[PEUGEOT Boxer] La pequeña BOXER

Iniciado por rastas, Abril 09, 2008, 21:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

jajaj si, la misma, la tuya esta para 2 personas o para 3?

surfnatural

para circula en los papeles bien 5 plazas , para dormir en un pricipio 2 en la cama de atras , pero en el saloncito de alante , en el asiento de detras del piloto , el chico que mel a vendio se curro una madera que se despliega y girando el siento del piloto 90 grados , dejando el respaldo para el lado del copiloto , queda como una camita para un niño , o para una persona que no mida mas de 1,70..... para un momento dado se puede dormir.....

yo creo que a malas tres se puede sobar , dos atras y uno alante.......ya te enseñare como lo tiene hecho

paz

rastas

el problema de la mia es que en la homologacion solo se pudo poner para 2, lo de la camita lo mismo, se baja la mesa y se hace cama

surfnatural

yo flipo por que esta ,esta para 5 plazas y no tiene cinturones mas que para tres plazas , pero mira que de puta madre .......si me paran con peña dentro , mientras lo ponga en los papeles todo lo demas da igual......le pondre dos cintos en el saloncito de atras para que cuele mejor y listo....

muy guapa tu furgo eh jajjajaja .meparto .meparto

paz

rastas

joder pos la tuya si k esta k te cagas ajajja un abrazo tio

tutatis

jode la pequeña dices, la verdad que esta de vivcio, a disfrutar de ella.

darta

Muy chula. Con la mía no te haría hecho falta el remolque para llevar las motos, pero es un concepto totalmente distinto al tuyo.  Larga vida a nuestras BOXER!!!