CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iTortxu

Le falta el botoncito en el volante, pero si le pones la bomba y tal...  ;D
Yo ya lo he hecho llevando la mía en plan mochila de cole, pero al final me sobra tanto que desistí.

radikalrif

Cita de: caim321 en Septiembre 26, 2011, 19:58:38 pm
Como que esta prohibido?, yo no sabia eso.

Bueno. Se supone que mientras conduces no puedes hacer nada que no sea conducir.
No se si esta especificado en el código de circulación, pero como últimamente están tan cabrones....  .lengua2
Hace poco multaron a una chica que se estaba poniendo bien el flequillo porque se le había caído y le tapaba la visión. El Mosso en cuestión le dijo: mientras se conduce las manos van en el volante y como mucho en el cambio de marchas. Es un caso real.

iTortxu

Cita de: caim321 en Septiembre 26, 2011, 19:58:38 pm
Como que esta prohibido?, yo no sabia eso.


Sí y no. Si lees el RGC/LSV no verás absolutamente ningún artículo que haga mención específica a la prohibición de consumo. Es más, verás artículos que inciden en la necesidad de beber y mantenerse hidratado durante el viaje e incluso, de un tiempo a esta parte, aconsejan la toma de bebidas estimulantes y con cafeína con moderación. Entonces, en base a eso, no está prohibido beber en absoluto. Igual que tampoco está prohibido comer ni fumar, aunque las tres cosas estén desaconsejadas de hacer en marcha por el despiste que conllevan.

El problema es que ciertos "agentes" usan los vacíos legales para sancionar por cosas así. Algunos me han llegado a insinuar que se puede beber, pero no de una botella de 1,5L y que por eso me iban a sancionar; a lo que respondí sacando ambos documentos y diciéndole que, si me marcaba en donde decía eso o, en su defecto, me enseñaba la ordenanza municipal que estableciera que en su pueblo no se puede beber, que perfecto, pero que en caso de que no lo hiciera tendría que solicitar la presencia de una patrulla de la guardia civil de la brigada de tráfico que pudieran ser testigos del motivo de sanción. Al final, nunca jamás me han multado por eso, pero lo han intentado tres veces y todas ellas en cataluña, los mossos.

Obviamente, hay una responsabilidad individual sobre las distracciones y el camel-back evita que alces la cabeza como la niña del exorcista, es más aconsejable dentro de lo que cabe. En cualquier caso, al último que me vino a multar le pedí que tirara el chicle que estaba comiendo, que quizá con los globitos se distraía o perdía campo de visión e iba a matar a alguien uniformado... ejpañistán ej azín!

iTortxu

Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 20:04:52 pm
Bueno. Se supone que mientras conduces no puedes hacer nada que no sea conducir.
No se si esta especificado en el código de circulación, pero como últimamente están tan cabrones....  .lengua2
Hace poco multaron a una chica que se estaba poniendo bien el flequillo porque se le había caído y le tapaba la visión. El Mosso en cuestión le dijo: mientras se conduce las manos van en el volante y como mucho en el cambio de marchas. Es un caso real.


Sí y siempre son los gossos (esta vez con g)... curioso  ;D
De todas maneras, en cierto modo tienen razón, pero ya digo, se basan en vacíos legales y en interpretación del reglamento general. Si te la calzan, lo más probable es que se considere válida. Pero si te lo sabes montar, les vas a poner en duda antes de y solicitando la presencia de otro cuerpo que no lo interprete así...

Alboka

Septiembre 26, 2011, 20:09:19 pm #514 Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 20:14:52 pm por Alboka
Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 17:15:53 pm
El otro día tenía sed y al intentar beber de una botella de agua casi vacía me dí cuenta de lo incomodo que es estar conduciendo y chupar de una botella al mismo tiempo, a parte de que está prohibido. Así que se me ocurrió esto y lo puse en practica:







Así siempre tengo agua fresquita a mano, (o mejor dicho a boca), y sin perder la carretera de vista.


Bua esto es una locura!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Muy bueno!!!!!  .meparto .meparto

radikalrif

Me alegro de que te guste Alboka.
Pero sobretodo que sepas que no vale llenarlo de kalimocho.   ;D

caim321

Que fuerte, no tenia ni idea de que fueran tan toca huevos, en Cataluña, andaré con cuidado cuando pase por allí, gracias por la información, la verdad es que no tenia ni idea.

jb500

holaaa
hace un tiempo multaron a un chaval que estaba comiendo un croisant...

si es queeeee, como decimos aqui, d'on no n'hi ha, no en raja, algo asi como, de donde no hay, no puede caer...  .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

radikalrif

Cita de: jb500 en Septiembre 26, 2011, 20:14:44 pm
holaaa
hace un tiempo multaron a un chaval que estaba comiendo un croisant...

si es queeeee, como decimos aqui, d'on no n'hi ha, no en raja, algo asi como, de donde no hay, no puede caer...  .loco1

v'sss

Permiteme que te corrija. Vendría a ser de donde no hay no brota.
Es la mejor definición de mosso de esquadra.

Alboka

Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 20:11:52 pm
Me alegro de que te guste Alboka.
Pero sobretodo que sepas que no vale llenarlo de kalimocho.   ;D


La verdad que si lo habia pensado!  .bebemucho .bebemucho  ;D ;D Pero enved de poner el camel van en el asiento del piloto lo pones en la silla de playa y ale sin mover ni pie ni pata!!  .borrachos

jb500

Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 20:16:52 pm
Permiteme que te corrija. Vendría a ser de donde no hay no brota.
Es la mejor definición de mosso de esquadra.


gracies!!

he estado pensando en alguna palabra equivalente, pero no se me ha ocurrido

:-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

radikalrif

Cita de: Alboka en Septiembre 26, 2011, 20:17:43 pm
La verdad que si lo habia pensado!  .bebemucho .bebemucho  ;D ;D Pero enved de poner el camel van en el asiento del piloto lo pones en la silla de playa y ale sin mover ni pie ni pata!!  .borrachos

Sabía que a un Vasco lo primero que se le ocurriría sería llenarlo de Kalimotxo. Si es que no tenéis remedio.  .meparto 

iTortxu

Cita de: radikalrif en Septiembre 26, 2011, 20:20:30 pm
Sabía que a un Vasco lo primero que se le ocurriría sería llenarlo de Kalimotxo. Si es que no tenéis remedio.  .meparto


Ahí ya no podemos decirles nada a los mossos, ¿eh?  .meparto .meparto

Alboka

Cita de: iTortxu en Septiembre 26, 2011, 20:25:16 pm
Ahí ya no podemos decirles nada a los mossos, ¿eh?  .meparto .meparto


Eso si primero habria que haberiguar un camper trick para el vacio de petroleo  .wc .wc del dia siguiente porque con el quimico...  ;D ;D

iTortxu

Cita de: Alboka en Septiembre 26, 2011, 20:33:21 pm
Eso si primero habria que haberiguar un camper trick para el vacio de petroleo  .wc .wc del dia siguiente porque con el quimico...  ;D ;D


Botellas de Okey o de Paladín ya listo vacías, polvos cítricos... y un embudo de grandes dimensiones para evacuar; luego cerradito y a la nevera para convidar a la autoridad que nos sancione.