[CORDOBA][ÁREA AC] Área AC de Pedro Abad

Iniciado por llacer, Enero 16, 2017, 09:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llacer

Enero 16, 2017, 09:53:17 am Ultima modificación: Enero 16, 2017, 16:47:11 pm por llacer
[/img]

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito: SI
Agua potable:SI
WC: NO
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Electricidad:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/37%C2%B058'01.6%22N+4%C2%B027'40.3%22W/@37.9671111,-4.4617416,19z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d37.967098!4d-4.461182
Descripción de la zona: Ser trata de un area de Ac junto a la autovia, al lado de un templo en la poblacion de Pedro Abad. Esta dentro del recinto ferial de la población, por lo que habrá que informarse cuando hayan eventos por si es imposible aparcar. Dos bocas de llenado y vaciado tanto de grises como de negras. Las veces que hemos parado ha estado siempre vacio.El lugar es muy tranquilo a pesar de la autovia y es una buena opción para visitar Cordoba( a 20kms) y como lugar de paso.





Cañoneta

Hola llacer este lugar lo vi al pasar en direccion Cordoba que habia unas cuantas autocaravanas y si lo del templo arabe estilo a la meca es bastante visible no te parado pero en el plano se ve bastante amplio
Saludos

llacer

Si, es muy amplio y esta al lado de un templo que aunque pueda recordar a lo arabe y a la mecca, es de una especie de secta de origen pakistani,segun tengo entendido.....Para nosotros es un lugar para hacer noche antes de seguir para el sur...

tra´fi:k

Cita de: llacer en Enero 16, 2017, 09:53:17 am
(...)
Agua potable:NO
(...)



  Se me hace muy raro que no tenga agua potable ¿es correcto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

llacer

Solo vi las dos salidas para cargar agua ( una de ellas para limpiar el deposito de negras...). No las he considerado potables :D

tra´fi:k

Cita de: llacer en Enero 16, 2017, 16:07:57 pm
Solo vi las dos salidas para cargar agua ( una de ellas para limpiar el deposito de negras...). No las he considerado potables :D


  Una es para limpiar las negras y, como bien dices, no seria correcto considerarlo agua potable. Pero dices que hay dos ¿la otra no es potable?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

llacer

Yo no beberia de ahi.... es la toma para cargar el deposito de aguas limpias. La considerariamos potable????
Saludos!

kirikino

Cita de: llacer en Enero 16, 2017, 16:12:22 pm
Yo no beberia de ahi.... es la toma para cargar el deposito de aguas limpias. La considerariamos potable????
Saludos!

Esa toma es la agua potable. Si tu depósito es adecuado, no llenas en cuanquier lado, renuevas ese agua periodicamente, realizas un mantenimiento periódico, etc. no debería haber mayor problema en usar ese agua para beber o cocinar.


Cita de: llacer en Enero 16, 2017, 09:53:17 am
...
Cuenta con urinarios al aite libre(!!!)
...




Eso no son WCs masculinos, son fregaderos  ;)  Deberías modificar este punto para que no se usen como urinarios.
Lo comentan en esta web: http://www.diariocordoba.com/noticias/altoguadalquivir/pedro-abad-habilita-espacio-parking-autocaravanas-ferial_1096686.html

El título deberías cambiarlo. Para editar el título tienes un botón que pone "modificar". Pincha encima y podrás cambiar lo que corresponda.
En el título del hilo que sale junto a "Asunto"  creo que debería ser esto, puedes copiarlo y pegarlo.
[CORDOBA][ÁREA AC] Área AC de Pedro Abad

Gracia por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llacer

 ???, La verdad es que me extrañaba un poco....pero ,te juro que pensaba que eran urinarios..... :-[
Ya esta modificado, asi como el titulo. Muchas Gracias por las aclaraciones!!!!
Saludos!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ntxr

Hola, he dormido aquí la mar de tranquilo y está todo perfecto. Por cierto sí que son urinarios, adjuntaré foto del otro lado donde pone urinarios municipales así en grande ;D

kirikino

Cita de: ntxr en Mayo 26, 2019, 09:13:33 am
Hola, he dormido aquí la mar de tranquilo y está todo perfecto. Por cierto sí que son urinarios, adjuntaré foto del otro lado donde pone urinarios municipales así en grande ;D


¿Estos son los urinarios?  :o




¿Son urinarios-fregaderos?  menudas moderneces poder fregar y mear al mismo tiempo. y sin ninguna mampara para dar intimidad  .loco2

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ntxr


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

campera140114

Si que es una "modernez"!!!!  :)

Entonces son urinarios masculinos exclusivamente........Puedes estar fregando y aliviar a la vez  ???