CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

En el garaje de tu casa cuando no mira nadie gratis y cuando se te pega fuego el coche a precio de lo que haga falta  .meparto 

Extintor de CO2


EN serio, como te dicen antes, en una tienda de electronica facil de conseguir, se usa para encontrar averias que provocan calor.

AL salir de la presion del bote y en contacto con el aire a temperatura normal, se conjela. Ojo con echarte en los dedos¡¡¡¡¡ recuerdas lo que le pasa al personaje de "dos tontos muy tontos" al chupar el barrote helado??? pues eso. .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kajones

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 12:32:59 pm
En el garaje de tu casa cuando no mira nadie gratis y cuando se te pega fuego el coche a precio de lo que haga falta  .meparto 

Extintor de CO2


EN serio, como te dicen antes, en una tienda de electronica facil de conseguir, se usa para encontrar averias que provocan calor.

AL salir de la presion del bote y en contacto con el aire a temperatura normal, se conjela. Ojo con echarte en los dedos¡¡¡¡¡ recuerdas lo que le pasa al personaje de "dos tontos muy tontos" al chupar el barrote helado??? pues eso. .palmas


A ver si pilla el de polvo 'ABC' y la lía parda  ;D entonces si que le van a mirar todos los vecinos... jajaja

iTortxu

Cita de: pareja d3 en Octubre 14, 2011, 09:06:46 am
Jeje... la única cuerda que lleva mi furgo es la del reloj... (proverbio marino-furgonetero)

El Súmun del "furgoneteo" es el velero, eso lo tenía claro desde el principio, pero es pronto aún, de momento disfruto de una open de 5 m y 65 cv... .barco .barco......... todo son furgoperfectos en el mar...

Millas y km!


Hace años miré un Puma 343... luego se me pasó la fiebre porque me salía más caro el pantalán que la vida  :'(

iTortxu

Cita de: pareja d3 en Octubre 14, 2011, 10:47:00 am
Pa mi el ballestrinque tendría que tener un monumento por algún lado...


+1000 y un voto también para el nudo de alondra  ;D

iTortxu

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2011, 11:36:04 am

¿alguien tiene algun bollo en la chapa?
Pues mira el video de al lado de este de la pistola de calor:

http://www.youtube.com/watch?v=bQcyqhnKdmA&feature=related


.palmas .palmas Buenísimo! Y más simple que la leche... aunque da un poco de miedito, ¿eh? A ver si la explosión va a ser mayor y va a dejarte la chapa acombada jaja

ta

Pero eso no vale para los pequeños golpecitos que nos pegan en la puertas " algunos " ? ¿ son muy pequeños ?  pero como afean el lateral

CURRA

CitarPero eso no vale para los pequeños golpecitos que nos pegan en la puertas " algunos " ? ¿ son muy pequeños ?  pero como afean el lateral



Haz la prueba... los chapistas utilizan un electrodo de carbón y enfrian rápidamente con agua... esto es algo parecido, primero calentar para que dilate y luego enfriar muy rápido.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ta

Y el electrodo ese estropea la pintura ?
Habra que mirar el sistema , por enredar  ;D
Un saludo

radikalrif

Cita de: ta en Octubre 14, 2011, 20:12:01 pm
Y el electrodo ese estropea la pintura ?
Habra que mirar el sistema , por enredar  ;D
Un saludo

El electrodo se utiliza una vez has decapado de pintura y directamente sobre la chapa.

ta

Vale , me lo imaginaba , lo que si había visto es soldar el electrodo y luego tirar del él con un aparato y con  golpecitos ir tirando hacia atrás el bollo .
Un saludo.

maxbs

Yo que hice el curso de chapista en la cola del burguerking  .palmas me imagino que esto solo sirve para bollos tipo jilipoyas que se apolla contra la furgo por la melopea de garrafon y te deja un recuerdo en relieve invertido.....

Vamos que como tenga una arista no lo levantas ni de coña, pero para golpes sencillos, te puedes ahorrar una fortuna que luego te puedes gastar en cerveza (y asi meterte una buena guantada y llevar un bollo como Dios manda)  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


eskalextric

Este truco es un poco chorras... soy consciente de que no acabo de inventar la rueda :D

Para los que usamos líquido azul en el potty y no queremos llevar el bote entero (2 litros) que ocupa sitio y además sólo se se usa en ruta en contadas ocasiones (rutas largas) me di cuenta que podía usar estos tubos Falcon que tenía en casa (son éstos). Cada tubo tiene 50 ml de capacidad así que 3 tubos son una recarga (150 ml + 3 l de agua). Ojo, estos tubos son decentes! El plástico es grueso y la rosca cierra muy bien! No vale cualquier cosa!



Ventajas:

- Podemos controlar exactamente cuanta cantidad metemos en el potty: meter exactamente 3 l de agua es fácil pero meter exactamente 150 ml de líquido azul no es para nada evidente, el bote está graduado pero a veces te pasas, y como no es precisamente barato...

- Podemos llevar el número de "recargas" que nos de la gana. Por ejemplo, 6 tubos = 2 recargas. Para rutas de X días te puedes hacer una idea de cuanto necesitas.

- Se ahorra espacio

 

yulmis

como te paren en un control con eso .meparto .meparto,explicales que es pero si puedes grabalo y luego cuelgalo .palmas
Ahora serio,no es mala idea ;)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Kajones

La ide me parece buena, no tengo 'potty', seguro que hay unos de 150 ml y puedes llevar la medida justa, eso sí me han parecido 'super económicos' en esa web que indicas 'solo' cuestan 102,50€ una caja de 10 ¿?
Por ese precio me hago un carro con taza de roca de las de toda la vida jajajaja ;-)

Saludos