Marzo 29, 2024, 03:25:21 am

Poca presión gas: ¿dónde revisarlo?

Iniciado por JoseLuis1, Octubre 08, 2020, 21:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JoseLuis1

Muchas gracias kirikino por tus aportaciones.

Mi problema principal es la falta de espacio dentro del habitáculo donde se coloca la bombona, creo que si pongo ese filtro tendré problemas para introducirla, me pasaba igual con los reguladores de presión rectos y he tenido que pedir uno en forma de U desde Francia.

Tengo una curiosidad, ¿esto puede ser debido al uso de bombonas Butsir? Según he leído no debería ser así, puesto que ya esta empresa española rellenaba las antiguas Campingaz.

Un saludo!

JoseLuis1

Buenas tardes,

Mi furgoneta lleva un compartimento para el gas como este:





¿Tengo la duda de si ahí entrara un filtro como el de la imagen? ¿Alguien lo lleva así?

Muchas gracias!


kirikino

Realmente tienes muy poco espacio como para meter un filtro ahí.


CitarTengo una curiosidad, ¿esto puede ser debido al uso de bombonas Butsir? Según he leído no debería ser así, puesto que ya esta empresa española rellenaba las antiguas Campingaz.

Todas las bombonas llevan impurezas y los filtros protegen los reguladores y los dispositivos conectados. Puede que no te vuelva a ocurrir aunque no uses filtros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JoseLuis1

Muchas gracias @kirikino me has ayudado muchísimo!


kirikino

Más del 95% de los foreros no llevan filtros y hay pocas noticias de errores con los reguladores.

Aunque a día de hoy Truma recomienda montar filtros en las instalaciones por tema de garantías.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo