CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kajones

La relación luz roja - chip es correcta, pero como comenta radikalrif que se pueda robar es otra cosa...

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

benji.goodhew

Pero ese es otro tema diferente, e ladrón siempre es mas listo que el robado,
Por ejemplo iPhone 4 iOS5 salió el Jailbreak antes que el iOS5 y así con muchas cosas pero ya nos volveos a ir del hilo!
Hasta el infinito y mas allá!

radikalrif

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 04, 2011, 10:09:39 am
Pero ese es otro tema diferente, e ladrón siempre es mas listo que el robado,
Por ejemplo iPhone 4 iOS5 salió el Jailbreak antes que el iOS5 y así con muchas cosas pero ya nos volveos a ir del hilo!

No estoy de acuerdo. El tema es el mismo.
La luz roja avisa que no se puede robar, pero si se puede robar.
La pegatina lo mismo.

JaviMora

Lo mejor para que no se la lleven es sacar un interruptor desde uno de los cables del mazo de cables donde se enchufa el vagcom. Si escondemos el interruptor bien, dificultamos mucho que se la lleven, al menos arrancada...

Si sacamos otro cortacorrientes de otro punto importante mas dificil lo ponemos.

Saludos!

yulmis

Algo parecido tengo yo,pero prometí no desvelar el secreto a nadie  :'( (bajo amenazas,me cortan los ...).Es muy interesante el colocar algún tipo de interruptor oculto.Para robarte las furgonetas en muchas ocasiones te cambian las centralitas de motor,meten sus propias llaves y a volar.A mi en marcha no me la roban je je .nono,pero con una grúa pues :-\ y es que cuando te la roban con grúa es tan natural y a la luz del día >:(
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

alexzannardy

Con una electro-válvula que corte el suministro de combustible al quitar el contacto y que se pueda activar con un pequeñito interruptor escondido bajo el salpicadero. En caso de robo hay que buscar la furgo cerca de la zona, lo que da el gasoil que queda entre la electo-válvula y la bomba inyectora....
Eso si, hay que esconder bien el interruptor   ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ENANO

Pues si algun día me pongo ha hacer algo parecido, komo lo k hizo Viano, no se si esconderé el interruptor........ Igual prefiero camuflarlo poniéndolo en el interruptor del frigo o en la luz de cortesía ooooo.

El ladrón seguro k mete la cabeza debajo del bolante y con una linterna lo busca, y si esta tan escondido k sea incomodo para nosotros mismo el accionarlo pues mal asunto no ??

    ???


Pon tu grano de arena.

eneko


Kajones

Dar una vuelta en la mente cada uno a su vehículo, hay muchos huecos poco visibles y accesibles donde esconder el interruptor, yo he tenido un vehículo con uno oculto en un buen sitio pero obviamente no lo voy a publicar aquí para que sepan donde lo llevo si lo vuelvo a poner... pero creo que es básico que no esté justo debajo del volante a la vista como comentáis pq será bastante cantoso...

yulmis

el pulsador o interruptor debe estar en un lugar cómodo para accionarlo desde el asiento del piloto,un tanto discreto,por eje. en uno de los huecos portaobjetos de la puerta(que no es mi caso).La cosa es echarle imaginación y cuanto mas normal sea tal vez mejor.Nunca lo pondría en los típicos sitios como debajo del bolante,debajo del asiento...es el primer lugar donde mirarían.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

eneko


Kajones


CIMA

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 12:17:26 pm
qué volante es con V par de animales!

¡Pero que brusco eres!  .meparto
Díselo con mas suavidad, que les vas a herir los sentimientos.