[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arenilla (Islares)

Iniciado por poty77, Agosto 23, 2007, 00:26:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Cita de: XAGO en Junio 24, 2016, 19:52:35 pm
Sabeis como esta el tema por aqui? Tenia pensao hacer una escapada el jueves por la zona.

No suele haber problema alguno de vez en cuando se pasa la guardia civil pero solo a mirar, suele haber ambiente de furgos y autocaravanas, yo estoy enganchado a este FP jeje
Si no soñamos, estamos muertos.

laskanimal

Buenas... Yo vivo cerca y durante el verano son muchas las ocasiones que me acerco a pasar el día (plan dominguero) ya que los pekes la gozan y además a Sira (peludo) lo puedo bañar sin problemas en la zona del embarcadero.
Por otro lado, he pasado algún finde con la AC y sin problemas, la GC o municipales pasan a primera y última hora, controlan como esta el tema y se marchan sin molestar lo más mínimo.
El camping que está al lado se aprovecha de nuestra presencia (al igual que los demás restaurantes), ya que somos muchos los que hacemos uso de ellos,,bien para comer o cenar. Por cierto, tanto el del camping como el argentino tienen una relación calidad-precio bastante buena.
Pues eso, este domingo, y lunes estuve allí y estaba petado de AC y furgos.
Vamos a cuidarlo entre todos, que sitos así van quedando cada vez menos...Saludos

abraham_s-lab

Cita de: laskanimal en Agosto 10, 2016, 18:31:01 pm
Buenas... Yo vivo cerca y durante el verano son muchas las ocasiones que me acerco a pasar el día (plan dominguero) ya que los pekes la gozan y además a Sira (peludo) lo puedo bañar sin problemas en la zona del embarcadero.
Por otro lado, he pasado algún finde con la AC y sin problemas, la GC o municipales pasan a primera y última hora, controlan como esta el tema y se marchan sin molestar lo más mínimo.
El camping que está al lado se aprovecha de nuestra presencia (al igual que los demás restaurantes), ya que somos muchos los que hacemos uso de ellos,,bien para comer o cenar. Por cierto, tanto el del camping como el argentino tienen una relación calidad-precio bastante buena.
Pues eso, este domingo, y lunes estuve allí y estaba petado de AC y furgos.
Vamos a cuidarlo entre todos, que sitos así van quedando cada vez menos...Saludos

Mañana subo para allí hasta el domingo, para mi, es mi FP jeje, el año pasado la tuve con unos mocosos que fueron a bañarse y dejaron toda las bolsas de patatas por hay tiradas y no las recogieron y se reian y marcharon y las recogi, cual es el argentino? el que esta enfrente del hotel?
Si no soñamos, estamos muertos.

laskanimal

Cita de: abraham_s-lab en Agosto 10, 2016, 23:45:08 pm
Mañana subo para allí hasta el domingo, para mi, es mi FP jeje, el año pasado la tuve con unos mocosos que fueron a bañarse y dejaron toda las bolsas de patatas por hay tiradas y no las recogieron y se reian y marcharon y las recogi, cual es el argentino? el que esta enfrente del hotel?

Mañana viernes pienso ir, otra cosa será pillar sitio, y quedarme hasta el lunes.
Por otro lado, el argentino está hacia la parte de atrás. Hay un cartel indicando asador Erillo. Justo antes de este, se encuentra el argentino. En el asador no he comido.

Drosses

Editado por Moderación. No se permite el spam

La encarny

Hola nosotros hemos pasado una noche aquí a a sido nuestro primer furgoperfecto y nos a encantado seguramente volvamos es un sitio que nos pilla cerca de casa estuvimos tranquilos las vistas súper txulas hay un bar cerquita en el que cenamos súper bien y económico y las txikas majísimas  ;)

Camper Lula

Yo quiero ir 5 días en agosto, en el puente del 15, me lo aconsejáis?

saorcas

Hola!!!

Estuve durmiendo con el techo levantado el 5 mayo y sin problema. Cuando llegué a las 22:00 sólo había un sitio!!  Mucho viento pero todo perfecto. Sin ningún problema.

Un saludo!!!

abraham_s-lab

Unos de los mejores FP que estado pero desgraciadamente se lo están cargando, entre el hotel en ruinas y abandonado y la de basura que hay por todos los lados cada año esta perdiendo su encanto la verdad y llevo muchos años pasando los fines de semana allí.
Si no soñamos, estamos muertos.

kinkozes_144

Malas noticias (aunque no me extraña): https://www.muchocastro.com/noticias/sociedad/item/92071-controles-de-galibo-para-evitar-la-entrada-de-autocaravanas-a-las-playas-de-las-pedanias-de-castro-urdiales

Tras leer la noticia me acerqué y la barrera ya está operativa a 2 m de altura, aunque tiene pinta de no ser fija, quizás para el invierno.
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Cymoril

Hola!
Justo entraba para actualizar y avisar del galibo. De todas formas antes del galibo y del parking hay muchos sitios donde aparcan furgos y ACs...
Este finde que ha hecho bueno estaba bastante lleno de gente.


kirikino

Revisaremos este FP y valoraremos su retirada.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mantenemos este punto en el mapa aunque con un aviso de GALIBO DE 2 M.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SandraE

Hemos pasado la noche aquí, es un sitio genial con muy buenas vistas y la playa nos gusta mucho. Estábamos 7 u 8 furgos y hasta las 12 de la noche perfecto, había gente pescando y se oían sus voces, pero nada molesto. A eso de las 12:30 de la noche, una furgoneta que se puso a nuestro lado (debió de llegar más tarde de las 23 que fue cuando nos fuimos a dormir) empezaron a poner música con un altavoz mientras jugaban a juegos de mesa, hasta las 4. Nosotros que estábamos dormidos nos despertamos, y estoy segura de que al resto les pasó igual... Qué pena me da que gente del mundillo sea la que destroce estos sitios. Teníamos pensado pasar una noche más aquí, pero a las 9 de la mañana nos hemos ido.

escuin

El 12 de agosto llegamos sobre las 22h, justo en el furgoperfecto (donde el gálibo) habría unas 10 furgonetas, pero antes del gálibo habría otras tantas AC y gran volumen sin ningún problema. todo perfecto.