CC HOMOLOGACIONES - CERRADA

Iniciado por BluesVan, Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BluesVan

Noviembre 07, 2019, 18:59:41 pm Ultima modificación: Enero 05, 2020, 12:27:01 pm por BluesVan
COMPRA CONJUNTA FINALIZADA.

En este primer apartado, pondremos las condiciones de la CC. Como consejo personal, y puesto que somos ya varios, intentad leer y aportar toda la info posible antes de contactar al técnico, para no volverle loco entre todos. Por favor leed bien las condiciones y sed respetuosos y considerados con el técnico y con el organizador de la compra conjunta. Disfrutad mucho de vuestras reformas!!!

COC Homologation. Contacto: José Luis Rubió. Oficinas en Huesca, Zaragoza y Berlín (Alemania)
-joseluis@coc-homologation.com
-www.coc-homologation.com
-976900925
-móvil y WhatsApp: 635036889

Reforma completa: 200 € + IVA
Pequeña Reforma (1-2 códigos de reforma): 125 € + IVA
Pequeña Reforma: (3 o más códigos de reforma) 150 € + IVA

Reforma completa con homologación de asientos tipo Scora, AGT, giratorias nuvo mapa o FASP entre otras. (Básicamente asientos/baes NO españoles y/o NO homologados por laboratorios Españoles): 250 € + IVA (Confirmar en que grupo estarían dependiendo del asiento)

Reforma completa con mobiliario por delante o laterales de asientos de viaje con menos de 1 metro de distancia al eje de las plazas de asiento: 275 € + IVA

Reforma completa con homologación de estructuras de asientos antiguos tipo FASP 505 o VSR: 395 € + IVA (confirmar previamente viabilidad)

Certificado de taller (en todos los casos): 80 € + IVA
Certificado de cumplimiento con la reglamentación de instalación de gas (RD 919/2006): 90 € + IVA
Certificado de cumplimiento con la reglamentación de instalación de baja tensión (RD 842/2002): 90 € + IVA

Incluye por supuesto TODO  el asesoramiento previo y la legalización hasta la anotación en la ITV.

Para los que no puedan conseguir el cert. de taller, podemos facilitarles el modelo, y podemos rellenárselo para evitar problemas en la ITV y que coincidan fielmente todos los documentos.

Plazos:
·        Sin límite de tiempo una vez inscritos y pagado el anticipo de 100 €. (los plazos los fijáis vosotros para todo)
·        Si alguno tiene URGENCIA y lo estimarais oportuno, podemos comenzar de inmediato.
·        El pago del anticipo garantiza el mantenimiento del precio de la compra colectiva.

Requerimientos (genérico):
·        Copia Ficha Técnica
·        Copia Permiso de Circulación
·        Fotografías exteriores genéricas
·        Fotografías interiores genéricas
·        Fotografías en detalle de elementos montados.
·        Etiquetas "CE" de elementos y/o documentación de los mismos.
·        Croquis
·        Planos
·        Pesaje final por ejes (nueva TARA)
·        Dimensiones (nuevas si varían)

Forma de pago:
·        100 € de Fianza al confirmar, no reembolsables.
·        El resto de pago se realizara previo al envío de la documentación.
·        Pago mediante transferencia/ingreso bancario

Notas aclaratorias:
·        Para poder legalizar la furgo, es imprescindible que esté todo acabado, tal cual vaya a circular y a ir a la ITV (no se puede legalizar "algo a medias" o "algo que se pondrá en un futuro").
·        Todo el mobiliario y lo que se instale ha de ser fijo, debidamente anclado y amarrado a la furgoneta.
·        Se darán unos plazos muy amplios para el envío de la documentación y demás. El que tenga ya terminado y tenga que legalizar lo haga ahora y al que le queden cosillas para rematar lo pueda hacer al final de los plazos que se establezcan.
·        Vehículo mixto vivienda o furgón vivienda, es algo que no en la mayoría de los casos no se puede elegir, eso depende de los datos de partida de las fichas técnicas y de las reformas que se hayan realizado y cómo, aunque siempre intentamos hacer lo que quiere el cliente.
·        Antes de entregar dinero a cuenta, se estudiará la viabilidad del proyecto con cada usuario, para asegurar que la reforma es viable.

Te enumero con mas detalle todo lo que necesitábamos para las principales reformas (aunque parece una lista larga y complicada es muy sencillo, por lo que si tienes cualquier duda lo comentamos). En cualquier caso, facilitaremos un formulario/os, para que cada propietario puede incluir la información de una forma ordenada sin olvidar nada.
Necesitamos:

·        Necesitaríamos la copia completa de la documentación del vehículo incluyendo sellos de la ITV.

·        Fotos generales del vehículo desde cada uno de los 4 ángulos

·        Copia del certificado de taller de montaje de todos los elementos. Sino lo tienes y no puedes conseguirlo, nosotros también podemos ayudarle.

·        Necesitaríamos saber si el vehículo ha cambiado de dimensiones: largo,  ancho, alto, voladizo posterior y ancho de vías, en cuyo caso necesitaríamos midan las nuevas dimensiones para incluirla en la Ficha técnica.

·        Copia del ticket de pesaje de la furgoneta, POR EJES.

·        Una breve lista con TODAS las reforma a realizar. (Así evitamos errores)


De cada uno de los elementos:
Techo, Claraboyas, Ventanas, Placas solares, Depósitos en bajos, Tomas exteriores (Agua, luz....) cualquier elemento añadido a la carrocería

En el caso de elementos de la carrocería necesitamos copia de la documentación de los elementos instalados si la tiene (imprescindible para el techo si ha cortado nervios). Sino tiene documentación necesitamos:

·        Marca y modelo de los elementos, o si son artesanos, y el material de los mismos.

·        Datos técnicos:

1.    Dimensiones aproximadas de cada elemento

2.    Forma de anclaje

Ø  Si esta atornillados, numero de tornillos con el diámetro de los mismos y  calidad del acero. En caso de no disponer la calidad o diámetro tomaríamos el caso más desfavorable pero podría tener problemas en la inspección del ITV.

Ø  Si está pegado, tipo de adhesivo y longitud y anchura del cordón de pegado.

En ambos casos, con o sin documentación necesitamos:

·        Alguna foto de detalle de los elementos instalados.

·        Fotos de las homologaciones de los cristales (para el caso de ventanas o claraboyas si son de cristal)

·        Foto de la placa de marcado CE de la placa o certificado de marcado CE



Bases Giratorias

·        Marca y modelo

·        Copia de la documentación de homologación

·        Fotos de detalle



Calefacción estacionaria

·        Marca y modelo

·        Foto placa con macado CE

·        Fotos detalle instalación

·        ¿Se ha conectado al depósito o a la admisión de combustible?



Muebles interiores/elementos interiores

·        Marca y modelo de los elementos, o si son artesanos, y el material de los mismos.

·        Datos técnicos:

1.    Descripción (uso, materiales, posición....) y Dimensiones aproximadas de cada elemento

2.    Forma de anclaje

Ø  Si esta atornillados, numero de tornillos con el diámetro de los mismos y  calidad del acero. En caso de no disponer la calidad o diámetro tomaríamos el caso más desfavorable pero podría tener problemas en la inspección del ITV.

Ø  Si está pegado, tipo de adhesivo y longitud y anchura del cordón de pegado.

En ambos casos, con o sin documentación necesitamos:

·        Alguna foto de detalle de los elementos instalados.



Depósitos de aguas

·        Marca y modelo de los elementos si se conoce

·        Descripción (ubicación, capacidad......)

·        Forma de anclaje

·        Alguna foto de detalle de los elementos instalados.



Segunda batería

·        Ubicación y forma de sujeción

·        Alguna foto de detalle de los elementos instalados.



Asientos

·        Documentación de los asientos. (en el caso de sustitución de asiento del copiloto, copia de la documentación del vehículo donante que ha de ser mas nuevo que el receptor. Consúltenos para aclararle los requisitos necesarios)

·        Marca y modelo de los asientos y/o bases.

·        Forma de anclaje (descripción de como se ha anclado, si se han hecho modificaciones........)

·        Alguna foto de detalle de los asientos y bases, así como de los cinturones de seguridad (incluyendo de las etiquetas) y sus anclajes.



Instalación eléctrica (12 V)

·        Descripción completa de la instalación con todos los elementos

·        Alguna foto de detalle de la instalación.



Instalación eléctrica (220 V)

·        Descripción completa de la instalación con todos los elementos, incluyendo características de interruptor y diferencial.

·        Esquema unifilar de la instalación.

·        Alguna foto de detalle de la instalación.

·        Copia del boletín eléctrico.



Instalación gas

·        Descripción completa de la instalación con todos los elementos.

·        Alguna foto de detalle de la instalación.

·        Copia del boletín de gas.



Lo normal que es que surjan dudas o falte información. En ese caso lo comentamos y buscamos las soluciones.



Por ultimo te pasamos los datos para el pago del anticipo de 100 Euros, no reembolsables. El resto de pago se realizara previo al envío de la documentación.



Le adjuntamos nuestros datos bancarios:

Titular:                European Auto Broker, S.L.

Banco:              BANCO SANTANDER

IBAN:                ES14 0049-4456-6421-1002-5486

SWIFT (BIC):      BSCHESMMXXX



Banco:              CAIXABANK

IBAN:                ES16 2100-1665-62-0200100467

SWIFT (BIC):      CAIXESBBXXX



Agradeceríamos la copia del resguardo para tenerlo todo contabilizado con la mayor agilidad.



Necesitamos también nos todos tus datos incluyendo el DNI Para la factura.

BluesVan

Noviembre 07, 2019, 19:01:11 pm #1 Ultima modificación: Enero 02, 2020, 12:50:36 pm por BluesVan
Para participar en esta compra conjunta hay que cumplir dos requisitos:

1.- Apuntarse
2.- Pagar los 100€ de depósito

RESPECTO A LOS PLAZOS:
Una vez cumplidos los dos requisitos, no hay plazos. Puedes homologar en enero de 2020, o en diciembre 2020.
Depende de lo que tardes...

Apuntarse y pagar los 100€ que garantizan tu participación, hay que hacerlo antes de que finalice la compra conjunta, que será el 31 de diciembre de 2019.

Si no has cumplido los dos requisitos antes del 31 diciembre 2019, no se te considerará participante en esta compra cojunta.

Espero que esto aclare cualquier duda...


Lista de gente:

1.-Txuxi
2.-pixar
3.-BluesVan
4.-EdR
5.-alexpower
6.-Gabriels
7.-Paraisoastur
8.-popnoart
9.-Angel ito
10.-doctorWHO
11.-correquetepillo
12.-JBgil
13.-EHipolito
14.-luzero
15.-Noamon
16.-Moy27
17.-brandydejerez
18.-TINOHE
19.-marcosjumpy.
20.-megatron
21.-alfredini18
22.-Criimsot
23.-mcortesp
24.-Pautor
25.-easy_bcn
26.-Gor
27.-2296
28.-Frink
29.-JmGarciaM
30.-Oates
31.-seafurgo
32.-atcraw
33.-Atolondrao
34.-AlbertoK
35.-Mouch
36.-Alberto 577
37.-jucalo
38.-trickermanu
39.-Bertodelrio77
40.-CoboraT5
41.-sustey31
42.-quiquefurgo
43.-sesenta
44.-TofuGianni
45.-Trufastofurius
46.-Raqueltransit
47.-Bertodelrio77
48.-Ferri_1984
49.-Chechy
50.-gerfon
51.-gonzagaliz
52.-valtasar
53.-sergiobaronrojo
54.-Blacky22
55.-Blechle

Txuxi


pixar


EdR

Buenas, este mes voy a poner la estacionaria y creo que me podría venir bien apuntarme a la conjunta, así dejo añadido a ficha la estacionaria, base del copiloto, batería auxiliar, derivabrisas y lunas tintadas. Me hubiera gustado ya tener la placa solar, pero la añadiré en un futuro que ahora sino no me va a dar el tiempo ni el presupuesto, si los precios acompañan, contar conmigo.
Un saludo.

alexpower

Me quedo. Yo tambien voy a necesitar proyecto

BluesVan

Os voy poniendo condiciones el el primer post, y un listado de interesados en el segundo.

Saludos

karpediem1977

Cita de: BluesVan en Noviembre 18, 2019, 19:35:14 pmOs voy poniendo condiciones el el primer post, y un listado de interesados en el segundo.

Saludos
Buen trabajo Antonio!! Veo que ese proyecto sigue en marcha!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Gabriels

Hola me quedo por aquí porque me gustaría homologar la segunda batería, calefacción estacionaria y el mueble cocina.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Paraisoastur

También me interesa, aunque a mí me urge la verdad. Hace 5 días que mi furgo no pasó la itv y me han dado un mes para homologar los asientos giratorios y la calefacción estacionaria. Se sabe ya con que ingeniero lo haréis? Un saludo!
NO VIAJO PARA SER FELIZ, SOY FELIZ PORQUE VIAJO!

popnoart

Me interesa! A mi todavía me queda mínimo un mes para homologar, no se si entraría dentro de plazos, ya nos cuentas, y gracias por la iniciativa!

BluesVan

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 18, 2019, 21:42:55 pmBuen trabajo Antonio!! Veo que ese proyecto sigue en marcha!!
.

Hola Armando
Es que se me han juntado obras en la furgo y en casa... Una locura! Pero por supuesto que el proyecto sigue en marcha. A ver cuándo charlamos

Un abrazo

BluesVan

En breve me pongo en contacto con el ingeniero, y cuando me dé él luz verde, publico su oferta y datos.

A partir de ese momento, trataréis directamente con la empresa técnica. Yo sólo iré actualizando el hilo.

Así, si alguien tiene prisa como parece, podrá empezar prontito.

Saludos a todos!

Dvilrg

Noviembre 19, 2019, 17:56:13 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 17:58:34 pm por Dvilrg
Cita de: Paraisoastur en Noviembre 19, 2019, 10:49:32 amTambién me interesa, aunque a mí me urge la verdad. Hace 5 días que mi furgo no pasó la itv y me han dado un mes para homologar los asientos giratorios y la calefacción estacionaria. Se sabe ya con que ingeniero lo haréis? Un saludo!
Entiendo que si se hace con COC homologaciones os lo hará Jose luis que fue quien me lo hizo a mí y 0 problemas.
PD: PRECIAZO
Saludos!