puede un niño hacer kaka en el potti?

Iniciado por cordobes, Junio 26, 2006, 19:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobes

 .confuso2,pues eso que no se si se puede usar para hacer kaka,en algun momento dado,eso si echandole el liquido azul,tampoco se cuanta cantidad se le añade para 10 litros ,aver si alguien la save.
un saludo y gracias.

eneko

 ;D un niño y un grande jejeje al principio te da yuyu pero el día que te da el apretón compruebas q no pasa nada... eso si el papel cuesta deshacerse, así q o bien usas toallitas de bebe o pillas el papel y lo echas a una bolsa de basura.... eso cuqndo lo vacías cae toito fundio ya q el líkido kímiko ese de come to lo q le eches casi casi....

Lo de la cantidad de líquido ahora no lo sé pero en cuanto que vaya por la furgo a ver si me acuerdo de mirarlo.

Luisma

si te cuento lo que he llegado yo a depositar en el poti-poti  .loco2 .loco2 .loco2

pero casi mejor no te lo cuento  :-\ :-\ :-\

marcosgeol

eso se lo come todo, y cuando estas de resaca no veas que bien....jeje, ademas no huele nada, es mas , si le echas el liquido ambientador en el deposito de la cisterna hasta huele bien. la cantidad de producto que hay que echar lo pone en el bote del liquido, suelen ser unos 10 ml por litro.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Toyo4x4

Estooo.... y lo haceis con la trampillita que une las dos partes abierta o la abris despues? .wc
Un saludo

mahou1979

abierta, abierta, que sino se queda ahi todo el pastel atascado, y si me apuras apuntando al agujerito, que no llevamos escobilla, o si??

Sven

Básicamente un niño puede hacer kaka en cualquier parte. .loco2

en el potti fuera del potti en el pañal, quiterse el pañal en el corte ingles (de vitoria) y dejar rastro como las cabritas...

en la bañera al bañarlos, en el mar, en la cama...

hay quien dice que los niños hacen monerias, pero hasta cierta edad lo que hacen básicamente, es mierda.

Si consigues que lo hagan en el potti eres afortunado, no te preocupes si se puede o no, luego ya veremos a ver que hacemos con el potti, pero al menos tengamos el zurullo localizado...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Luisma

Pues yo casi siempre cerrada, y luego se limpia dependiendo de la textura conseguida  y punto  .meparto .meparto .meparto, es que me da mucho yuyu que me salpique el liquidillo que hay dentro.

marcosgeol

yocreo que la trampilla abierta es lo ideal, cino enzurullas la tapa y luego al cerrarla puede seguir oliendo. en las instrucciones dice que lo hagas asi...si, debo ser el unico que las he leido, pero al principio no sabe uno ni por donde cogerlo.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

trikki

al margen de cuestiones estéticas, derrapes y demás expresiones artistico-escatológicas:

el líquido azul es cancerígeno por inhalación, casi mejor evitar dejar la trampilla abierta, a nadie le gusta limpiar los derrapes pero es mejor eso que esnifar líquido mientras haces kakitas

mahou1979

Cita de: trikki en Junio 28, 2006, 09:18:21 am
el líquido azul es cancerígeno por inhalación,

¿? como van a vender un producto q tienes q echar en el deposito asi a pelo y oler cuando vacias el wc que sea cancerigeno ¿? si es asi vaya peligro

cordobes

queeeee,que es cancerigeno,donde lo has leido ??'?.pues habra que tener cuidado,bueno ya me queda menos para irme pal norte,este viernes salgo de vacaciones,que falta me hacen ya. 8) 8) 8)

evergreen

Efectivamente es cancerigeno, ahora ke no panda el cunico ke con sustancias cancerigenas nos las vemos todos los dias.. el tabako mismamente....

trikki

pues si, el tabaco y la mayoría de los productos mal llamados "light", pero eso no sé pk no lo dicen en los anuncios de la tele.

palmtop

Cancerigenos estan hasta las bandejas blancas donde viene la carne, los químicos q mucha gente coo yo usamos para revelar fotografias, y un sinfin de cosas.

Solo hay q hacer un baremo de lo q tre da más yuyu, limpiar mierda o un posible cancer de aki a muchos años.

pero weno...