CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Pues si no es por el potty tricks , no me hubiese enterado del truco de las bolsas en caja  ;D

***FER***

¿Desagradable? Son cosas naturales....   Bueno, por mi parte ya lo dejo....

esedust

Cita de: Sollube en Noviembre 03, 2011, 10:51:43 am
Ejem, ejem.
No es por incordiar. Ya veo que estáis muy a gustito con este tema, pero como ya se comentó en su momento, creo que este hilo está derivando a terrenos muy... desagradables.
Hay más de un hilo específico para todo esto último que se está comentando.
¿Volvemos a los camper-tricks? (no poty-tricks)

Ha hablado la voz de la conciencia  ;)


G G G G me llegan mails cada 2 minutos de actualizacion... al final tengo el hilo un poco dejado, aunque interesante se hace pesado
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Sollube

Cita de: ***FER*** en Noviembre 03, 2011, 10:55:20 am
¿Desagradable? Son cosas naturales....   Bueno, por mi parte ya lo dejo....

Lo decía por lo de los olores, mayormente.

VITORIUS

joe esto de esta conviertiendo en un hilo de mierda ( y de pipi) jjejejejejeej

Sollube

Bueno, y para predicar con el ejemplo voy a poner mi grano de arena.

Se trata de un sistema anti-robo super barato y que me parece muy eficaz. El principio en que se basa es que los manguis no saben si un vehículo tiene alarma o no, a no ser que haya una pegatina que lo indique. Pues bien, fabriquemos una pegatina (que luego efectivamente haya o no haya una alarma de verdad, ese es otro tema)

Pra fabricar la pegatina necesitamos un pedazo de Ironfix transparente del tamaño de un folio, para poder imprimir sobre él, y otro pedazo de Ironfix blanco. El Ironfix es una lámina adhesiva que se puede encontrar en cualquier ferretería. Procedimiento:

Buscamos en internet un símbolo de alarma que nos guste. (Si queremos, lo manipulamos con el Fotochof, el Peint, o cualquier editor de imágenes). MUY IMPORTANTE: con la función "espejo" del editor le damos la vuelta al dibujo. Lo imprimimos sobre la lámina de Ironfix transparente. Lo recortamos al tamaño que nos interese. A continuación, lo pegamos por el lado impreso sobre la lámina de Ironfix blanca a la que hemos quitado el papel protector. (Esto lo hacemos para que el blanco contraste sobre la ventanilla de la furgo y se vea lo que está impreso, ya que, si no, al pegatina sería prácticamente transparente y no se vería). Recortamos la lámina blanca a la misma medida de la pegatina. De esta manera nos ha quedado el Ironfix blanco sobre el transparente. Finalmente quitamos el papel protector que todavía estaba en la parte transparente y pegamos en la ventanilla.

Y así tenemos pegatinas disuasorias de alarma para que los manguis se lo piensen dos veces. Coste: 0,50€. Ya sé que si quieren entrar van a hacerlo igual igual. Pero estamos hablando de tricks, ¿no?

Un saludo


radikalrif

Pues mira. Hablando de anti-robos.
Yo cuando duermo o aparco en lugares que no son muy seguros, (o sea, casi siempre), hato las dos puertas delanteras, uniendo las dos con una cinta tipo eslinga a través de las manetas.
Así aunque fuercen el bombín no pueden abrir. 

eneko

Cita de: radikalrif en Noviembre 03, 2011, 11:38:40 am
Pues mira. Hablando de anti-robos.
Yo cuando duermo o aparco en lugares que no son muy seguros, (o sea, casi siempre), hato las dos puertas delanteras, uniendo las dos con una cinta tipo eslinga a través de las manetas.
Así aunque fuercen el bombín no pueden abrir. 


mi trick se basa en lo contrario... prefiero salir de la furgo como un rayo en caso de emergencia y lo de las cinchas, cáncamos, etc es algo que siempre recrimino a la gente porque me parece muy arriesgado encerrarte de esa manera


radikalrif

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 11:43:47 am
mi trick se basa en lo contrario... prefiero salir de la furgo como un rayo en caso de emergencia y lo de las cinchas, cáncamos, etc es algo que siempre recrimino a la gente porque me parece muy arriesgado encerrarte de esa manera

???
Pero si salgo por el portón lateral en menos de dos segundos.

rkrjacint

Cita de: radikalrif en Noviembre 03, 2011, 11:38:40 am
Pues mira. Hablando de anti-robos.
Yo cuando duermo o aparco en lugares que no son muy seguros, (o sea, casi siempre), hato las dos puertas delanteras, uniendo las dos con una cinta tipo eslinga a través de las manetas.
Así aunque fuercen el bombín no pueden abrir.



que haces un nudo y ya? O tines alguna ebilla?
Sueño mas que duermo!

radikalrif

Cita de: rkrjacint en Noviembre 03, 2011, 11:46:46 am

que haces un nudo y ya? O tines alguna ebilla?

Tienen unas hebillas como las de tensar las cintas de las mochilas.

corsair

Acabo de descubrir el hilo  .palmas muy buena idea, lo leeremos y si nos queda algo por aportar aportaremos  .sombrero

benji.goodhew

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 02, 2011, 23:05:49 pm
Cambiando de tema! 2cositas con T2 algún tricki? Y si alguien se las ha ingeniado 2adultos y 2 niños.pqños sin techo elevable  en T2 también
Como?


Y repito como ve que no salimos del potty!
Hasta el infinito y mas allá!

Alboka

Cita de: Sollube en Noviembre 03, 2011, 11:27:33 am
Bueno, y para predicar con el ejemplo voy a poner mi grano de arena.

Se trata de un sistema anti-robo super barato y que me parece muy eficaz. El principio en que se basa es que los manguis no saben si un vehículo tiene alarma o no, a no ser que haya una pegatina que lo indique. Pues bien, fabriquemos una pegatina (que luego efectivamente haya o no haya una alarma de verdad, ese es otro tema)

Pra fabricar la pegatina necesitamos un pedazo de Ironfix transparente del tamaño de un folio, para poder imprimir sobre él, y otro pedazo de Ironfix blanco. El Ironfix es una lámina adhesiva que se puede encontrar en cualquier ferretería. Procedimiento:

Buscamos en internet un símbolo de alarma que nos guste. (Si queremos, lo manipulamos con el Fotochof, el Peint, o cualquier editor de imágenes). MUY IMPORTANTE: con la función "espejo" del editor le damos la vuelta al dibujo. Lo imprimimos sobre la lámina de Ironfix transparente. Lo recortamos al tamaño que nos interese. A continuación, lo pegamos por el lado impreso sobre la lámina de Ironfix blanca a la que hemos quitado el papel protector. (Esto lo hacemos para que el blanco contraste sobre la ventanilla de la furgo y se vea lo que está impreso, ya que, si no, al pegatina sería prácticamente transparente y no se vería). Recortamos la lámina blanca a la misma medida de la pegatina. De esta manera nos ha quedado el Ironfix blanco sobre el transparente. Finalmente quitamos el papel protector que todavía estaba en la parte transparente y pegamos en la ventanilla.

Y así tenemos pegatinas disuasorias de alarma para que los manguis se lo piensen dos veces. Coste: 0,50€. Ya sé que si quieren entrar van a hacerlo igual igual. Pero estamos hablando de tricks, ¿no?

Un saludo



:o :o :o Puedes poner alguna foto haber como quedaria el asunto???

;)

maxbs

Me parece buena idea lo de las pegatinas de alarmas.
En mi opinion, se pidria imprimir en un papel metalizado para impresiones de alta calidad a base de chorro de tinta. Luego la capa transparente se pondria encima para proteger el diseno de las inclemencias del tiempo y a correr.
El mejor lugar para pegarlas es en los cristales cerca de las cerraduras o seguros. Y si es posible se pega por dentro.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)