FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Seguro que son los que menos lo vigilan.
Yo pienso en sí estará en ficha tecnica! .lengua2

trakamon

Cita de: Alber☼ en Octubre 24, 2015, 16:20:47 pm
Robarle el toldo a la policia no es muy buena idea  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


Jajajajaja lo tendran remachado por si acaso? Jijiji
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jordilugo

Cita de: Alber☼ en Octubre 24, 2015, 16:20:47 pm
Robarle el toldo a la policia no es muy buena idea  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto




A que no hay huevos?? 

ignatiusreilly

mirales con toldito para que cuando se lien a recetar no pasen calorcito,que ricos .nono .nono

kirikino

En el interior llevan una mesa, sillas, barbacoa, neverita con birras...

Esa furgo es mia y lo que veis en la foto es el kit que he patentado para evitar ser sancionado.

Proximamente lo podréis adquirir a un módico precio  ja.ja ja
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil


beep-beep

Cita de: Alber☼ en Octubre 24, 2015, 16:20:47 pm
Robarle el toldo a la policia no es muy buena idea  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto


Yo he visto el coche de atestados de la policia municipal, que dentro es en realidad una oficina, con un toldo y a ellos "acampados" que no estacionados o aparcados, en pleno asfalto con sus sillitas y mesa, mientras redactan un atestado o te pesan o simplemente te endiñan la multa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jordilugo

Cita de: beep-beep en Octubre 26, 2015, 10:53:13 am
Yo he visto el coche de atestados de la policia municipal, que dentro es en realidad una oficina, con un toldo y a ellos "acampados" que no estacionados o aparcados, en pleno asfalto con sus sillitas y mesa, mientras redactan un atestado o te pesan o simplemente te endiñan la multa.


Ya ya...no disimules!!
Cuanto te metieron?

beep-beep

jeje, yo en realidad paseaba con el perro después de meterme una ronda de potes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shask82






























Este verano hicimos una gran ruta por europa y vimos cosas que nos llamaron la atención  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

beep-beep

La primera, la T3 con cedula techner. Creo que arriba llevan a la suegra. Mira que la he visto y les conoci a sus propietarios mientras la sacaban a dar una vuelta, a la abuela digo. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

shask82

jajajajaja.
Esta la vimos cerca de Dinamarca.


My guapa la parte del elevable... .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

prisamata

Cita de: beep-beep en Octubre 27, 2015, 12:03:45 pm
La primera, la T3 con cedula techner. Creo que arriba llevan a la suegra. Mira que la he visto y les conoci a sus propietarios mientras la sacaban a dar una vuelta, a la abuela digo. .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Tischer!

beep-beep

Eso, eso, Tischer que se parece mucho a Teacher que no es lo mismo, y parecido a Tatcher que tampoco es igual.

Y Dethleffs, como se pronuncia?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.