FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poliesterinc

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 16, 2013, 17:23:35 pm
Es, es, no cai en cuenta de que tambien andaba por aqui...


jejejejejeje...

Xavi, me tienen bien fichado... Os dejo el enlace del hilo para que podais seguir las evoluciones de "el bicho"....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267449.msg3092059#msg3092059

Saludos
Not all those who wander are lost.

JOSEDUCATO

Cita de: migueh en Mayo 16, 2013, 22:03:16 pm
yo he pillao esta en el camping de monsanto pero no veo muchas más que las de feriantes o circo





Yo estoy intrigado en como va cogido el coche a la caravana.Imagino que debe llevar el volante bloqueado  ???  si alguien sabe de una web que me lo diga please!!.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fandelat3

Cita de: josevivaro en Mayo 17, 2013, 15:33:58 pm
Yo estoy intrigado en como va cogido el coche a la caravana.Imagino que debe llevar el volante bloqueado  ???  si alguien sabe de una web que me lo diga please!!.


Por aquí el foro, hace un tiempo, se comentó, y se dijo que si que lleva el volante bloqueado, y es cómo si llevara un remolque, ya que también se encienden los intermitentes del coche.

Hiace the kid

Yo creo que es como cuando se te lleva la grua la furgo, ira con las ruedas delanteras levantadas
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

xavipm


entubao

esta tb me llam0 mucho la atenci0n  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

fortra

Cita de: entubao en Mayo 18, 2013, 12:00:50 pm
esta tb me llam0 mucho la atenci0n  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto



Si cuelgas esa foto en este Hilo irá muy bien :   [size=78%]http://www.furgovw.org/index.php?topic=157137.3360[/size]

kirikino

Una AC francesa que llama la atención, bueno, en medio del monte tal vez no  ;D







Mi hijo mediano ha dicho que era una AC de la guerra  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y un antiguo microbus (desde luego tiene toda la pinta) transformado. Tiene unos cuantos óxidos, pero también buena pinta den cuanto a espacio  .baba




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

peñita

Cita de: migueh en Mayo 16, 2013, 22:03:16 pm
yo he pillao esta en el camping de monsanto pero no veo muchas más que las de feriantes o circo





Yo he visto salir en el puerto de Bilbao Autocas con vehiculos enganchados como un remolque pero llevan las cuatro ruedas en el suelo, y si tendria el volante bloqueado no giraria bien, yo creo que esta suelto y simplemente sigue a la autoca.

aballana

Cita de: peñita en Mayo 19, 2013, 23:31:23 pm
Yo he visto salir en el puerto de Bilbao Autocas con vehiculos enganchados como un remolque pero llevan las cuatro ruedas en el suelo, y si tendria el volante bloqueado no giraria bien, yo creo que esta suelto y simplemente sigue a la autoca.


Sin duda alguna circulan con las 4 ruedas en el suelo, el volante no bloqueado (como dices "sigue" la autocaravana) y normalmente el engache actua como un freno de incercia de un remolque, utilizando el freno de mano del coche.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

adolomitica

Cita de: aballana en Mayo 20, 2013, 12:47:05 pm
Sin duda alguna circulan con las 4 ruedas en el suelo, el volante no bloqueado (como dices "sigue" la autocaravana) y normalmente el engache actua como un freno de incercia de un remolque, utilizando el freno de mano del coche.

Creo que el enganche que lleva va acoplado a la dirección del coche para que al girar la autocaravana el coche tabién gire.

Hiace the kid





Encontre esto en un almacen, un jueguete viejo quume llamo laatencion porque es como una mezcla de T1 y T3...como si la parrilla de la T3 fueran las antinieblas...curioso
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Dvilrg


Xavi-Ps10

Y muy curiosa... quien la hizo sabia lo que queria hacer pero no del todo como era el modelo a reproducir, para un coleccionista seguro que es un capricho interesante. De donde dices que ha salido??