Junio 2019: Migracion de servidor y version del foro

Iniciado por montesremotedev, Junio 02, 2019, 15:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Octubre 28, 2019, 16:07:40 pm #405 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 20:56:31 pm por RobertoUgao
El servidor no ha cambiado la hora, o le tenemos q cambiar como ala furgo? :roll:

Alguien sabe donde esta  la pestaña para modificar la zona horaria en estacion troll?

eneko

lo que me jode es que ahora los títulos de los temas no están activos en cada respuesta como antes... molaba porque ahora ves: bajo el precio!!! y no sabes lo que valía.. o si tienes varios temas en varias pestañas tienes que subir hasta arriba todo cada vez para saber donde cipote estás


manuelcastagnal

ya habia pasado cuando se cambio el foro, llevo un par de dias, me pasa a mi solo? se arreglara?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

DANIBOXER


kirikino

Que no cunda el pánico.

Recordad que estamos en obras ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IZARPE

Cita de: RobertoUgao en Octubre 28, 2019, 16:07:40 pmEl servidor no ha cambiado la hora, o le tenemos q cambiar como ala furgo? :roll:

Alguien sabe donde esta  la pestaña para modificar la zona horaria en estacion troll?
Hola en tu perfil entra en Tema y Diseño, se te despliega una cortina con las zonas horarias, pon CET Central European Time. Con esa opción se actualiza.
Saludos.

javichufle

Los cambios siempre cuestan al principio.

Esperemos que las obras no duren mucho.

manuelcastagnal

Noviembre 14, 2019, 00:05:06 am #412 Ultima modificación: Noviembre 14, 2019, 08:53:37 am por manuelcastagnal
Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 12, 2019, 17:31:42 pmya habia pasado cuando se cambio el foro, llevo un par de dias, me pasa a mi solo? se arreglara?
me refiero a que no veo los top ten, me han movido el mensaje aquí y sin el título no se entiende, le pasa a alguien más? Es un problema individual o colectivo? Hasta hace tres días lo veía y ahora no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

A mi también me pasa, cada día nos despertamos con una novedad, son tantas que cada vez paso menos tiempo en el foro. A ver si se van solucionando las cosas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dvalob

Hola!

LLevo unos dias buscando lo que antes aparecia en la primera pagina del foro con los temas mas activos del dia. Sabeis como lo puedo ver? no se si ha desaparecido del foro recientemente o si soy yo que soy un poco torpe... :)

Gracias por adelantado!

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

dabizlirio

+1 Me uno a la pregunta, ahora consulto "Mensajes no leidos", pero la antigua sección en la principal era muy útil cuando solo querías bichear  .loco1 un rato. GRACIAS!!

Andorra_van

si buscais el hilo de migracion del foro lo han puesto varios foreros. se ve que es algo puntual que ha desaparecido pero que ya volvera
9 frikipuntos!

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 14, 2019, 09:13:06 amA mi también me pasa, cada día nos despertamos con una novedad, son tantas que cada vez paso menos tiempo en el foro. A ver si se van solucionando las cosas
gracias por contestar, mal de muchos.... en fin, a mi me pasa lo mismo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoxo

Perdonar que vuelva a insistir, pero a vosotros se os sigue quedando enganchado el foro?

Es decir, unas ratos va como un tiro en cuanto entras a algún post o lo que sea, pero otras se queda un buen rato enganchado cargando hasta que entras.

Os sigue pasando esto al resto aún?

Gracias y un saludo ;)

RobertoUgao

Cita de: Furgoxo en Noviembre 17, 2019, 16:52:44 pmPerdonar que vuelva a insistir, pero a vosotros se os sigue quedando enganchado el foro?

Es decir, unas ratos va como un tiro en cuanto entras a algún post o lo que sea, pero otras se queda un buen rato enganchado cargando hasta que entras.

Os sigue pasando esto al resto aún?

Gracias y un saludo ;)


si, asi se keda, le damos tiempo y avanza