VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 21, 2012, 14:29:00 pm
Montse no voy a decirte nada, no me puedo meter con la persona que me compra ropa interior sexy para ir a las kddas.

:o :o :o :o :o :o :o

Carly

Que pasa aquí con Odisea, Carlangas, Pipa, Jou... Nos leéis en la sombra sin manifestaros? Seréis sancionados!

Rayone

buenas noches!!! esa furgo recien pintada correra más? el viento la frenara menos y puede que alcanze los 100km/h?
.meparto

Carly

Como que puede que alcance los 100? Igual llega hasta los 150! Sino siempre habrá alguien que pare a tomar cafe y hacer pipí para esperarnos  .meparto

Rayone

no siempre tendras tanta suerte!!! eso si! puedes estar tranquilo con los radares que pa ti no existen  .meparto

Carly

Yo los radares los fundo al pasar jijijiji tu vigila vaya a ser que ya no tenga cervezas frescas en mi furgo para ti  .lengua2

Rayone

ahora en mi nevera todas son para mi!!  .lengua2 .meparto

Carly

Por eso no me invitas a tu casa, para no quedarte sin  .meparto .meparto pero en las ideas te recuerdo que estas fuera de tu terreno y eres mas vulnerable jijiji y después de detectar y sacar tesoros una CEE evita fresca sienta tan bien... ;D

Rayone

hoy estas en otra orbita!!! e tenido que leerlo 4 veces para pillar algo!  .meparto

Carly

Jajajajaja lo acabo de leer! No me extraña que no lo pillases, casi no lo pillo ni yo, maldito diccionario del iPad.
Ideas=kddas
CEE=cervezas

Jou

bueno, venga vamos apagando y a  .durmiendo

    !! Bona Nit. ¡¡

Carly

Bon día! Vamos arriba perezosos que hay que levantar el país!!

pamar

Cita de: Carly en Febrero 22, 2012, 07:02:43 am
Bon día! Vamos arriba perezosos que hay que levantar el país!!


Eii!! Buenos días!
Están todos durmiendo!

odisea

tu bas alevantar al pais sin salir del foro, andaa andaa

Carly

Me cago en mi mala suerte!!!! Llego a Miami para que me reparen los destrozos de los ladrones y resulta que el del aluminio se equivoco tomando medidas y el material que traen no sirve para nada. Vuelta a Terrassa!!! 300 km para nada