Asientos mondeo para t4

Iniciado por palmtop, Julio 01, 2006, 17:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Wenas, al final he comprao en un desguace unos asientos de ford mondeo que están mejor q nuevos.

Mi problema es q al ponerlo sobre la plataforma soporte del asiento original me sobran 17 cm de alto para q quede a la altura q venía de fábrica. Lo de las guias y to eso ya se las apañaré con soldaduras y algún q otro tornillo.

Mi pregunta es: Q es mejor cortar el soporte de fábrica y soldarle una pletina arriba sobre la q atornillaré las guias del asiento? o es mejor q me fabriquen soportes de 10 cm de alto independientes en plan tubo cuadrado de señal de tráfico para cada guia del asiento ?

No se si me explico bien   :-[ :-[ :-[

Necesito respuestas, q esta furgoneta me trae locoooooooooooooooo

jaume

Depende, si piensas en vender la furgo algun dia y venderla con los asientos originales pues una nueva, sino NO

De todas maneras yo soy partidario de hacer una estructura de tubo nueva bien soldada y bien pintada, que las estructuras estandard se hacen con tubo muy fino y cuesta un GÜEVO de soldar.

Los asientos tienen apoyabrazos?

Si es una mania que tengo...

PD: yo a un dyane 6 le puse unos asientos de GS hize una estructura de tubo  ;D ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

palmtop

Al final le he realizado la estructura nueva, tubo de acero en forma de "u". Mañana le hago los taladors y la sujeto al fondo con los tornillos origonales de la furgoneta. No tienen apoyabrazos pero pienso fabricarle una especie de cajón para meter cosas entre los dos asientos y q eso mismo leve un revestimiento acolchado arriba a modo de apoyabrazos.

He probado los asientos y son muchísimo más comodos q los de fábrica. Esperemos q luego en la ITV no me digan nada, jeje

Tengo miedo a la itv !!!!!!!!!!!!!!!!!

evergreen

Ponle algo ke no se vea la estructura ke has hecho, y cruza los dedos

palmtop

La tapizaré como el resto de la furgo y a esperar q no me pongan pegas, sino a desmontar todo y pasarla con los de fábrica aunq no sirvan pa mucho porq tan bastantes reventados.

Lo malo es q los del mondeo dan el cante de q no son de furgoneta a leguas, jeje. Con ese tapizado mullidito como de terciopelo y esos protectores de lumbares y todo.

Q cómodo voy a conducir, madreeeeeeeeeeee

flagonet

Que pena que no he visto esto antes, sé de un desguace donde puede haber un par de asientos incluso tapizados en polipiel o imitación a cuero vamos. De una ambulancia que había donde vivo y se llevaron al desguace.