² a los que se llevan gran cantidad.


Pero no es lo mismo comprar 5m² que 15 m²  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

arabo

Que pena que no me enterado antes de este hilo. Tendré que leerlo poco a poco.

Sheff

Cita de: radikalrif en Agosto 02, 2011, 14:15:44 pm
Yo llevo un trozo de manguera de unos 3-4 metros. Lo conecto a cualquier fuente y ya está. Ademas 3-4 metros de manguera bien enrrolladitos no ocupan mucho.


llevar una llave inglesa pequeña, y en cualquier lavabo, water, orinal , etc, le cerrais la llave de ¨t¨ que sale justo de la pared, es como un pequeño grifo plateado que rosca hacia la pared por un lado y por otro a un manguito flexible, desenroscáis con la llave inglesa la tuerca de enlace del manguito flexible por la parte mas pegada al lavabo,cisterna(water), orinal, etc..., y listo, el manguito a una buena garrafa de los litros que sean o a donde os de la gana enchufar el manguito, abrir la llave y ya tenemos agua. acordarse después de volver a dejarlo todo conectado.

espero os haya servido ,, por cierto el hilo es buenísimo
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367