CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

carolinajeann18

Cita de: ferminus en Octubre 30, 2011, 11:44:38 am
Para una buena barbacoa y que ocupa poquisimo



Cierto, dnd las venden???? y cuanto salen??

rkrjacint

Con los huevos duros, para que la yema quede centrada un chorro de vinagre y ya esta.
Sueño mas que duermo!

CIMA

Cita de: vanvan en Octubre 30, 2011, 13:04:09 pm
Donde venden esta bbkoa?

Yo me pillé una como esa en un mega Chino en León, si las tienen aquí seguro que en cualquier otro tambien, eso sí, dandole mucha caña (en la quedada de Gijón estuvo funcionando sin parar un par de horas) acaba deformandose algo el material (se retuerce), se conoce que no es de mucha calidad o es algo fino.
Eso sí, no ocupa nada de nada.

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV


CIMA

Es exactamente igual a la mía, y me salió en el chino por unos 18 €. mas o menos.

OTATONO

Cita de: ferminus en Octubre 30, 2011, 11:44:38 am
Para una buena barbacoa y que ocupa poquisimo





Yo tengo la misma también.

La compré por internet en una oferta que salió en Groupalia o alguna página de esas por 24 euros con portes incluidos.

También la he visto en el Leroy Merlín de Alicante en la parte de fuera donde están los materiales de construcción. Lo que no ponía es el precio.

La habré usado unas tres o cuatro veces y sí que se deforma un poco la plancha, pero ya lo advierte en las instrucciones y no pasa nada (de momento).

Ahora, los chuletones salen espectaculares.

Tiene un hueco triangular debajo de donde va el carbón que hace que corra el aire de lado a lado avivando las brasas y funciona muy bien.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Timegroj-nm

Pero en los extremos tiene unos topes para que no se vuele la brasa o está al descubierto? es que donde vivo el viento es siempre un factor a tener muuuuy en cuenta .lengua2

benji.goodhew

Cita de: Timegroj-nm en Octubre 30, 2011, 21:16:16 pm
Pero en los extremos tiene unos topes para que no se vuele la brasa o está al descubierto? es que donde vivo el viento es siempre un factor a tener muuuuy en cuenta .lengua2


Es que sino no se pud usar no?
Hasta el infinito y mas allá!

Timegroj-nm

No te entiendo...se usa igual pero con los lados al descubierto...y si tiene unos topes ya se que no estarían fijos porque no se cerraría la barbacoa pero quizá los lleve para fijar los lados cuando se despliega :-\

Kajones

Cita de: dany.harley en Octubre 29, 2011, 12:27:23 pm
Alguien sabe dónde comprarlos en una tienda física, porque no hay manera de encontrarlo.


Busca tiendas de componentes electrónicos en tu city, seguro que hay alguna, sino una un poco grande que tenga temas de antenas, radios, etc igual tienes suerte en una de esas. Ahora mismo se me ocurre que igual hay hasta en el media markt pero no lo sé fijo.

ocioso

Si yo fuera el autor del post -Trecalos, gracias-  me sentiría molesto porque no va respondiendo a la idea original, se desvía, se discute, ... una deriva que no responde a la idea del principio. Retomemos el sentido original de la "idea" original. Gracias

tintodeverano

carolinajeann18,en king-hogar,de la ballena, telde y no recuerdo donde mas lo he visto ,pero sobre los 30 euros. espero verte en la kdd de la castaña.saludos ;)

MARKICHO

Cita de: ocioso en Octubre 30, 2011, 22:26:19 pm
Si yo fuera el autor del post -Trecalos, gracias-  me sentiría molesto porque no va respondiendo a la idea original, se desvía, se discute, ... una deriva que no responde a la idea del principio. Retomemos el sentido original de la "idea" original. Gracias


+ 1

para comprar barbacoas y demás ya está el hilo del Lild, Decathon, etc...

Aquí se trata de aportar pequeñas ideas, bricos, que tenemos hechos, que se hacen con poco y al alcance de todo el mundo.

Yo aporto uno muy cutre, pero resultón, pues yo llevo las sillas grandes del Decathlon. El maletero no me da esos 95 cm aprox. que miden, así que las pongo en vertical pegadas al asiento separando un poco el trozo de colchon-bandeja trasero. Pues bien tengo 2 botellas de 5l de agua cortadas por la mitad, con esto consigo que siempre tengo el espacio reservado para meter las sillas en el maletero, y segundo aunque vayan llenas de barro las patas, se queda la suciedad en el fondo de la garrafa.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!