[LA RIOJA][4|5|6|OCT|2013] VIII KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 19, 2013, 00:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

Jode nosotros llegaremos sobre las 12 más o menos, bueno komo siempre  .meparto .meparto .meparto, las birras las llevo pero el vino no os lo bebais todo eh !!!!!! .nono .nono .nono .nono .nono
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

a las doce y con suerte. yo espero llegar pelin antes...

ivaj

saliendo de casa, lloviendo a mares y con la autopista llena  de balsas

ETXAVE

Ya keda menos para salir del kurro ufff ke tarde más larga se me está haciendo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RAMOVIL

  Ya salimos llegaremos a las tantes como siempre.


           lo importante es llegar .palmas .palmas

Usue

yo trabajando aún  :-*......
Llegaremos......
A pelar patatas o picar ajos seguro que estoy :)

baltza

Ya saliendo , estamos echando gasofa y direcion logrono .llegaremos sobre las 23 largas nos vemos echando letxes
resistir es vencer

Valentina_46


jasaso

Que pena no poder ir ,otro año sera.Pasadlo bien
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

baltza

Cita de: jasaso en Octubre 05, 2013, 00:19:58 am
Que pena no poder ir ,otro año sera.Pasadlo bien
jo que pena con lo majos que sois , haber si nos vemos besotes
resistir es vencer

baltza

Ayer al final nos quedamos a dormir por algun area estabamos muy cansados .Vamos para el museo nos vemos.
resistir es vencer

juana

He abierto un hilo en KDD realizadas. No se si lo he hecho bien. Me he quedado sin voz y l@s están content@s por ello. Que pobres, lo que me han tenido que aguantar,como también algun@s de vosotr@s. Os quiero juana

VKamper

Lo has hecho genial (por lo menos dentro de mi punto de vista) eres la mas grande :-*

ELSERGIO