Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magudasil

Cita de: Benito7770 en Marzo 04, 2019, 18:15:29 pm
Yo probé una vez con 10W40 y se lo bebía


  La mía chupó un litro en el primer cambio, después, de cambio a cambio (7500km), no suele llegar ni a un cuarto de litro lo que me baja el nivel.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

atakalima

Cita de: mensaka36 en Enero 14, 2019, 14:14:33 pm
Tienes fotos ya puesto??


Joe.....  ??? Perdona por responder tan tarde al mensaje pero estuve un tiempo a otras cosas y ahora releyendo lo ultimo de este apartado del foro veo ke no dije nada, ya puedes disculparme.
No tengo fotos de lo ke hice, pero de verdad ke es muy facil no tiene ninguna dificultad, lo unico quitar la moqueta de plastico del suelo que estaba muy dira. Por lo demas, muy facil y bastante agradecido, se nota mucho.  :)

atakalima

Respecto al aceite para el 2.5d de 72cv yo tambien uso el 10W40 y sin problema es el que me recomendo el mecanico Antes en otro taller me echaban uno mineral pero ahora me dijeron ke este semisintetico le iria bien y asi estamos.

Fotolopez

Alguien me sabe decir cómo cuadrar las ballestas?
Sería aflojar las bridas metálicas en U, alinear y apretar, o es más jaleo que eso???


Benito7770

Aviso a navegantes de La Secta del Cambio en el Volante.
Avería intermitente cabrona solucionada. Comparto porsiaca le pasa a alguien más. Problema : al giro de llave no se activaba el motor de arranque. En frío no daba este problema y estando caliente, callejeando, pararando y arrancando tampoco daba problema y arrancaba perfectamente.
El problema surgía cuando pillabas autopista una hora o más. Si solo tomabas un café volvía a arrancar. Pero si parabas más de 20 minutos ya no arrancaba.

El tema estaba en la conexión del bombín de arranque, que lleva cuatro conectores planos metidos en una carcasa de plástico. El conector del cable rojo apretaba muy poco y por efecto de la dilatación en ciertas ocasiones no hacía buen contacto.

Si tenéis ese problema comprobar está conexión antes de meterse a cambiar el motor de arranque, la batería ,el clausor y demás. En mi caso un simple apretón de la clavija hembra con unos alicates fue suficiente



La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Xaxar


miguel.ovd


menton

Buenas!!
Ayer me tumbaron en la itv por descompensacion de los frenos traseros.
La mia es una ducato del 92 motor 1.9 td
Alguno sabe o a echo alguna vez como regular.
En tambor vw tenia un orificio que sin sacar la rueda accedias al dentado con el cual abrias o cerrabas las mordazas pero en la fiat no se ver ese orificio....
Hay que abrir el tambor?
Gracias de antemano.
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

Hola
Pues me he liado y he conseguido tensar los frenos.
Es muy sencillo.
En el primero he desmontado todo el tambor hasta ver donde estaba el tensor.
Se gira hacia abajo y tensa.
El otro tambor al saber donde estaba al desmontar el primero, simplemente he sacado un tornillo de la rueda y lo he puesto a las 12 en punto, es decir arriba del todo, ahi esta el tensor y con un destornillador que entre por el orificio del tornillo sacado he girado el tensado hasta conseguir que la rueda no gire tan libre como estaba.
Despues de comprobar que el freno de mano a media altura ya frenaba he ido a probarla y frena muchisimo mas que antes de hacer tal operacion.
Mañana ire a la itv haver que dicen.
Ya os contare.....
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

rafatfe

Marzo 31, 2019, 21:30:26 pm #2694 Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 21:32:30 pm por rafatfe
Compis alguien me dice la referencia para el filtro de aceite para Citroen c25 con tipo motor u25/661

Gracias

rafatfe

Cita de: rafatfe en Marzo 31, 2019, 21:30:26 pm
Compis alguien me dice la referencia para el filtro de aceite para Citroen c25 con tipo motor u25/661

Gracias

Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Juanmrv24

Buenas, estoy buscando un poco de ayuda con una C25 camper  que estoy armando mi problema es el siguiente este camper tubo un accidente y desde eso no tiene nada de energía en la cabina y queria saber si esta tiene algún corta energía  o algo así escondido le agradecería mucho su ayuda.

mensaka36


promanito

Entiendo que podrá ser o un corta corriente de la batería o de la bomba de gasoil.

Pero creo que de serie ninguna la lleva...

No?