*RETIRADO*[MALAGA] [Furgoperfecto] Playa del Pinillo (Marbella)

Iniciado por RudyRuben58, Marzo 19, 2016, 16:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Marzo 19, 2016, 16:42:09 pm Ultima modificación: Junio 06, 2022, 23:30:08 pm por kirikino
Nombre: Playa Del Pinillo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:No (Gasolinera )
WC: No (en la Gasolinera Justo al lado, y chiringuitos a los alrededores)
Coordenadas:
36°30'29.8"N 4°51'42.4"W
36.508278, -4.861778

 https://www.google.es/maps/place/36%C2%B030'29.8%22N+4%C2%B051'42.4%22W/@36.5082733,-4.8639727,895m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona: Parking Publico, en el camino de los Pescadores, a la Paralela de la N-340, la entrada esta justo al lado del Arco de MARBELLA justo a la entrada, en una de las mejores playas de Marbella, tranquilo y habitualmente hay Autocaravanas y Furgonetas, el sitio es muy amplio, tiene el nuevo paseo maritimo pasando por debajo y la playa a 20 metros, sombra hay poca, algún que otro árbol







SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Elfossie

Tengo alguna dudilla sobre el sitio... no es un parking de pago?

https://www.google.es/maps/@36.5084885,-4.8624898,3a,20.5y,102.21h,87.14t/data=!3m6!1e1!3m4!1sj9xdVPe-FwBjM9czx34wwg!2e0!7i13312!8i6656

Y has dormido allí alguna vez?

Lo digo porque las zonas de tierra cerca de las urbes, suele ser un imán para los campeones del mundo de hacer trompos de noche, y en esa explanada se ven muchas marcas, incluso en el Street view.

Y si a eso le sumas que la casa de al lado pone algo así como: Deseos de Venus. Vamos, que creo que tranquilo por la noche no debe de ser mucho...  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

RudyRuben58

alli hay simpre campers y autocaravanas, no es de pago es una explanada justo en frente del mar, yo vivo enfrente al otro lado de la carretera, lo que si veo que se puede hacer noche, porque lo veo todos los dias
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kirikino

Cita de: breadbeat en Mayo 10, 2016, 15:10:05 pm
alli hay simpre campers y autocaravanas, no es de pago es una explanada justo en frente del mar, yo vivo enfrente al otro lado de la carretera, lo que si veo que se puede hacer noche, porque lo veo todos los dias

Gracias por compartir este lugar. 

Por lo que entiendo no has pernoctado en este sitio y esa es una condición indispensable para poder subirlo al mapa. Confiemos en que alguien que lo haga pueda reportarnos su experiencia nocturna para poder valorar si se incluye en el mapa.

Por ahora lo dejamos así.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

ok no he dormido porque vivo en frente, jejejejeje, subire alguna foto de lo que se monta los fines de semana .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Elfossie

Cita de: breadbeat en Mayo 11, 2016, 15:02:12 pm
ok no he dormido porque vivo en frente, jejejejeje, subire alguna foto de lo que se monta los fines de semana .meparto


con trompos y el puticlul encendido.  .palmas .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Lo refloto por si alguien que pernocte ahí puede comentar algo. Si no hay más aportes, en la revisión post vacacional lo moveremos a la Papelera de Furgoperfectos. Ahí la información sigue disponible y recuperable.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DipupiVan

Hola, yo no vivo enfrente pero trabajo en el ayuntamiento y te puedo decir que cero problemas en aparcar ahí.

De hecho allí lleva desde hace mas o menos un mes una Hymer compacta de esas que tiene sus añitos y una
T3.

Antes de ayer a parte de estas dos que te acabo de comentar habían tres capuchinas mas.

PD: Normalmente suele haber un gorrilla, con su correspondiente peto de seguridad  :roll:, me imagino que por lo que le den, esa zona de playa es muy frecuentada ahora en estas fechas y los fines de semana se llena durante el dia.



Espero haber contribuido en algo


Salu2s

kirikino

Gracias DipupiVan.

Falta que alguien pernocte y comente su estancia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

yo es que también vivo justo enfrante, y lo veo todos los dias, en ese llano por lo que he visto y paso temprano, porque salgo a correr, se duerme muy bien y ademas acompañado, siempre hay bastantes autocaravanas y furgos, si alguien se queda lo podrá comprobar
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RudyRuben58

a ver si una noche yo mismo bajo a dormir jajajaajaja que vivo en frente .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jonlatorre

Hola a tod@s!

Este sábado pasado (15/12/18), pernocté con la furgo allí.
El sitio es muy amplio, no apareció ningún cuerpo de policía y no tiene pinta de que le moleste al ayuntamiento la presencia de vehículos campers, al menos en estas fechas, ya que habían aparcadas 3 furgos Más, 1 autocaravana que estaban reformando y un camión Camper que tenía pinta de estar ahí desde hacía meses.

Respecto a los trompos, no se acercó ningún fitipaldi. Sí que vinieron varios coches, de botellón prefiesta pero la verdad es que fueron bastante respetuosos con el ruido.

El WC estaba abierto de 8-20h, no sé si era por ser fin de semana. Y estaban muy limpios.

En verano no sé si será igual ni si el ayuntamiento lo permite.

RudyRuben58

por eso lo puse, vivo justo encima y es un lujo levantarse ahí, gracias por corroborar.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER