Fotos de la entrega de premios

Iniciado por montesremotedev, Mayo 01, 2012, 00:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterpan

Enorabuena a todos los premiados y sobre todo a los maestros de ceremonia de los mejores momentos de la KDD.
Por cierto como soy uno de los premiados con un producto de la empresa Thais, se pondran en contacto con nosotros o como hay que hacer?

un saludo a todos y Felicidades a los nuevos Papis.

PD:La KDD de puta madre.

Leiva

tetedu Felicidades a los dos, sin duda el vuestro es el mejor regalo que os podía tocar ,me alegro de que todo haya salido bien FELICIDADES.  .palmas.bebe .palmas

RAMOVIL

Cita de: yeremay en Mayo 04, 2012, 19:58:04 pm
La verdad que con presentadores así, para que coño se gastan la pasta que se gastan en los Carnavales de Canarias en traer nada más que panolis,

RUALUA y RAMOVIL  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,
y también claro está a las dos niñas y dos niños (manos inocentes de los premios)  .palmas .palmas


  Nus vamos a poner coloraos y todo, lo que nos costo vencer el miedo escenico,  .meparto .meparto

 
Cita de: peterpan en Mayo 04, 2012, 20:24:22 pm
Enorabuena a todos los premiados y sobre todo a los maestros de ceremonia de los mejores momentos de la KDD.
Por cierto como soy uno de los premiados con un producto de la empresa Thais, se pondran en contacto con nosotros o como hay que hacer?

PD:La KDD de puta madre.


  En principio se pasaran tus datos a Thais, y te podras poner en contacto con ellos, pero no obstante,
esperate unos dias, que la gente se recupere del jaleo de la KDD, que hay que reponerse y hacer los deberes,
(hay que joerse faena antes y faenas despues, esto es un SINVIVIR)


CALZADAC

Heee  RAMOVIL da recuerdos a ALBA de parte de sus padrinos!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

chiru_torre

Estuvo graciosa la entrega de premis, la pena que no nos tocó nada, la peque estaba expectante. ¡Enhorabuena a los agraciados!

RAMOVIL

Mayo 05, 2012, 07:18:08 am #35 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 07:29:12 am por RAMOVIL
Cita de: CALZADAC en Mayo 04, 2012, 21:35:37 pm
Heee  RAMOVIL da recuerdos a ALBA de parte de sus padrinos!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

   Un saludo Padrinos, nos pegamos unas buenas risas, buena gente los charros, pero el proximo año,
a la cata de comida regionales con los IBERICOS de Salamanca, RECUERDALO.

   Unos abrazos y unos besos de parte de Alba.

ETXAVE

jode Alfon todavía no te he dado las gracias por mi premio  .meparto .meparto y a las niñas también klaro está, benditas manos inocentes, Ramonnnnnnn ke panza a reir kon el duo kalaveras  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

Cita de: RAMOVIL en Mayo 04, 2012, 21:16:39 pm
  Nus vamos a poner coloraos y todo, lo que nos costo vencer el miedo escenico,  .meparto .meparto



tu colorao  .nono tu como yo moraos .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Tino

¡¡¡¡¡Bieeeeeeennnnn!!!!!!
¡¡¡¡¡He conseguido subir las fotos antes de que se convoque la 7ª!!!!!
Es que cuando entro aquí, me da la risa y lo tengo que dejar...
¿Miedo escénico decís?
¡¡"Pofesionales", eso es lo que sois!!



































gael160963

... una medalla para esos maestros de ceremonias:

...  .ereselmejor .ereselmejor

CALZADAC

Cita de: RAMOVIL en Mayo 05, 2012, 07:18:08 am
   Un saludo Padrinos, nos pegamos unas buenas risas, buena gente los charros, pero el proximo año,
a la cata de comida regionales con los IBERICOS de Salamanca, RECUERDALO.

   Unos abrazos y unos besos de parte de Alba.


Eso está hecho, marchando una de ibericos charros y huevos con farinato!!!
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

TRUMAM

Cita de: RAMOVIL en Mayo 04, 2012, 21:16:39 pm
  Nus vamos a poner coloraos y todo, lo que nos costo vencer el miedo escenico,  .meparto .meparto

 
  En principio se pasaran tus datos a Thais, y te podras poner en contacto con ellos, pero no obstante,
esperate unos dias, que la gente se recupere del jaleo de la KDD, que hay que reponerse y hacer los deberes,
(hay que joerse faena antes y faenas despues, esto es un SINVIVIR)


Cuanta razón llevas......!!!  Hay que recoger, liquidar, pagar... y hacer todo el trabajo atrasado y cosas de nuestra vida normal  que dejamos pendiente por el tema de la concentración.
Todos los premiados debieron recibir ayer un correo, en el que también se incluyó a Thais y se explicaba que ya era cuestión de la empresa y vosotros el tema de comunicarle vuestro modelo de furgo y dirección de envio. Seguro que no hay problemas y si los hay nos los vais contando al correo del foro.


inigovivaro

Enhorabuena a los premiados ( a mi tambien que me toco una nevera) a los nuevos papis, a los presentadores dicharacheros y a la KDD en general que salio todo estupendamente. Felicidades a la gente que estuvo organizando todo.

rualua

Cita de: gael160963 en Mayo 07, 2012, 18:33:15 pm
... una medalla para esos maestros de ceremonias:

...  .ereselmejor .ereselmejor


sin vosotros ke aguantasteis la ceremonia seria una mierda
gracias a todos  por la parte ke me toca .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡