CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

Cita de: danava7 en Noviembre 01, 2011, 11:48:52 am
hola, de regreso de la garrotxa! ;D, visitando la fageda, los volcanes,etc. estuvimos en un camping muy comodo (camping la fageda), i cumplo con mi palabra:
la pizza en paella perfecta!, a fuego lento con un chorrin de aceite en el campinggas plano
(el que es como una maleta i va con recambios tipo spray)
en unos nada...3 4 min. ya estaba el queso fundido, y si la dejo mas se me quema por debajo, mejor que en un micro, i mas rapido que en el horno, quizas ahora las ago asi tambien en casa jejajjaja ;)
como es exactamente esto de cortar ramas con alambre?¿? me interesa muchisimo, podeis poner una foto del tipo de alambre?
gracias a todos! .palmas


Ya lo habian puesto por hay atras, pero te lo pego aqui
http://www.sisstore.net//tiempolibre/ProductInfo.aspx?productid=DA27085

No es un alambre es una sierra finita, tipo segueta pero con flexibilidad, un buen invento que ocupa poco ;)

danava7

me tengo que hacer con una de estas ya! .baba, perfecta para mi quit de supervivencia! .panico

sinsyncro

yo lo q suelo llevar es unas ventosas con gancho (las venden en el rastro), q vienen de perillas para secar la ropa de la playa, colgar la bolsa de basura; se pegan muy bien y rapido en la chapa del coche, y cuando marchas, las retiras y finito. estas ventosas valen para multiples aplicaciones, como una vez  q las use para hacer un toldo/avance sujetando una lona  en la celula, asi estabamos resguardados del agua y viento, y muy intimos.
tambien llevo "pulpos" elasticos q me sirven para muchas cosas, sujetar carga, poner tendederos, par colocar una lampara a modo de aplique en el exterior, etc. entre los pulpos y las ventosas gancho, me hago unos apaños del 2!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Trencalòs

Otro trick para los que viajeis a paises donde el precio de la fruta es abusiiiiivo, o incluso si quieres llevar fruta sin que peligro a que se estropee con el tiempo.

En los supers venden tarritos de fruta para los bebés que, en el fondo, no es más que fruta triturada y el precio es mucho más barato que comprar las piezas sueltas en esos paises (por ej. Inglaterra, paises nórdicos, etc.). Ah! y encima, ocupan menos.

Eso sí, este trick no vale para la gente con manías de comerse este tipo de potitos  ;D  Yo me los como sin manías y debo reconocer que están de muerte!

;)


radikalrif

Cita de: Espartano en Noviembre 01, 2011, 10:19:00 am
comprobado, o.k.

con una sarten grande, ...pero es verdad que tarda bastante.., 15' si,......un poco peligroso la cocina tanto tiempo con 4 abordo, ...para dos pizzas 30',,,,,pero vale la pena, muy ricas y fácil de trasportar, ensucia poco, se come bien,...

solo un 9,65 para este  ;D


Cita de: danava7 en Noviembre 01, 2011, 11:48:52 am
hola, de regreso de la garrotxa! ;D, visitando la fageda, los volcanes,etc. estuvimos en un camping muy comodo (camping la fageda), i cumplo con mi palabra:
la pizza en paella perfecta!, a fuego lento con un chorrin de aceite en el campinggas plano
(el que es como una maleta i va con recambios tipo spray)
en unos nada...3 4 min. ya estaba el queso fundido, y si la dejo mas se me quema por debajo, mejor que en un micro, i mas rapido que en el horno, quizas ahora las ago asi tambien en casa jejajjaja ;)
como es exactamente esto de cortar ramas con alambre?¿? me interesa muchisimo, podeis poner una foto del tipo de alambre?
gracias a todos! .palmas


Pero al final. ¿Tapadas o sin tapar?    ??? ??? ???

kito

Geniales todos los trucos  .palmas Me acabo de leer las 63 páginas y he encontrado cosas increíbles

VITORIUS

Cita de: kito en Noviembre 01, 2011, 19:15:24 pm
Geniales todos los trucos  .palmas Me acabo de leer las 63 páginas y he encontrado cosas increíbles


Joe pues que paciencia..........

kito


VITORIUS

sisi,no digo lo contrario,yo tambien e cojido alguna que otra idea,pero poco a poco

Bidai


pareja d3

He estado este puente sacando algunas fotillos a la furgo para hacer la presentacion (ando tarde) y os pongo aqui algunos de los campertricks que he ido haciendole...

De este se ha hablado en este mismo hilo, se trata de guardar los oscurecedores con unas gomas en el cristal de popa  .barco

Aqui unas fotos de detalle, es un simple nudo hecho en la goma y metido a presión por los agujeros del portón





Para ordenar los cacharros me he hecho una estructura de madera siguiendo la regla "Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa"




Y un cajon pa la comida, fijaros que no llega a "caer" dentro del armario, de esta forma se saca mucho mejor.




En ambas fotos podeis ver los estantes atornillados a las puertas, son cojonudos, se pueden sacar y se venden en Ikea 4 por unos 20 €

Una cesta en la nevera, la compré en un chino y con la dremel le di forma para que cupiera y encajase en los bordes de la nevera



Este tambien copiado del foro, la manguera de llenado del depósito:





Se trata de una manguera normal, a la que en un extremo por dentro le metemos un casquillo metalico y por fuera un cacho de camara de bici y todo ello apretado por una abrazadera. De esta forma tenemos una boca universal que entra en cualquier grifo, metemos el grifo dentro de la camara y le damos unas vueltas con una cuerda o goma.

Otro bien sencillo para poner el royo de cocina y el trapo: Un tubo de PVC, cuerda-goma y un mosqueton. Al tubo le he hecho un agujero pasante por un lado y uno rasgado por el otro, para poder cambiar el tubo sin tener que hacer nudos. Al mosquetón engancho el trapo de cocina (en la foto falta)




Un truquito para poner la bolsa de basura:





Dónde guardo el super-potti...



Mientras no usamos la cebolleta en la ducha posterior... un iman



Con estas piecillas de mercería y los imanes de supermagnete.de sujeto las cortinas de la ducha:





Y por supuesto, las sujeto a la cuerda-goma que he ido poniendo por todo el perímetro del portón



Bueno, hasta aqui lo que da de si un royo de cuerda-goma  .sombrero .sombrero



CIMA

Joder, parejad3, estas hecho todo un bricoleador, a veces lo mas simple puede resultar ser lo mas útil, enhorabuena por todos tus truquillos  .ereselmejor, aunque yo tengo una multivan en vez de una cali lo de sujetar los aislantes en el cristal de popa es algo que voy a poner en práctica a la voz de ya, menudo engorro es llevar el enorme bolsón donde van metidos.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


eneko

venga va.. otra cosilla....

Para los olores nosotros tenemos un ambientador de mecha de estos azules...

Eso es como una guata que cuelga del tapón..como un palo rígido.. entonces sacas el tapón para arriba tanto como quieres... cuando está cerrado la mecha esa se va empapando....

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo bueno es que huele a limpio... no a ambientador de pinacho... y lo pones un ratín si has cocinado, te has pegado un pedo o lo que sea... nosotros muchas veces lo que hacemos es sacar la mecha un trozo y lo ponemos en lo alto del techo.. en la estuctura sobre la cabina.

Ya os digo que no se hace para nada pesado, dura ni sé.. llevo 3 furgos con uno bote... absorve el olor sin "pisarlo" con otro más fuerte..