[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


abasel

hola, hola, ¿hay alguien ahi? ¿como va la aventura? estoy empezando a preocuparme tanto tiempo sin noticias

el sevillano



GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Honguneta

El foro no es tan cool como instagram y demás redes sociales supongo, yo no tengo asique no estoy al día, puedo entender que ya no entre a diario pero no estaría de más un "hola" de vez en cuando después de 200 páginas de dudas y compañerismo, aunque al final hiciese lo que le diese la gana (con sus consecuencias en ocasiones). Está bin recibir, pero aportar también es importante, en fin...
Life's a journey, not a destination

abasel

Cita de: Honguneta en Septiembre 12, 2019, 12:13:09 pmEl foro no es tan cool como instagram y demás redes sociales supongo, yo no tengo asique no estoy al día, puedo entender que ya no entre a diario pero no estaría de más un "hola" de vez en cuando después de 200 páginas de dudas y compañerismo, aunque al final hiciese lo que le diese la gana (con sus consecuencias en ocasiones). Está bin recibir, pero aportar también es importante, en fin...

yo tampoco tengo instagram, pero si pinchas en su firma lo ves, desconozco si tiene una parte que no se vea si no tienes cuenta

yo creo que algo le habrá pasado cuando hace tanto que no escribe, espero que no sea nada malo

pero si, estaria bien un hola, todo esta bien o mas adelante contare o mis perros me devoraron los dedos y no puedo usar el teclado

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Dvilrg

Septiembre 13, 2019, 08:39:05 am #3068 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 08:40:54 am por Dvilrg
Cita de: GL en Septiembre 12, 2019, 11:53:09 amYa no os necesita .lengua2
Que mal pensado! .meparto  .palmas  .sombrero

Jordi lopez

Cita de: Dvilrg en Septiembre 13, 2019, 08:39:05 amQue mal pensado! .meparto  .palmas  .sombrero

😁🤣🤣🤣, el foro esta de capa caida, to dios va a lo suyo, por el interes te quiero andres, y despues no aportan nada, sera que me estoy haciendo mayor y los mayores que entraban ya pasan de entrar x que solo les dan palos, menos mal que es la primera vez que escribo en este hilo....
Ya la e liao.
Buen finde compañer@s
Quin caloret !!!

javier.daraio

Cita de: Honguneta en Septiembre 12, 2019, 12:13:09 pmEl foro no es tan cool como instagram y demás redes sociales supongo, yo no tengo asique no estoy al día, puedo entender que ya no entre a diario pero no estaría de más un "hola" de vez en cuando después de 200 páginas de dudas y compañerismo, aunque al final hiciese lo que le diese la gana (con sus consecuencias en ocasiones). Está bin recibir, pero aportar también es importante, en fin...
De hecho, su último post en instagram es del 6 de agosto. Venía subiendo cosas bastante seguido y se cortó de golpe.
No sé si debería pero creo que me preocupa un pelín.
Espero esté bien.

Kiyo74

Pues a mi me preocupa...
Espero que no le haya sucedido nada de gravedad...

Un abrazo para Angie

mt

para vuestra tranquilidad podéis clicar sobre su usuario. por ahí anda, pero pasa de su propio hilo.
sin acritud eh, como han dicho antes esto es más común de lo que creemos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Honguneta

Cita de: mt en Septiembre 14, 2019, 00:04:55 ampara vuestra tranquilidad podéis clicar sobre su usuario. por ahí anda, pero pasa de su propio hilo.
sin acritud eh, como han dicho antes esto es más común de lo que creemos.

Cierto, última visita 8 de Septiembre... Pues nada, "no me aburras" :roll:
Life's a journey, not a destination

abasel


el que se conecte no significa nada, ni que este bien ni mal, cuando una persona cambia su actitud repentinamente normalmente tiene un motivo, no me gustaría especular y espero que sea una desilusión con el proyecto o una decepción con su nueva forma de vida o que simplemente esta haciendo un paréntesis en sus relatos

esta claro que su forma de ser no ha dejado indiferentes a los que la hemos leído, a lo mejor no a todos en el mismo sentido, pero creo que hay que tener un poco de prudencia a la hora de juzgar a los demás