Luz de Precalentamiento

Iniciado por Sven, Julio 04, 2006, 08:16:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Buenas

YA TENGO PROBLEMILLAS, madre, madre, madre  .malabares

a ver. Este finde al estar un ratillo conduciendo la furgoneta, se me enciende el chivato del precalentamiento. Primero empieza a parpadear, luego al final se enciende, y me da la sensación de que cuando se "enfria" un poco la furgo se vuelve a apagar.

La temperatura es normal, ya tengo mucho cuidado, las revoluciones 3000, en la locura 3500 y todo va como la seda, pero la puta lucecita me tiene que amargar.

Si es que yo vivo pa sufrir  .loco2

a ver si sabeis vosotros algo.

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Que pasa David, ya tienes por fin la cacharrilla?
A ver si pones fotos... Como tardes las cuelgo yo, eh?
Muy guapa la furgo que has pillado.

Por lo de la luz... La mia no llega a encenderse, pero las turbodiesel siempre van un poco más altas de temperatura que las atmosféricas y la mía es atmosférica. Así que no te puedo ayudar mucho en eso.
Seguro que alguien te sabe responder mejor que yo.

Bueno, esperamos esas fotillos!!!!!

Suerte y animo, que seguro que no es nada!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Sven ya sabes lo que me paso a mi en mi entreno de la furgo. Le subio la fiebre hasta que vomito todo el anticongelante, pobrecita, una semana de reposo y se recupero.
No en serio, mi furgo se calento pq tenia jodido el termostato y no saltaba cuando le tocaba. Ahora parezco Trueba, un ojo en la carretera y otro en la temperatura.

Sven

A ver Cionc que las fotos están en un tema que se titula: "que es el U-06"

y lo de la JL (Jodida Lucecita) no lo he explicado bien. No es la luz de la temperatura, si mi furgo lleva cambiado el termostato y además puedo activar el ventilador de forma manual. La lucecita que se enciende es la amarilla del filamento, la que hay que esperar para encender la furgo, ¿me explico?.

Esa es la JL, y no se por que se enciende en marcha  .malabares

pero bueno... poco a poco
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIOMC

Vale, ahora si lo entiendo.
Pues no se que puede ser...
A ver si algún experto te sabe explicar. De todos modos desde la Kdd de Garaio a mi me pasa lo contrario que a ti con la JL. Me pasa que cuando ando un rato con la furgo y la paro, al volver a arrancar en cosa de 5 min, no se me enciende la luz. Al principio no le daba importancia porque pensaba que eso era que ya está caliente el motor, pero que va, tengo que esperar igualmente unos segundos para poder arrancar, poque sino no quiere.
No se de que será...

En tu caso, puede ser algún tema de calentadores? O algún sensor de temperatura????? No se. Le has preguntado al que te la ha vendido? A ver si va a ser la misma  luz para precalentar, que cuando se calienta el motor...

Por cierto, no me he fijado en las fotos, voy a echarles  un vistazo, pero pensé que estarían en el apartado de furgos de los foreros.


Suerte y a ver si no es nada...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Vale, ahora si lo entiendo.
Pues no se que puede ser...
A ver si algún experto te sabe explicar. De todos modos desde la Kdd de Garaio a mi me pasa lo contrario que a ti con la JL. Me pasa que cuando ando un rato con la furgo y la paro, al volver a arrancar en cosa de 5 min, no se me enciende la luz. Al principio no le daba importancia porque pensaba que eso era que ya está caliente el motor, pero que va, tengo que esperar igualmente unos segundos para poder arrancar, poque sino no quiere.
No se de que será...

En tu caso, puede ser algún tema de calentadores? O algún sensor de temperatura????? No se. Le has preguntado al que te la ha vendido? A ver si va a ser la misma  luz para precalentar, que cuando se calienta el motor...

Por cierto, no me he fijado en las fotos, voy a echarles  un vistazo, pero pensé que estarían en el apartado de furgos de los foreros.


Suerte y a ver si no es nada...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Ahh, no lo habia entendido, si es q a veces leo muy rapido ::)
Jajajaja estas furgo me encantan porque estan llenas de fallitos y de poltergeist. Espero que no sea nada.
Animo que tienes un furgoneton precioso.

MAK

a mi me paso lo mismo durante el verano y enchegaba bien pero a la k empezo hacer un poco de frio le costaba muchisimo, me dijeron k eso era los calentadores los comprobe y estaban bien, lugo encontre un rele de calentadores en una cajita en el motor por detras de el filtro de aire y buala uno nuevo y listo. Suerte

CIOMC

Pues habrá que echarle un vistazo a ese relé que dices....
Gracias Mak!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

trikki

hablo por hablar pero:

mira a ver en qué momento se corta el relé de los calentadores, igual lleva una sonda de temperatura o algo y esta jodida.

el relé en sí dudo que sea pk si te funciona una vez no tiene pk no funcionarte despues.


Sven

A ver Mack, el problema es conceptual.

Conceptos conocidos: Motor y Cajita

Conceptos desconocidos: rele y cuasi filtro

El problema va en ascenso, es decir, el motor lo encuentro, el filtro ese ya es mas jodido, pero la pista de la cajita ayuda. Ahora eso de saber lo que es un relé... .loco2

bueno, yo busco la cajita y si la encuentro y lleva dentro cosas que me son desconocidas puede ser que sea el rele ese. ??? si lo consigo me tienes que decir que tengo que hacer pa saber si esa jodido o está en condiciones... ¿vale?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jaume

JOER tio tu estas peor que yo en mecanica-electricidad.  ;)
;D ;D ;D ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

No te preocupes Sven yo cuando me compre la furgo pense q un alternador era un tipo q salia mucho de alterne y ahora llevo una caja de herramientas en la furgo. A base de averias vas a aprender.....

Toyo4x4

Lo del relé, podria ser el fallo de Sven, que en marcha con las bibraciones se accione solo y esto hace que parpadee la "JL"
Lo tuyo de los calentadores Ciomic, creo que es asi el funcionamiento, mi furgo hace lo mismo, solo se enciende cuando lleva un buen rato parada (fria), en caliente no se enciende nunca, aun asi espero un poquito y le doy.
un saludo

jaume

Jooo pues yo al reves antes llevaba un monton de herramientas  ;D y si te digo que me fui a Madrid sin NA  ::), ni aceite ::) ni agua  ::)ni NA de NA

Joer que mal NO?
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE