[Málaga] [Furgoperfecto] El chorro

Iniciado por manurro, Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: mazorko en Marzo 16, 2015, 14:50:09 pm
Yo tengo mi reserva hecha para el 30 de Abril  .baba .baba .baba .baba


Envidiaca que me das...

mazorko

Mi mujer y sus vértigos no opinan lo mismo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya contaré por aquí la experiencia

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

urbanoII

Cita de: mazorko en Marzo 16, 2015, 14:52:06 pm
Mi mujer y sus vértigos no opinan lo mismo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya contaré por aquí la experiencia

saludos


buf, a mi me da una sensación de miedo y de atracción que no veas. Tampoco soy la persona que mejor lleva las alturas pero es que me parece tan espectacular que tendría que hacerlo, aunque en algún tramo no me atreva a mirar para abajo

Chero

Nosotros también lo tenemos en la agenda pero esperaremos a ver si se pasa el "mogollón" que supongo se formara al principio.

Elfossie

http://www.caminitodelrey.info/es/#1


Ya tenéis la página para hacer reservas.

Pero ojo, es lineal, no circular. Así que preparad dos vehículos para hacerla.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Chero

Cita de: Elfossie en Abril 24, 2015, 11:26:01 am
http://www.caminitodelrey.info/es/#1


Ya tenéis la página para hacer reservas.

Pero ojo, es lineal, no circular. Así que preparad dos vehículos para hacerla.


¿Pero no se puede hacer ida y vuelta a pie? Serian mas km desde luego pero se disfruta el doble y ya que se va  ;)

Elfossie

Cita de: Chero en Abril 24, 2015, 12:00:51 pm
¿Pero no se puede hacer ida y vuelta a pie? Serian mas km desde luego pero se disfruta el doble y ya que se va  ;)


Negativo.

Recorrido lineal, no circular

El recorrido del Caminito del Rey es lineal, no circular, por lo que debe asegurarse su regreso al punto de partida por métodos propios. No obstante, existe un servicio de autobuses lanzaderas entre el acceso norte (Ardales) y el sur (El Chorro, Álora) o viceversa que por un módico precio (0,94€ ó 1,55€, según se posea o no la tarjeta del Consorcio de Transportes Metropolitano del área de Málaga) permitirá a los visitantes al Caminito del Rey desplazarse a su punto de partida por la actual carretera MA-444. Para más información sobre horarios y recorridos, consulte el documento adjunto.


http://www.caminitodelrey.info/es/5076/avisos-incidencias
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

colo

no es caro y asi se vuelve al punta de partida descansando en el bus .palmas
MAS Y MEJOR....

Chero

Si hay servicio de bus perfecto, nosotros intentaremos ir cuando la cosa se tranquilice, quizás para la próxima primavera, ahora debe de haber mucho mogollón y nos gustan las rutas tranquilas.

jumagora

Me parace como comentáis que en estas fechas estará a tope pero nos lo apuntaremos
para primavera
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

colo

Cita de: jumagora en Abril 24, 2015, 13:41:04 pm
Me parace como comentáis que en estas fechas estará a tope pero nos lo apuntaremos
para primavera

Yo me he pillao fecha para mediados de julio a las 12 del medio día.  Justo cuándo arranco las vacaciones.  Nos vamos a freír en la piedra. :-[
MAS Y MEJOR....

FURGOLOVERs

Intente reservar para Semana Santa y web colapsada. Ahora solo hay sitio a partir de Julio, entre semana y a medio dia.
Habrá que seguir esperando. Paciencia.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

colo

Cita de: FURGOLOVERs en Abril 24, 2015, 18:50:54 pm
Intente reservar para Semana Santa y web colapsada. Ahora solo hay sitio a partir de Julio, entre semana y a medio dia.
Habrá que seguir esperando. Paciencia.

FURGOLLVERs. Na mas entre semana   Los findeschungo....
MAS Y MEJOR....

mazorko

Un amigo mío la hizo y antes de salir, donde se controla la entrada/salida, se dio la vuelta, de esta forma no tuvo q llevar coche al otro extremo. Yo voy el jueves, ya os contaré a ver qué tal

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Chero

Cita de: mazorko en Abril 25, 2015, 14:53:31 pm
Un amigo mío la hizo y antes de salir, donde se controla la entrada/salida, se dio la vuelta, de esta forma no tuvo q llevar coche al otro extremo. Yo voy el jueves, ya os contaré a ver qué tal



Esa es mi intención, hacerlo ida y vuelta,  esperamos tus noticias a la vuelta, que tengas un buen puente.