VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

punping iron

Cita de: Carly en Mayo 24, 2011, 23:10:43 pm
En el escudo que le pongan VanValles que molara mas. Por cierto Punping has visto los logos anteriores? En la anterior el logo era una T3 muy guapa en verde y marron

no no los he visto, ponme el link que me da pereza buscarlo anda porfi.....

Carly

Buenos días a todos! Punping miro de enviaste hoy los enlaces. Jesus y Ana veniros mañana que nos tenéis muy abandonados, el Manu no hace mas que llorar cuando llega los jueves y no os ve, viene solo por vosotros a nosotros no nos quiere, nos pega patadas y da collejas, es un tío muy chungo

manuchao212

Que dices pero si yo soy muy bueno.... :roll:
Familia Manuchao212

Carly

Si si señor no me pegues por favor  :D

Sinver

buenos dias!!

Carly como anda tu mami?
Ray como te encuentras hoy.
Manu si fueras bueno contestarias los privados jaja
Odisea...no podeis faltar
Coke ...ole
Montse te vienes?
Blasnoa que no tienes sueño a estas horas?
Dom vente un ratito el jueves
Ona...ojala puedieras venir
y a los demas animaros que nos lo pasamos muy bien...


Lo de las colchas y sacos de dormir de la vanvalles va en serio???? yo quiero un saco de matrimonio

Ona1


Carly

Que interrogatorio... Mi madre aquí sigue a ver si encuentran lo que tiene, ahora le harán un tac.

manuchao212

Sinver.... Tienes razón al final he estao mas liao que toas las cosas...pero cuidadin que te tengo fichada en mi agenda....
Familia Manuchao212

Carly

Ten cuidado Sinver que el Manu es mu peligroso. Por cierto en mi furgo tengo un metro y unas gafas de sol de niño son de alguien? Se las dejo en la vanvalles

Dom 1

El jueves mapunto aunque sea un ratico que tengo ganas de veros.

mont-se

Sinver, hija mia que repelente que eres,
Carly tu madre esta mejor
Ray, cuidate
Manu, haz el favor, contesta a la niña
Odisea, venirsus
Dom ves no un ratito, ves dos ratitos
Coke, ole, ole, y ole ¿que pasa?.
Montse, no puedo venir, como no sea andando
Ona creo que eres la mujer de Dom, si es que si vienes tambien dos ratitos, y si es que no ven tambien.

Sinver, ya tendras tu saco de matrimonio no te preocupes,
No se si me dejo a alguien, claro al Joan y la Raquel VENIR VENIR y VENIR. que yo no puedo ir.

Un besazo a todos. menos a uno como dice mi mario.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

blasnoa

 .loco1
asi me dejais  .loco2

Sinver

Cita de: mont-se en Mayo 25, 2011, 12:51:00 pm
Sinver, hija mia que repelente que eres,

Coke, ole, ole, y ole ¿que pasa?.
Montse, no puedo venir, como no sea andando


Bueno repelente para mosquitos si que necesito que me picaron un monton el otro dia (no se puede ser tan dulce)...jeje

lo de ole es por Sevilla...jajaja...
y Montse si quieres te bajo a buscar a Barna y te vienes y luego te vuelvo A LLEVAR o te quedas en casa a dormir y por la mañana te dejo en los FERROCATAS, que te parece el plan tengo una cama libre (NO ES UNA OFERTA INDECENTE) es que este jueves no tengo peque que se ha ido de viaje de fin de curso.


mont-se

Cita de: Sinver en Mayo 25, 2011, 16:31:09 pm
Cita de: mont-se en Mayo 25, 2011, 12:51:00 pm
Sinver, hija mia que repelente que eres,

Coke, ole, ole, y ole ¿que pasa?.
Montse, no puedo venir, como no sea andando


Bueno repelente para mosquitos si que necesito que me picaron un monton el otro dia (no se puede ser tan dulce)...jeje

lo de ole es por Sevilla...jajaja...
y Montse si quieres te bajo a buscar a Barna y te vienes y luego te vuelvo A LLEVAR o te quedas en casa a dormir y por la mañana te dejo en los FERROCATAS, que te parece el plan tengo una cama libre (NO ES UNA OFERTA INDECENTE) es que este jueves no tengo peque que se ha ido de viaje de fin de curso.
Hola Neus, el jueves es el aniversario de mi hija Anna, y voy a merendar a su casa, muchas gracias igualmente, Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Merendar es antes de cenar, no? es decir puedes merendar y despues cenar, aunque sea poco, quiza tomarte solo el cafe... yo te puedo recoger si quieres en Rubi que ya se donde vive tu hija y despues de bajo a Barna, o te dejamos en cualquier estacion de autobus con una mantita para que no pases frio  .meparto Por cierto, ya he aterrizado en Terrassa