CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

vanesuk

otro truco, para los que tienen arcon:
hemos puesto un organizador colgante de esos de los armarios (bueno un cacho) en un lado de nuestro arcon, asi tenemos varios departementos para guardar la cosas de manera mas ordenada; es de quita y pon, asi lo usamos dependiendo de las necesidades







esta amarrado con estos tornillos que son como una especie de corchete

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

maxbs

Sobre el cuchillo:
pues si, un chorizo que te intente robar el coche y se encuentre ensartado a buen seguro que te denunciara. Es mas, si consigue salir con vida del tema y acude a un hospital, el medico dara parte al juzgado para que lo investiguen de oficio. Estando en DYA y en CruzRoja he visto mas de un accidente que ha pasado por los juzgados por sospechar que habia sido "otra cosa" diferente de un accidente.
Hay un hilo que habla de lo que llevamos en la furgo para defendernos.

Sobre los walkies. Aclarar que son los de la norma PMR y se tienen que ajustar a una normativa muy restrictiva (antena no desmontable, muy baja potencia, etc) por ello no tienen mucha diferencia mas lejos del precio y poco mas. Es bueno mirar comparativas en internet.

Sobre lo de beber en marcha, recuerdo que ya se hablo en un hilo de que hay un articulo que obliga al conductor a estar siempre en plena disposicion de mantener el control del vehiculo, por lo que cualquier policia puede interpretar como una tonteria o por el contrario como un gran riesgo lo de beber en marcha.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

zimperlich

Cita de: asiermb en Noviembre 04, 2011, 15:22:57 pm
Que tal montar ese interruptor antirobo, y en paralelo a este un condensador pequeño, para que el caco diga : "que facil es esto, me la llevo puesta!" Y al poco tiempo, el suficiente para que ya este circulando normalmente, se acaba la carga del condensador y furgo parada en medio de la carretera. Verás como el mangui se olvida rapido de robar y empieza a correr! Lo mejor es que si hay algún poli cerca, le llamara la atencion e irá por lo menos a pedir los papeles.


También me a gustado la idea del pulsador oculto a una sirena XD, menuda cara se le puede quedar a quien le haya pulsador todo convencido, jejej


Yo llevo una alarma conectada a centralita con localizadores de gps y a través del móvil puedo saber en todo momento donde se encuentra la furgo y puedo conectar y desconectar el encendido de la furgo a voluntad desde el móvil.

Bien, pues si desconecto el encendido, hasta que no se detiene el motor, no se desconecta para que no vuelva a arrancar.

Esto lo hacen para evitar accidentes, porque si desconectas el encendido en plena marcha, puedes parar la furgo en mitad de una curva o en el carril central de una autopista y organizar una buena.

También al conectar al alarma, se genera un perímetro de seguridad que aunque usen un inhibidor de frecuencias y se lleven la furgo con una grúa, al romper el perímetro me avisan de la central.

zimperlich

Cita de: vanesuk en Noviembre 07, 2011, 02:28:03 am
otro truco, para los que tienen arcon:
hemos puesto un organizador colgante de esos de los armarios (bueno un cacho) en un lado de nuestro arcon, asi tenemos varios departementos para guardar la cosas de manera mas ordenada; es de quita y pon, asi lo usamos dependiendo de las necesidades



esta amarrado con estos tornillos que son como una especie de corchete




¿donde se pueden comprar estos tornillos?

ENANO

Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 09:07:44 am
¿donde se pueden comprar estos tornillos?


Ami tambien me interesa, no los conocia..... ??




    ;)


Pon tu grano de arena.

Warda

Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 09:04:47 am
Yo llevo una alarma conectada a centralita con localizadores de gps y a través del móvil puedo saber en todo momento donde se encuentra la furgo y puedo conectar y desconectar el encendido de la furgo a voluntad desde el móvil.

Bien, pues si desconecto el encendido, hasta que no se detiene el motor, no se desconecta para que no vuelva a arrancar.

Esto lo hacen para evitar accidentes, porque si desconectas el encendido en plena marcha, puedes parar la furgo en mitad de una curva o en el carril central de una autopista y organizar una buena.

También al conectar al alarma, se genera un perímetro de seguridad que aunque usen un inhibidor de frecuencias y se lleven la furgo con una grúa, al romper el perímetro me avisan de la central.



Hola zimperlich, y esa alarma ¿cómo se consigue? ¿es una empresa o un artilugio? Gracias

aytorche

Cita de: maxbs en Noviembre 04, 2011, 23:32:38 pm
mas lo decia por el tipo de papel que por la forma de imprimir. En un plastico sin mas, la tinta no se fijara y por lo tanto, la calidad sera penosa. Hay papeles con una superficie un poco mate que se deve al recubrimiento para poder recibir y fijar la tinta pero los colores claros no quedaran bien y los blancos son muy complicados pues es una tinta inexistentes, por eso lo del papel especial que seca la tinta dando una calidad perfecta aun siendo un dibujo enano.

La otra idea de comprar adhesivos ya hechos me parece genial.


Vinilo transparente y listo

maxbs

Cita de: Warda en Noviembre 07, 2011, 14:45:18 pm

Hola zimperlich, y esa alarma ¿cómo se consigue? ¿es una empresa o un artilugio? Gracias


Mira esta alarma a ver si te aclara las dudas, lo unico que con las prisas no he encontrado nada mas que esta que ademas de tracker es alarma propiamente.
http://www.dealextreme.com/p/g80-quad-band-gsm-alarm-system-850-900-1800-1900mhz-24232

En cuanto a lo del vinilo, insisto que con una impresora normal y corriente de las que tenemos cualquiera en casa y un papel normal sin recubrimiento va a ser dificil fijar una tinta soluble en agua sobre una superficie plastica he impermeable. Vas a pensar que soy un burro, pero es que no veo la manera. ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Warda


DISCOVAN

Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 09:04:47 am
Yo llevo una alarma conectada a centralita con localizadores de gps y a través del móvil puedo saber en todo momento donde se encuentra la furgo y puedo conectar y desconectar el encendido de la furgo a voluntad desde el móvil.

Bien, pues si desconecto el encendido, hasta que no se detiene el motor, no se desconecta para que no vuelva a arrancar.

Esto lo hacen para evitar accidentes, porque si desconectas el encendido en plena marcha, puedes parar la furgo en mitad de una curva o en el carril central de una autopista y organizar una buena.

También al conectar al alarma, se genera un perímetro de seguridad que aunque usen un inhibidor de frecuencias y se lleven la furgo con una grúa, al romper el perímetro me avisan de la central.


:o Como es posible que te avise la alarma a la central si usan un inhibidor de fecuencias GPS/GSM??  ???
]

VITORIUS

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 07, 2011, 17:05:34 pm
:o Como es posible que te avise la alarma a la central si usan un inhibidor de fecuencias GPS/GSM??  ???


eso mismo estaba pensando yo desde mi ignorancia,perdon,pero yo creo que eso es imposible e

kookoo

Noviembre 07, 2011, 17:27:49 pm #1076 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 18:27:30 pm por kookoo
Cita de: zimperlich en Noviembre 07, 2011, 09:07:44 am

¿donde se pueden comprar estos tornillos?


Yo los he pillado para los aislantes interiores del techo elevable y los he comprado en una tienda de naútica.
Eso si, salen algo caros (unos 3€ o asi cada uno)
Se llaman TENAX
California T5 Confortline 130 cv

zimperlich

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 07, 2011, 17:05:34 pm
:o Como es posible que te avise la alarma a la central si usan un inhibidor de fecuencias GPS/GSM??  ???


Lo cierto es que no tengo ni idea.

La alarma es de la marca meta system y ellos llevan también el soporte de la central de alarmas.

Del funcionamiento no tengo ni idea y afortunadamente, nunca he tenido que comprobar si es efectivo de verdad, pero afirman que eso es así o me han tomado el pelo...

zimperlich

Cita de: Warda en Noviembre 07, 2011, 14:45:18 pm

Hola zimperlich, y esa alarma ¿cómo se consigue? ¿es una empresa o un artilugio? Gracias


Entra en www.metasystem.net y mira los instaladores oficiales.

Tienes diferentes opciones de alarmas con diferentes niveles de protección.

Hay muchas más aparte de esta. Yo monté esta porque conozco al instalador de Málaga.

radikalrif

Siguiendo con el tema seguridad.
Yo, ademas de llevar una caja de seguridad donde poner el mobil, gps, cartera, etc.... también tengo esto para que no me roben cosas mas grandes como el portátil, la psp, cámara de fotos y la ropa y material de montaña:
http://www.outdoor-ranger.com/pacsafe-mochila-bolso-protector-85l-p-10901.html

También lo uso cuando viajo en avión con el rain cover puesto, así evito que alguien pueda meter las manos dentro de mi mochila tanto para extraer como para meter algo.