Renault Trafic L1 H1, con zona COMEDOR y zona BAÑO

Iniciado por pingu, Diciembre 25, 2014, 19:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanilloleon

Wauuu!!! Una h1 con plato ducha!!
Tienes que explicar un poco eso...como lo haces? Te duchas de rodillas/sentado/de cuclillas? Supongo que montas una cortinilla para no mojarlo todo no? Como la montas? Te la has fsbricado tu(la cortinilla) alguna foto?

osasuniko

Si lo del plato de ducah interior en estos tamaños, es el oro de moscú para estas furgos.

beep-beep

Magnifica camperizacion en un espacio reducido, de lo mejorcito que llevo viendo. Me quedo de miron. Enhorabuena y que la disfrutes a tope.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

atxali

El tema de la ducha me tiene intrigadisima... te sientas y mojas un poco todo no?¿?  .panico
El color de las maderas me encanta, muy bonita!!!

jpirineu

Muy completa y atractiva camperización, enhorabuena, conoci a los chicos de camperdiem en una feria y me pareció gente estupenda con gran conocimiento del mundo camper.

pingu

Agosto 25, 2016, 23:11:24 pm #35 Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 23:14:52 pm por pingu
hola a todos!

gracias por vuestros comentarios!

Ya llevo 20 meses con la furgo camperizada y estoy más que contento. El comedor para 4 siempre montado, el poti separado, la claraboya, cocino desde fuera o desde dentro, ... vamos que me proponen ahora un cambio por una california y ni de broma...  .meparto

Veo que el tema plato de ducha da que hablar  ;D
Era un espacio libre, encima del depósito de grises y por eso pensé en poner el plato: algunas duchas rollo medio litro de agua, para enjuagarse un poco, lavarse el pelo, dejar las botas de montaña si volvemos lloviendo de alguna ruta, colgar los neoprenos después del buceo o surfeo,... Está claro que ducharse de verdad se podría pero faltaría instalar una cortina (ni me lo planteo)

saludos!!!






Roys

Me encanta la distribucion!!! Poder  moverte por toda la furgo (incluso con la cama montada), acceso a todos los armarios desde el interior, comedor grande siempre montado, zona trasera practicable......

Muy práctica. Se sale!!!

Eclipse

Pues me apunto el hilo. Me parece una camperización óptima.

Iosaneta, aquí también han puesto un mueble "tapando" parte de la puerta. Tu camperizador no debía estar informado del todo. :(

Yo soy de los que prefieren el canto sin el empellecedor. ;)

Iosaneta

Cita de: Eclipse en Agosto 26, 2016, 09:51:52 am
Iosaneta, aquí también han puesto un mueble "tapando" parte de la puerta. Tu camperizador no debía estar informado del todo. :(


Hasta donde se se puede tapar parte de la puerta lateral dejando un pequeño espacio para entrar y salir como ha echo el compañero y nosotros también, pero taparlo por completo no dejando pasar según mi homologador na de na, eso no quita que algunos lo permitan y la ITV pasen el tema, se ve de todo y no hay unanimidad al respecto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse

Tienes razón. Hace poco leí en el foro que un modelo no se podía importar por imposibilidad de la homologación por un tema similar.

Lektrowagen

Muy buena distribución, es muy parecida a la de campévere. Se podría saber cuanto te ha costado la camperización?

beep-beep

Esa trafisc en L2 y con techo tiene que ser la bomba. Lo del mueble avanzado en la puerta se ve cada dia mas, imagino que tendrás que dejar un minimo entorno a los 65, como los antiguos anchos de puerta de casas. Desconozco la medida exacta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Octubre 04, 2016, 16:09:56 pm
Esa trafisc en L2 y con techo tiene que ser la bomba. Lo del mueble avanzado en la puerta se ve cada dia mas, imagino que tendrás que dejar un minimo entorno a los 65, como los antiguos anchos de puerta de casas. Desconozco la medida exacta.


Con 45cm son mas que suficientes...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ecrin


Brutal la camperización . mejor incluso que las que se ven en campereve y demás francesas.. .bien

Y ya con un techo lo flipas...

DavidBr

Acabo de ver este hilo y estoy flipando!

Sigues con ella??

si no es mucho preguntar... cuanto te costó la camperización??? Los asientos cama, sería posible sustituirlos por asientos normales acortados + colchón encima?? Se que obviamente pierdes espacio así, pero bajas bastante el precio jaja.

Un saludo!