[Huelva][Furgoperfecto] Punta de la Canaleta [Punta Umbría]

Iniciado por anabasa, Junio 01, 2007, 10:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javan


emilioberlingo

hola buenos días en lo referente a este sitio me he quedado dos días en la playa no en el parking y la verdad genial tranquilo por la noche y sin problemas vino la policía y no nos dijo nada pero a la gente con autocaravanas por la mañana si se les dijo que salieran de la zona de la playa solo se permiten turismos el quiosko de enfrente vien para comer aunque un poco salado 2;50 por una copa de ccc es lo mas caro que nos parecio un secreto iberico con papas y ensalada 9.50 para que os hagais una idea de los precios yo recomiendo el sitio

emilioberlingo

nos quedamos dos noches y genial sim problema en la misma playa

PANZUDO

estuvimos dos noches y sin problema, la playa del aparcamiento está guarra porque la peña va con los perros y de botellón y se deja el civismo en su casa, pero cerca puedes ir a playas adecuadas. Hay duchas y servicios.
De todos modos estuve en un lugar qeu a nivel de entorno está mejor:
- Desde el hotel barceló (la rotonda) sales en dirección contraria a huelva, es decir dejas el hotel a la izqauierda y verás una senda en esa misma margen. Continúas hasta un cruce (a 3-4km) que te desvía a "El rompido", lo tomas a mano izquierda y en breve verás un aparcamiento con autocaravanas y un chiringuito al fondo.

danytonyes

Esta es la señal que esta a la entrada del FP. :(




Yo creo que si uno va y no deja nada por fuera de la furgo y pasa desapercibido, no creo que multen.

Pero el problema es que cuando yo estuve, había furgos con familias que iban a pasar el día y sacaban mesas, neveras, sillas, toldos, etc... y parecía un chiringito.
De todas formas eso fue en Julio. Seguro que meses que no sean los de verano no pasara nada.

Saludos.

baeticum

Yo creo que esta va ser la tónica de muchos furgoperfectos en los que hay peña que le echa morro y sacan de todo (mesas, sillas, toldos...).
La gente que va a pasar el día termina quejándose (con razón) y los ayuntamientos nos prohiben aparcar a TODOS.
Esto pasará también en Roche, donde el sábado pasado había un colega con un furgón ocupando 3 plazas de aparcamiento (con toldo, etc.) y haciéndose un picnic  :o
Saludos.

zamaT5

Hola, un comentario respecto a este furgoperfecto, que se llama Playa de la Canaleta, y es que pasamos una noche esta semana santa allí, en la zona de tierra, un policía local nos lo recomendó, nos dijo que no habría problema, el caso es que fuimos y nos encontramos con 5 ACs y una vito, y nos dio confianza para entrar allí y pernoctar, que era lo que hicimos. El caso es que por la mañana llegó la Guardia Civil y tenían las matrículas de todos con todos los datos de los vehículos y dueños en sus papeles, y nos dijeron que era zona protegida, que no se podía acampar allí, que era sancionable. Después de una charla e insistirle que allí no estábamos acampados, nos dijo a mi y a la otra furgo que nos dejaría pasar sin sanción por ser furgonetas normales aunque habilitadas como vivienda (mu pesao respecto a este tema), pero las ACs no se si pasarían sin la sanción respectiva, que tan sólo estaba permitida la entrada a TURISMOS.
Recomiendo que si vais a este lugar y teneis pensado pernoctar, hacerlo en el parking de la calle, el que está alquitranado, que allí no habría problema.

Un saludo

bily

Hola a todos yo conozco bien el furgoperfecto ya que mis padres tienen una casa alli y es un sitio muy bueno para pasar la noche pero lo que creo que muchos no sabeis es que los supuestos gorrillas que te cobran 1euro son unos estafadores porque ni son de ninguna asociacion ni trabajan para el alluntamiento simplemente se ponen un chaleco reflectante y una fotocopia con el logo del ayuntamiento de punta umbria y a cobrar un eurito a to dios y si a tu furgo le pasa algo ellos no saben nada y como se esto pues porqueconozco a los dueños del chiringuito y no tienen constancia dde ellos ademas aparece la policia local y se guardan los chalecos en fin...

Josetrans

Kaixo!
Nosotros hemos estado este mes en este furgoperfecto, y no hemos tenido ningún problema. Llegamos a la tarde y habían varias furgonetas. Cenamos tranquilamente. Pasó la guardia civil en coche,pero ni se bajaron, y al día siguiente, vimos a un hombre con el chaleco reflectante,que estaba en la entrada cobrando un euro,a todos los que entraban, pero nosotros para cuando llegamos el día anterior, como él no estaba,no pagamos nada. Nadie nos dijo nada
Y estuvimos muy agusto, además hay baños con ducha públicas,y aprovechamos para ponernos wap@s,jejeje.

transition

esto lo han puesto por el tema de las caravanas que le hechan morro....

traspi

Hemos estado durante la Semana Santa de 2013 y bastante tranquilo y sin problemas.
Cuando íbamos de camino a la furgo por la noche, pasó la Policía Local y no nos dijo nada.

Aparcamos en el propio aparcamiento asfaltado.

Recomendable

mdv


CitarHemos estado durante la Semana Santa de 2013 y bastante tranquilo y sin problemas.
Cuando íbamos de camino a la furgo por la noche, pasó la Policía Local y no nos dijo nada.

Aparcamos en el propio aparcamiento asfaltado.

Recomendable


jejeje cuendo lo lei me dije... anda igual que nosotros! no te había visto el avatar...

cacuen

Cita de: zamaT5 en Abril 08, 2012, 23:35:28 pm
Hola, un comentario respecto a este furgoperfecto, que se llama Playa de la Canaleta, y es que pasamos una noche esta semana santa allí, en la zona de tierra, un policía local nos lo recomendó, nos dijo que no habría problema, el caso es que fuimos y nos encontramos con 5 ACs y una vito, y nos dio confianza para entrar allí y pernoctar, que era lo que hicimos. El caso es que por la mañana llegó la Guardia Civil y tenían las matrículas de todos con todos los datos de los vehículos y dueños en sus papeles, y nos dijeron que era zona protegida, que no se podía acampar allí, que era sancionable. Después de una charla e insistirle que allí no estábamos acampados, nos dijo a mi y a la otra furgo que nos dejaría pasar sin sanción por ser furgonetas normales aunque habilitadas como vivienda (mu pesao respecto a este tema), pero las ACs no se si pasarían sin la sanción respectiva, que tan sólo estaba permitida la entrada a TURISMOS.
Recomiendo que si vais a este lugar y teneis pensado pernoctar, hacerlo en el parking de la calle, el que está alquitranado, que allí no habría problema.

Un saludo


Podrias poner en enlace a google maps?? graciasss!! quiero pasarme el finde que viene .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pipe81

Alguien sabe como sigue este sitio ? ... sigue sin haber problemas para pernoctar ? ...  Y a los que sois de la zona  , hay problemas con robos en vehículos ? , algo me han contado pero no si es exactamente allí .
Muchas gracias

jonymepeino

Alguien puede darme alguna indicación sobre como esta el tema en este furgo perfecto?? Es que eneko lo pone tan bien que nos gustaría pasar una o dos noches este finde pero viendo los últimos comentarios y las experiencias que estamos teniendo en almeria y Cádiz...no se sí pasar Huelva de largo dirección Portugal...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0