CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danava7

que chuli!! ;D
me apunto!! 2,22.!
estaba mirando online una serie que no sabia que existia se trata de furgoadictes, lo encontrareis en mmviatges.com.
la cosa es que el capitulo 8 llamado "manetes" ba de pequeños trukitos para las furgos, salen cositas interesantes,

un pequeño truko que sale es pintar de color rojo la parte interior de las manetas para armarios, estas que si apretas sale i esta abierto el cajon, i si aprietas queda dentro el pitorrin i queda cerrado.
Comenta que asi nunca se dejan los cajones abiertos pk se ben de color rojo. (que truko mas simple i mas practico no?)
luego me a gustado mucho una mesa que se claba en el suelo, i una cortina con imanes...etc.

danava7

Cita de: Kajones en Noviembre 05, 2011, 11:38:00 am
bien, yo tb tengo, habrá que llevarlo aunque vaya sólo jajaja :) todos en el 2.22 :D


ahora sabiendo esto, nunca mas iras solo, si te apetece compañia! ;D

Kajones


Trencalòs

Cita de: danava7 en Noviembre 05, 2011, 11:01:59 am
un pequeño truko con una gran solucion: siempre llebo 2 balkies (baratitos, que para el caso ya funcionan, que mire los del decatlon i cariiisimos, me los compre en un chno) cuando salimos con alguien por ai se queda un walki cada coche i asi, si nos perdemos de vista... nos encontramos enseguida, i es muy diver ir comentando cositas que vemos por la ventana .sombrero... etc.


El problema q hay en este tipo de walkies es la duración de las baterías ...  :P  No sé a vosotros pero a mi no me alargan demasiado y menos si hablamos con ellos.  :-\

danava7

si consume pilas :-\, pero las pongo recargables, demomento llebamos 3 salidas de finde i aun no las he cambiado :).

VanLife

Cita de: the_good_life en Noviembre 04, 2011, 09:55:52 am
igual una pegatina de camarón hace más...   ;D


Muy bueno! y dejarte una caratula de los chichos en el salpicadero...!
La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como BAILAR BAJO LA LLUVIA!!

esloto

Cita de: Albertima en Noviembre 03, 2011, 16:33:39 pm
....Y para sujetar la ropa??  imperdibles, esta técnica la aprendimos en el camino de santiago  .sombrero
Tal vez esté la idea, disculpad pero todavía no he leído las 60 paginas¡¡¡


Hola Albertina.

Cuando comentas lo de los imperdibles, como hay que utilizarlos??. En la ropa se supone pero luego...que??. Perdona mi ignorancia pero no preguntarlo, dos veces tonto (lo digo por mi).
Un saludo.

pisbur

Cada vez que leo o oigo algo sobre alarmas, recuerdo una anecdota REAL; estando en una ferreteria entro un señor, buscando un cuchillo de un largo determinado (no recuerdo la medida) y el ferretero le saco varios y los midieron y no valian, el ferretero le pregunto por el tema de la medida exacta y el señor le comento que era para una alarma y se sonrió. El tema para resumir, el tio estaba mosqueado pues por el barrio se habian llevado varios coches y el del se lo habian intentado llevar. El coche era un seat panda, de los que tenian los asientos raros esos como una loneta.
El cuchillo de esa medida "era para poner debajo del asiento DE PUNTA", que no levantara el tapizado y no se notara y entrara en un hueco que habia debajo del  asiento, que se mantenia de pie y fijo. La medida calculada que al sentarse el caco.....ya imaginaran....NOSOTROS ALUCINAMOS. El tio dice que era la mejor alarma.... y comento...ese no pasa mas estreñimiento.... .loco2 .loco2
  Recuerdo que al salir, comentamos......espero que no se olvide él , de "quitar la alarma por las mañanas"  ;D ;D
   Saludos y perdon por el rollo
PD creo que se puede incluir como Tricks ¿no?  .meparto .meparto

pepevallejo

Cita de: pisbur en Noviembre 06, 2011, 00:35:07 am
Cada vez que leo o oigo algo sobre alarmas, recuerdo una anecdota REAL; estando en una ferreteria entro un señor, buscando un cuchillo de un largo determinado (no recuerdo la medida) y el ferretero le saco varios y los midieron y no valian, el ferretero le pregunto por el tema de la medida exacta y el señor le comento que era para una alarma y se sonrió. El tema para resumir, el tio estaba mosqueado pues por el barrio se habian llevado varios coches y el del se lo habian intentado llevar. El coche era un seat panda, de los que tenian los asientos raros esos como una loneta.
El cuchillo de esa medida "era para poner debajo del asiento DE PUNTA", que no levantara el tapizado y no se notara y entrara en un hueco que habia debajo del  asiento, que se mantenia de pie y fijo. La medida calculada que al sentarse el caco.....ya imaginaran....NOSOTROS ALUCINAMOS. El tio dice que era la mejor alarma.... y comento...ese no pasa mas estreñimiento.... .loco2 .loco2
  Recuerdo que al salir, comentamos......espero que no se olvide él , de "quitar la alarma por las mañanas"  ;D ;D
   Saludos y perdon por el rollo
PD creo que se puede incluir como Tricks ¿no?  .meparto .meparto

Yo fijo k terminaba con el culo rajao con la cabezita k tengo jejejeje

ceble


alexzannardy

Por tierras de la Pampa un hombre también estaba mosqueado porque le robaban la radio del coche. Opto por pegarle con cemento de contacto muchos anzuelos pequeños, uno al lado del otro en ambos lados de la radio de donde tiraban para quitarlo. Dicen que a los días llegó un hombre al hospital para que le extirparan una radio de sus manos......
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

the_good_life

sobre los walkies... venden unos q tienen baterias recargables.. los puedes recargar en la furgo y así no te sueles quedar sin. En el lidl por ej. van saliendo unos q valen unos 30 eurs. Los hay más caros en otros sitios, pero estos ya van bien. Más baratos no sé, porq tb pierdes en distancia

PD: esos métodos antiladrón m dan miedo...

jb500

una vez vi una moto con una pua de unos 10 cm atornillada en el sillin....

efectivo debe ser, pero perder 10 minutos desmontando el sillin y desatornillando la pua al final debe ser un coñazo  ;D

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

jordiwagen



Sigo el Hilo!

No tengo fotos pero este verano en el maxi garage de la furgo llevamos una estanteria metalica que usamos de zapatero. los zapatos van sujetos por dos pulpos unidos por abajo. Eso si los que usamos no los ventilamos allí! son los de repuesto o usos multiples!

Yo como antirrobo me quito los zapatos... y los dejo cerca de la puerta! .meparto

antixoc

Me parecen más que interesantes los trucos que se cuentan por aquí.
Por mi parte, y volviendo al tema de la hidratación al conducir, siempre llevo un botellín de bicicleta para beber cómodo y fácil (sin desenroscar tapones ni nada) mientras conduzco. Y la poli me lo ha visto varias veces y no me han hecho ningún comentario sobre lo de beber conduciendo.