[Málaga] [Furgoperfecto] El chorro

Iniciado por manurro, Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manurro

Mayo 10, 2007, 20:16:49 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 20:29:02 pm por manurro
Nombre: El chorro
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si, en la fuente del pueblo
WC: No
Enlace GoogleMaps:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=el+chorro,+malaga&sll=40.396764,-3.713379&sspn=16.283173,29.619141&ie=UTF8&ll=36.912028,-4.765824&spn=0.002089,0.005375&t=h&z=18&om=1

Webs con información de la zona:

http://es.wikipedia.org/wiki/Desfiladero_de_los_Gaitanes

Información sobre escalada
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=29

Kedada de Ardales (muy cerca del chorro).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0


*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, me imagino q muchos ya conoceréis este sitio, sobre todo si os molan las montañas o hacer el cabra en general. El chorro es un paraiso para la escalada. Viene gente de toda europa y es normal ver furgos que vienen de muy lejos y que pasan alli una temporada.

Está a unos 60 km al noroeste de Málaga, al principio del valle del guadalhorce y lo suyo es llegar desde la carretera q sale de Ardales.

El sitio guapo para dormir es justo al lado del embalse, pasando el pueblo hacia la ermita, después del camping y ya allí donde uno quiera. Llano y muy tranquilo.
La otra opción es ponerse al lado de la vía del tren. Subiendo el camino sale del pueblo por la parte alta y que bordea el camping, se llega a una explanada q suele estar concurrida, pues hay varias vias de escalada. Muy tranquilo excepto cuando pasa el tren  :)

El caminillo de la ermita, al lado del embalse.

*imagen borrada por el servidor remoto

El furgoperfecto!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Siempre hay furgos, gran variedad...

*imagen borrada por el servidor remoto



Vista desde arriba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!

Coke

ya está en el mapa....un saludo Manurro! ;)

Kimu

GRACIASSSSSSSS!!
Cargo la furgo y me voy p´allá...

Parking is not a crime

uno ke llega

Claro que si, llevo un monton de  años escalando(ahora casi nada) y no veas lo que mola, he estado por alli unas cuantas veces y guapisimo, una pena que hayan cerrado el caminito de rey, si mal no recuerdo trepando se puede llegar, y la nochevieja en el refu es increible, no veas ke fiesta.Saludos
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

eneko

Noviembre 10, 2008, 12:39:56 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 12:42:06 pm por eneko

PANTERA


ikerlanz

Eneko ese video lo has grabado tu!?
Dios mío! Se me ha echo un nudo en el estómago
cuando había que pasar por esos pedazos sin hormigón!
Uff....  .ereselmejor

elRobles

Cita de: ikerlanz en Enero 12, 2009, 10:56:46 am
Eneko ese video lo has grabado tu!?
Dios mío! Se me ha echo un nudo en el estómago
cuando había que pasar por esos pedazos sin hormigón!
Uff....  .ereselmejor


.meparto .meparto .meparto perdona Ikerlanz no es por ti eh !!! es por Eneko ..  ya te aclaro yo que no ha sido el el que ha grabado el video ..

eneko

no no lo grabé yo..... yo iba borracho por detrás y no estaba como para encuadres de cámara jejeje


ikerlanz

Jajajaja. Vale vale! ;D

Ayer me enteré que deben de poner multas de miles de euros
por meterse ahí... Con solo pasar la valla tras la que se accede
a ese maravilloso caminito...

jopeter

llevo toda la vida alli de hecho hasta vivi alli unos meses,en la estacion justo al lado del bar de la isabel,tienes wc publico,os acosejo ir a la tiendezucha del pueblo y pillar unas tortas de algarroba,lavin que ricas,ofu que os podria contar yo de alli,desde que tirotearon a unos colegas mios un loco que se escapo del psiquiatrico de alora,borraccheras,nocheviejas,semanas santas,que pena se podia ir libremente por todos lados,ahora esta todo prohibido,mecanweto.
eneko el 90 por ciento de las veces que no estaba esclando en el caminito del rey,lo pasabamos ciegos jejeje,que alegria de juventud!!!

fernando_sevilla

Este finde voy pa alla!!
Pero el video me quito las ganas del camino del rey, buscare algo mas light, jejej
Un saludo!!
.loco1

Gorriti80

por motivos de trabajo estuve en este lugar y tengo que decir que es uno de los sitios mas espectaculares que he visto. .fotografo
un lugareño con sus rastas y todo, me estuvo explicando lo de el caminito del rey y que era el paraíso de escaladores. me entraron ganas de ir esta semana santa pero a mi parienta eso del caminito no le mola y después de ver el vídeo me parece que menos. .lengua2 otra vez sera.

dorito

Hola a tod@s,
con el permiso de manurro voy a subir unas cuantas fotos de la zona, ya que yo vivo cerca y visito con frecuencia este precioso paraje.
Algunas fotos me las ha pasado un amigo que trabaja en protección civil y muchas veces tiene que meterse ha hacer rescates en zonas que esta prohibido el paso de peatones.
Si te ven los de verde son 1000 euros ;)

Caminito del Rey






Paisajes preciosos








Si venis por aquí podeis avisar para unas cerves o para una rutita de sendeismo o bicis.
Esta tarde de hecho voy a ir con un colega que ha venido de Barcelona.
Un saludo

Gorriti80

dalo por echo que si voy te pego un toque.  ;)
a mi realmente me dejo enamorado el lugar.  .baba .baba