CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

ENANO



Pon tu grano de arena.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

TwinSpark

Cita de: dany.harley en Noviembre 25, 2011, 13:54:19 pm
Tenía entendido que era CO2 y no aire.  .confuso2


Si! Son cosas distintas... Se utiliza aire comprimido para la limpieza de objetos delicados pero lo del video son sprays de frio, como bien dices suelen ser de CO2 y creo que se llaman detectores termicos de averias.

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=DETECTOR-TERMICO-DE-AVERIAS&id_tienda=8&id=888813359&grupo=8888108

Saludos, TwinSpark

Espartano

no hace falta divertirse para beber

pop t4

Los botes de aire comprimido si los pones boca abajo sale el aire congelado. Creo que el del vídeo es aire comprimido.

Salut

zimperlich

Cita de: pop t4 en Noviembre 25, 2011, 19:03:27 pm
Los botes de aire comprimido si los pones boca abajo sale el aire congelado. Creo que el del vídeo es aire comprimido.

Salut


A ver si lo explico de forma sencilla:

Según la ley de Gay-Lussac: Si el volumen de una cierta cantidad de gas a presión moderada se mantiene constante, el cociente entre presión y temperatura (Kelvin) permanece constante.

Por ejemplo: cuando hinchamos una cámara de una bici con el inflador manual, observamos que al poco tiempo, la bomba se calienta, es decir, si comprimimos un gas (sea el que sea), se calienta, este es el principio de las neveras de compresor o de los aire acondicionado.

Una vez que se estabiliza la temperatura, cuando liberamos ese gas (lo descomprimimos, ocurre lo contrario) sigue siendo el pricipio de las neveras.

En los recipientes a presión, el gas está licuado, de manera que si le das la vuelta al envase, al salir licuado, sale más cantidad de gas y por lo tanto absorve más energía, por lo que esto ocurre con cualquier gas, sea aire comprimido, CO2 o butano.

Si alguna vez se os prende una botella de butano y la boquilla no se puede cerrar, lo mejor es darle la vuelta para que el gas se enfríe y corte la combustión.



doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

LaVir


MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

bodik77

Cita de: zimperlich en Noviembre 25, 2011, 20:55:09 pm
A ver si lo explico de forma sencilla:

Según la ley de Gay-Lussac: Si el volumen de una cierta cantidad de gas a presión moderada se mantiene constante, el cociente entre presión y temperatura (Kelvin) permanece constante.

Por ejemplo: cuando hinchamos una cámara de una bici con el inflador manual, observamos que al poco tiempo, la bomba se calienta, es decir, si comprimimos un gas (sea el que sea), se calienta, este es el principio de las neveras de compresor o de los aire acondicionado.

Una vez que se estabiliza la temperatura, cuando liberamos ese gas (lo descomprimimos, ocurre lo contrario) sigue siendo el pricipio de las neveras.

En los recipientes a presión, el gas está licuado, de manera que si le das la vuelta al envase, al salir licuado, sale más cantidad de gas y por lo tanto absorve más energía, por lo que esto ocurre con cualquier gas, sea aire comprimido, CO2 o butano.

Si alguna vez se os prende una botella de butano y la boquilla no se puede cerrar, lo mejor es darle la vuelta para que el gas se enfríe y corte la combustión.


Si alguna vez se me enciende botella de butano,me voy corriendo a100 km/h sin mirar si esta boquilla abajo o boquilla arriba. :o :o ;D

radikalrif

Cita de: bodik77 en Noviembre 26, 2011, 07:50:21 am
Si alguna vez se me enciende botella de butano,me voy corriendo a100 km/h sin mirar si esta boquilla abajo o boquilla arriba. :o :o ;D

+1

ocioso

Si somos atacados y tenemos la suerte de tener una pequeña defensa ... ¿valdría cualquier spray de insecticida para defenderse, y mas si, como dicen los colegas, lo invertimos? Saludos

TXOSEBA

para defensa na mejor que un pulverizador de los que lanzon tambien a chorro, le metes lejia, vinagre y pimienta en abundancia, y si no lo pillas ya sabes a lo que huele el tipo.... .loco1 .loco1 .loco1, eso si, cuidado con no dejarlo ciego... 8)
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

emiliosevilla

3 dias pá leerme las 83 paginas  .loco1 la madre que os p.....

Buen post, si señor. De aquí no me muevo. A ver si contribuyo
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura