CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ba_cuco

Cita de: radikalrif en Agosto 12, 2011, 19:45:42 pm
Por eso llevo la furgo llena de ellos.  ;D
Pero solo un apunte:
Con los imanes mes potentes cuidado porque si le acercáis el mobil o cualquier otro dispositivo electronico se van a la basura a la de ya.


Que de p......m...... le pase 20 imanes a la VISA/4B/ORO/MASTERCAR/,..........  ;).....tengo  la maquina de reñir   .loco2   .panico jajajajajajajaja sin rebajassssssssssssss, (mini brico, imanes protectores de tarjetas de credito)  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Yeti_garcias


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

CURRA

Lo sigo...

Yo llevo una copia de la llave de la furgo (Cali T5), que sólo sirve para abrir y cerrar las puertas, para llevarla en el bañador, por ejemplo en la playa, porque no pasa nada si se moja... las buenas las dejo escondidas dentro de la furgo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Trencalòs

Cita de: CURRA en Agosto 13, 2011, 20:27:37 pm
Lo sigo...

Yo llevo una copia de la llave de la furgo (Cali T5), que sólo sirve para abrir y cerrar las puertas, para llevarla en el bañador, por ejemplo en la playa, porque no pasa nada si se moja... las buenas las dejo escondidas dentro de la furgo.


¿y de domde la sacaste? .... de la vw?

:roll:

VITORIUS

Cita de: Trencalòs en Agosto 13, 2011, 22:39:48 pm
¿y de domde la sacaste? .... de la vw?

:roll:


No en cualquier tienda de copia de llaves te la haran,yo tengo la primastar pero tambien utilizo este metodo,si voy a hacer una barranco o algo,y por la llave te cobran nada,como una copia normal de llave de casa mas o menos

Trencalòs

Pero ¿estas llaves no llevan un chip o no se que historia dentro? ... o quizá sea solo para arrancar la furgo ....

VITORIUS

Cita de: Trencalòs en Agosto 13, 2011, 23:31:30 pm
Pero ¿estas llaves no llevan un chip o no se que historia dentro? ... o quizá sea solo para arrancar la furgo ....


En efecto,llevan un chip,que solo es para encendar la furgo,asi que eso,la dejas escondida dentro,y  con esa abres tu puerta,en la primastar al menos no funciona el cierre centralizado con esa llave,y supongo que con todas iwal,pero bueno hace su servicio la verdad

Trencalòs


limoia

Mundial el hilo.
Lo visitare de ahora en adelante.
Gracias a todos ,cuando me acuerde de alguna la apunto.

migueh

para lo de la copia de la llave usa una caja fuerte bien sujeta a la furgo, yo tengo una de unos 15x25cm.

mola tu llavero maxbs!!!!!
no... tengo... furgo...

Jákar

Buenas,

Estos días de viaje por los Países Bajos, con el viento que hace y nuestra tapa de la caja de la conexión eléctrica que no se queda sujeta, como en muchas otras furgos.
Solución: con una goma elástica de esas de la braga desatornillamos la caja de la chapa y metemos los extremos de la goma entre chapa y caja y volvemos a atornillar quedando un aro de goma con el que sujetamos la tapa.

Fácil y rápido y lo mejor, funciona.

Un saludo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

calvin82


Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo